RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

DarkSyron

#1 gran curro! muchas gracias! :D

g-sus

#540 as configurado los botones de el segundo mando en la opción de emulationstation

1 respuesta
JuGuLaToR

#542 La cosa es que no me deja emparejarlo. Me detecta ambos mandos, cada uno con su MAC, pero solo empareja uno de los dos.
Sin embargo un FC30 junto con el de xBox 360 funciona perfectamente.

Me da a mi que va a ser cosa del dongle bluetooth, que supongo que no será 100% compatible, que tiene más años que el sol, y solo conecta un dispositivo o algo.

Mtra

Duda, voy a hacer el pedido de los componentes y estoy con unas dudas con la tarjeta de memoria para lo basico para montar el mediacenter.

Resulta que al final, me mandan esto (Tengo que volver a comprarlo):

https://www.amazon.es/gp/product/B01I159ENY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A32A9PQZI4U6P4

Pero pinta que la SD sera bastante mala, entonces estoy pensando pillar la que recomienda Aikon, que es esta:

https://www.amazon.es/dp/B013CP5A0Y/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=EMLJQT7T5UDE&coliid=I364FA3RP132RU&psc=1

Pero claro, he visto esta tambien:

https://www.amazon.es/dp/B00J2BU7WO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=EMLJQT7T5UDE&coliid=IYKNCBBKBZDE7&psc=1

Que sale super bien de precio, pero solo para compras Plus (+20€ en total) y claro, aprovechando que voy a pillar el cargador tambien pues había pensado aprovecharlo ya que llego a los 20€, pero merece la pena o son 4€ tirados a la basura y mejor me pillo la de 18€?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#544 yo tengo la de 32 de samsung que son 8€ y para ver pelis de más calidad te va a venir bien

1 respuesta
Mtra

#545 Pero yo me refiero más a temas de velocidad de escritura/lectura que no de capacidad (Que siempre puedo comprar una de mas luego viendo que estan bien de precio), Mercy por la respuesta.

Red_HMR

#544 Pues la caja que viene con ese pack es una pasada, no solo lleva para poner el ventilador arriba, tambien tiene una apertura para poder poner disipador al chip de la parte de atras.

Estoy buscandola a ver si la puedo pillar sin el resto del pack.

C

Hola a todos, quisiera ver quien me podría ayudar ya que dispongo de un servicio con staker IPTV el cual funcionaba bien con OpenElec, pero de repente empezó a reiniciarse y tuve que actualizar a OpenElec 6.95 que es beta, y con esta actualización no me reconoce el control del Tv, y no se cual sera el problema Gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta
Debugger

#531 La microsd es esta, y está OCeada a lo recomendado por AIKON https://www.amazon.es/gp/product/B013CP5A0Y/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

#532 La verdad, no probé a quitar el OC, pero estaría bueno que a mayor potencia de cálculo diese tirones, y sin OC, no los diese ... lo comentas por alguna prueba que hayas hecho en concreto?

Mucha gracias a los dos

2 respuestas
SilentX

#548 yo he intentado muchas veces configurar el PVR y kodi 16 no me da esa opción.

C

Pues esta en los clientes pvr y ahí instalas stalker, en el repositorio de openelec, alguien ha tenido el fallo del mando del tv con openelec ,6.95 beta que me ayude gracias

TaDeuS

#549 pega un pastebin con la config, y otro con el kodi.log.

ESL_Kaiser

#549 si, la verdad una vez hice OC y no me funcionaba mejor, al contrario me funcionaba bastante peor, y lo dejé como estaba y volvió a funcionar correctamente, por eso te pregunté ^^

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Alguien ha conseguido hacer funcionar el emulador de Dreamcast? No consigo pasar de donde pide fecha y hora.

2 respuestas
TaDeuS

#553 hay k tener cuidado con algunos valores, el de la sd por ejemplo. O si haces que se caliente demasiado el rendimiento baja en vez de subir, x eso es importante refrigerarla bien si le haces OC

S

#554 a mi el emulador de dreamcast en la v5 me funciona bien

link666

#554

Yo estoy igual, me compre una tarjeta de 32Gb donde he metido la mayoría de las roms que subió Aikon y solo me falla el emulador de Dreamcast que no pasa de la lo de la hora.

Red_HMR

Tengo una Bravia de 1920x1080, he conseguido quitar las barras del borde, antes me cogia una resolucion de 1800 y pico.

Pero el desktop lo veo demasiado pequeño, querria poner una resolucion menor, si hago esto afecta a la visulacion de Kodi ?

Se haria editando el config.txt como he hecho para quitar las bandas negras ?

A

A mi los emuladores de dreamcast me van un poco a patadas.

1 respuesta
A

Por cierto, cual es la contraseña para el archivo rar de los System de emuladores?

Y los emuladores de mame etc que público Aikon deberían funcionar todos o hay bastantes que no funcionan?

1 respuesta
JuGuLaToR

#560 Los de Mame me funcionan todos los que he probado.

El de Dreamcast has tendio qeu configurar algo o ha sido meter la bios y las roms y a funcionar? Tienes el mando por cable o inalambrico?

atom

#1 Gracias por el proyecto.

Estoy instalando la imagen del mediacenter pero no he conseguido encontrar la contraseña de systems. Agradecería que alguien pueda facilitármela por mp.

link666

#559

Que as hecho para que te pase de la selección de fecha/hora? es donde estamos estancados varios en este foro, gracias.

lupin3rd

que de problemas me da el jodido MAME para meterle roms... alguien puede mandarme PM con la pass del paquete de roms de Aikon?

1 respuesta
TaDeuS

#564 Si lo consigues pasámelo :D

A

Para el emulador de dreamcast lo que pasa que están mal configurados los botones y por eso no podéis pasar de la fecha, hay un archivo que hay que modificar con el bloc de notas. Yo por lo menos lo hice así.
Lo que pasa que no sabia como poner los botones así que lo hice a prueba y fallo y al final lo conseguí. Cuando pueda subo el archivo y digo donde hay que ponerlo.

PD: seguro que hay alguna manera de hacerlo más fácil, peo yo lo hice así.

2 respuestas
S

#566 Yo con la v5 no necesite modificar nada

link666

#566 Gracias por el dato, pues a ver si me pongo a ello hoy y lo arreglo, ahora también me he encontrado con que los juegos de turbografx no tira ninguno, vaya dolor de cabeza, los de N64 van muy pocos o se queda la pantalla negra infinitamente.....al final acabare pagando por una iso de las que venden ya preparadas con los juegos :-( o probare con otro SO a ver si consigo que todo funcione.

Red_HMR

Nadie me puede comentar algo de #558 ?

Nadie a querido cambiar la resolución en la TV ?

2 respuestas
Mtra

A ver si me llega ya que quiero cacharrear con ella T.T

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags