RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

JoSaCo

#507 /opt/retropie/configs/all/emulationstation/es_input.cfg

#508 Si quiere hacer eso probablemente no pueda navegar por los menús xDDD

1 respuesta
Valternativo

Alguien me puede ayudar?? Tengo un problema al instalar elf4mtester en el kodi dentro de la distribucion libreelec. Alguna idea de como instalarlo sin que de error??
Me dice que mire el log, pero tampoco se como verlo. XD

Edit: Vale, voy a instalar la imagen de #1 a ver si con esa distro puedo.

hda

#1, Joer, macho, pedazo currazo te has marcado con el mediacenter. Tanto será así que no tengo ni tele y estoy tentado de pillarme una rpi3 por probarlo... Si tuviese una pantalla de pc decente y no fuese con portátil, lo haría seguro.

Por cierto, montar el mediacenter y un piHole en la misma rPi, es totalmente posible y sin problemas, ¿no? Si esto fuese así, la cosa cobraría aún más interés.

1 respuesta
TaDeuS

#513 claro, puedes meterle el servicio que quieras, yo tengo el pihole puesto

1 1 respuesta
hda

#514 ¿y al respecto del volumen de trabajo? Digo, ¿soporta bien el mediacenter y hacer de piHole?

1 respuesta
TR3H0T3

#515 yo lo tengo la 2 y no he notado nada con las 2 cosas a la vez (viendo un mkv 1080 y alguien navegando), cuantas peticiones manejaría el pihole? yo te hablo de 3 pcs y 2 móviles y nunca están a la vez utilizándose

1 respuesta
hda

#516 por ahí, 5 conexiones más o menos.

Pues gracias por la respuesta. lo valoro más ahora :)

FranLR

buenisima la nueva imagen, me costo un poco mas que con al v5 el configurar el mando de ps3 para manejar todo por bluetooth, pero rula ferpecto :D.

ademas, leyendo de tanto en cuanto el hilo, he leido lo de pihole y he visto la web oficial del programilla en cuestion, joooder, voy a configurarlo en cuanto pueda, no sabia de bloquear ads :)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#518 yo no te lo aconsejo el Pi hole

1 respuesta
Undress

#511 He borrado el archivo, me ha dejado configurarlo de nuevo. Hasta ahi todo bien, pero cuando entro en el juego no me va ningun boton, me va con el teclado...

1 respuesta
FranLR

#519 ah no? y eso? podrias decirme alguna razon por la que no es recomendable? es por saber, porque habia pensado utilizarlo, jejeje.

aunque uso addblock plus, y ublock origin en los pc's, a veces usando el movil me salen anuncios pesaos. Ademas de que algunas webs me siguen saliendo algunos ads a pesar de los blokeadores.

1 respuesta
JuGuLaToR

#520 Pero con que emulador estas probando? Si es con MAME tienes que configurar el mando una vez abierto el juego pulsando el tabulador. Con que configures el player 1 coin, player 1 start, up, down, left, rigth y los 4 primeros botones sobra, aunque si configuras hasta el 6 mejor, hay pocos juegos que usen más de 4, pero por si acaso.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#521 si la vas a usar solo para el móvil "bien", pero yo lo probé, y la verdad me duró 1 día. Me ralentiza bastante la conexión, y no me dejaba jugar al Star Wars heroes en el movil.

funcionar funciona bien, pero a mi no me gusto el tema velocidades de carga y tal

1 respuesta
JuGuLaToR

#523 Pues yo lo tuve puesto durante bastante tiempo ya la velocidad de carga era la misma. Aunque al final acabé quitandolo por que no bloquea los popups (bloquea el contenido del popup pero no la ventana en si) y al final tenia que tener el uBlock instalado igualmente.

Undress

#522 Nono, te hablo de todos. Tanto SNES como N64. Por retropie y me muevo bien pero es entrar al juego y no funciona.

1 respuesta
JuGuLaToR

#525 Tienes más de un mando conectado? Que mando es?

Undress

Es un mando de xbox360. Me lo detecta bien por que me ha dejado configuar todos los botones, pero al entrar en los emuladores pasa del mando y usa el teclado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#527 El teclado lo tienes por USB? SI es que si, intercambia el mando de xBox con el teclado.

Lo mejor es conectar el mando en el USB izq arriba de la rasp, los que hay al lado del RJ45.

1 respuesta
Undress

#528 Voy jajaja a ver que pasa xD

Debugger

Muy buenas chicos,

Alguien sabe porqué cantidad de contenidos en streaming se me ven con pequeñas ralentizaciones o saltos sobre todo en cambios rápidos de plano? incluso también me está sucediendo con episodios descargados previamente vía torrent en 108P de series como Juego de tronos. Tengo una Raspberry Pi 3 OC@da a lo recomendado por AIKON con Mediacenter Kodi 16.1 Jarvis.

Gracias y un saludo

2 respuestas
TaDeuS

#530 marca y modelo de la sd?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#530 has probado a quitar el oc?

1 1 respuesta
S

#518 cómo has configurado el mando de ps3 en la v6?

Te funciona también para moverte por kodi?

Alien_crrpt

Si esto funcionara con 4 mandos inalámbricos seria la ostia.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#534 no se puede?

Red_HMR

Creo si, alguien por aqui me dijo que un receptor de Xbox pilla hasta 4 mandos.

1 respuesta
hda

#536 confirmo, un receptor xbox permite hasta 4 dispositivos.

TaDeuS

Si pilla hasta 4 mandos, se configura en el rc.local para que los detecte

Red_HMR

Sabeis si se puede cambiar la resolucion del desktop ? se me ve muy pequeño en la TV y me quedo ciego xD

JuGuLaToR

Acabo de recibir un segundo 8bitdo FC30 Pro, pero no hay manera de emparejar los dos mandos a la vez... Hay que hacer algo especial para emparejar dos mandos por Bluetooth? Me los detecta los dos, pero solo se conecta uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags