RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

JuGuLaToR

#450 Tienes que meterla en la rasp y arrancar.

1 respuesta
ServH

#451 Nada mas después de arrancarla? hay que hacer un raps-config y expandir la SD? o simplemente ejecutar esta versión?

Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#452 Con la V6 se expande automáticamente, lo único que tienes que hacer es dejar que arranque KODI, y luego ya configurar la red y demás.

En cuanto a acceder a las carpetas, yo entro a través de la red y le meto los archivos.

Uriel246

Por si alguien no esta en el grupo de ofertas:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/pack-accesorios-para-raspberry-pi-3b-1290-566773

tDarka

#443 O quien sea sabe si he de hacer algo para configurar el emu de snes? Estoy bastante pez la verdad.
El mando me funciona en

  • Emulastation
  • Emulador de PSX
    No funciona en:
  • Kodi
  • Emulador SNES

No se donde/como consigurar exactamente el snes solo.

2 respuestas
g-sus

#455 depende si los emuladores usan retroarch o no. Si van con retroarch te cogen la configuración solos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#455 Que mando estas usando? A mi el de SNES me hizo al principio alguna cosa rara, y desenchufando el mando y volviéndolo a enchufar estando en EmulationStation se le quitó la tontuna.

1 respuesta
tDarka

#457 El 8Bitdo FC30 PRO version famicom de #229 que es precioso. Luego cuando pueda mirare a ver.

1 respuesta
JuGuLaToR

#458 Hay una configuración especial para ese mando en el menú de configuración de dispositivos bluetooth, dentro de EmulationStation.

1 respuesta
tDarka

#459 Sisi... pero solo hay 2 cosas donde no se puede configurar (ademas no hay nada de snes). Aparece algo asi como 'añadir una opcion de joypad no se que' y la otra algo de usar el old/hack firmware on/off. No hay por ningun sitio para configurar lo que tu dices (eso o estoy confundido).

#456 Supongo que tienes razon, ¿sabes si usa o no el de snes que viene por defecto en la imagen de @1?

1 respuesta
JuGuLaToR

#460 A esas dos opciones son a las que me refiero. Yo solo ajuste esas dos cosas y mapear los botones en EmulationStation.

Así me funciona perfecto el FC30 Pro, el único sitio donde no me funciona es en KODI.

Edit. Darle a la opción U y la 8 en OFF si tienes la ultima versión de firmware del mando, la 1.69.

1 respuesta
k1k0_o

Me molaría dejar corriendo un script que tras X min de inactividad se apagase. Alguien ha visto algo parecido?

Chando

Imagino que la respuesta es NO, pero, aún sigue sin haber manera de hacer de "steam link" con una gráfica AMD?

1 respuesta
tDarka

#461 Ha sido encenderla ir a provar sin hacer nada y funcionando... No se que tocaria ayer a ultima hora pero no me iba :S Gracias igualmente. Y recomiendo el mando a quien quiera porque es muy comodo la verdad.

Dustito

#463 yo tenia amd y lo que hice fue vender mi tarjeta por la equivalente aproximadamente en Nvidia de segunda mano, no perdi apenas dinero y gane algun frame..No se si te merecera la pena el jaleo.. Yo estoy contento con el cambio pq sigo jugando igual que antes + streaming a la pi. Un saludo

cocktail

No consigo usar el mismo mando en retropie y kodi, cuando lo consigo configurar en un lado en el otro no va o va mal. Hay algo que se me escapa.
Ahora mismo tengo el mando de xbox bien en retropie pero en kodi es un caos. Nada mas instalar la imagen en kodi iba bien pero al configurarlo en retropie ya no va en kodi.

1 respuesta
JuGuLaToR

#466 A mi en KODI el inalambrico de xBox me hace cosas raras, y el FC30 Pro no funciona. Al final he desistido y me apaño con un teclado inalambrico.

specialA

Quien me echa un cable con varias preguntas de noob, por privado para no ensuciar el hilo, gracias de antemano

1 respuesta
ESL_Kaiser

#468 pregunta en el hilo, porque no todos sabemos todas tus respuestas

TaDeuS

Tengo una Pi B+ y pensando que hacer con ella me encontré con esto ya que no hay versión del mediacenter para ella:

http://www.matthuisman.nz/2015/11/recalbox-kodi-dual-boot-images.html

Es una alternativa por si tenéis algún problema con el mediacenter de Aikon. Por supuesto la de Aikon es más completa y más flexible al llevar Raspbian aparte que va pelada sin plugins, pero es bueno tener alguna alternativa:

Versiones para las 3 PI
Libreelec o OSMC
Instalación más sencilla con NOOBS
Kodi 16 Jarvis
Recalbox

Os la podéis bajar pelada pero le he metido todos los plugins que ha metido Aikon y va perfectamente, me falta probar el recalbox y alguna cosa más. Si a alguien le interesa que se la pase cuando lo tenga todo ya configurado MP. ( De momento solo para la PI 1 y con Libreelec)
PD: Aikon si ves que esto va mejor en otro hilo lo hago.

loser2

¿Puede ser que esté dañado el archivo?
A ver si alguno de vosotros o #1 AikonCWD puede ayudarme con este tema.
Gracias!

1 respuesta
TaDeuS

#471 has probado a bajártelo desde github con descarga directa?

1 respuesta
loser2

#472 Que yo sepa no está para descargarse directamente la imagen completa, solo el torrent

1 respuesta
TaDeuS

#473 Vaya es verdad, antes creo que no estaba así. Pues ya te dirán.

Undress

Alguno le pasa que esta viendo una peli y derrepente se para, y te sale un mensaje como que ha craseado. La tengo oc. Es raro?

loser2

¿Vosotros instaláis la imagen directamente ?

1 respuesta
Red_HMR

#476 Creo que debes descomprimir, yo la baje ayer un torrent de 1.6gb y descomprimido son 4gb y pico.

1 respuesta
loser2

#477
¿Con qué programa lo has descomprimido?

1 respuesta
TR3H0T3

#478 es una tontuna pero a mi me pasaba algo así hace unos años en los tiempos de Megaupload, no se si sería el router, mi portatil o que pero se solucionaba al limitar la velocidad de descarga :psyduck:

1 1 respuesta
loser2

#479 Gracias! Pues puede ser, voy a probar a limitar la velocidad!

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags