RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

TaDeuS

#810 Prueba peliculas de menor calidad a ver si te pasa lo mismo, hdtv, dvdrip, etc.

1 respuesta
syrcom

#811

Antes no me pasaba no se porque ahora si

Y hasta viendo algun capitulo normal se me queda parado y tengo que apretar pause un rato y luego darle a play

Y aun asi se me para

2 respuestas
Z3R0KULL

#812 en programas, mantenimiento, clear cache

3 respuestas
TaDeuS

#812 Debe ser lo que te dice #813, tendrás la sd llena con la caché.

1 respuesta
friskies

Menuda compra, estoy contentisimo, el sistema está de lujo, y va muy fluido.

Me ha gustado muchísimo el tema de las roms, quiero que mi hija pequeña en cuando pueda le de al mario, megaman, sonic, alex kidd etc etc. Ha sido poner una copia de 12 euros de un mando de xbox usb que tenia para usar en la consola y en el pc, y no ha hecho falta ni configurarlo.

A parte, compatibilidad total con teclados bluetooth, incluso le he conectado un teclado bluetooth de logitech que tenía para mac y lo ha trincado a la primera.

Pedí 2, una para mi y otra para mi colega, y encima a uno de los distribuidores que tenemos mi socio y yo en la tienda. La de cosas que vamos a hacer con éste cacharrito, y venimos de arduíno, pero es que esto es muy potente.

Aikoncwd muchas gracias.

1
friskies

#758 con un sudo ifconfig no queda fijo? juraría que lo cambié así y me mantiene la misma ip.

lo tengo que mirar, por que es que encima cuando me conecto por ssh no lo hago al host, sino que lo hago contra la ip: ssh root@192.168.1.202

de hecho acabo de probarlo (lo puse hace 3 o 4 dias y he reiniciado la raspi varias veces) y si que mantiene la 202

2 respuestas
YonayBR

#813 #814 no existe alguna manera para que la cache se elimine pasado "x" tiempo

1 respuesta
Red_HMR

#816 Puede que tengas la misma por la concesión dhcp. Para asegurarte edita el fichero dhcpcd.conf

AikonCWD

#816 https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter Lee bien la guía. Se explíca como configurar una IP fija :)

1 respuesta
Sarra

#819 qué opinas de este pack para empezar? es única y exclusivamente para mediacenter y no descargar nada por ahora ^^

https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Official-Desktop-Starter/dp/B01CI58722/

1 respuesta
Nyahbingiman

#820 tiene pinta de reunir todo no?

Sarra

sí, en principio veo que sí, pero mi duda es más que nada por la SD, si 16gb es poco o más que suficiente sólo para visionado online xD

2 respuestas
TaDeuS

#817 desde el add-on manteníance tool que iba o va incluido en la imagen de aikon.

Nyahbingiman

#1 estoy decidido a comprar los componentes por separado porque me parece lo más acertado, pero tengo una duda: ¿la caja transparente que propones y el ventilador encanjan con la raspberry con los disipadores de cobre puestos?

Gracias de antemano o brazo.

1 respuesta
Scerin

#824 Si, la tengo yo puesta, disipador+ventilador, lo unico que no va cabe es el disipador plano de abajo.

ChAkAL500

#822 yo compré esa. Lo uso más que nada para streaming en xmbc/kodi y es más que suficiente. Bonita carcasa por cierto.

link666

#822 Si pretendes ver las películas en HD que suelen pesar unos 25 gigas te recomiendo una de 32 mínimo, si las quieres ver en calidad chustera tipo video mega o stream cloud con una de 8 te basta.

Blintz

Alguno ha conseguido que el firefox del XFCE cargue css? (o arrancar el chromium)

YonayBR

Hola buenas,quería preguntar si se podría añadir Spotify como tenemos ahora el " RetroPie 4.0" ya que el addon de spotify para kodi es muy malo y solo funciona si eres premiun.

Estaría bien poder tener el programa y poder acceder desde el kodi. Ya que todos aun no tenemos smart-TV, alguna ayuda gracias.

liebgott

Gracias por el currazo ante todo!. Estoy intentando usar Moonlight pero al lanzar un juego me dice lo siguiente:
Starting RTSP handshake...RTSP: Failed to connect to UDP port 48010
failed: -1

Alguna idea de q hacer? Gracias!

syrcom

#813 nada ni borrando cache

Pongo por ejemplo en adryanlist ver una seria y le doy ... se pone cargando y al rato empieza pero se va parando

Y teniendo 30 Mb

Es muy raro antes no me pasaba

Un saludo y gracias por contestar

1 respuesta
link666

#831 Ver las series/pelis por Adryanlist o Catoal va bien a días.....dios sabe que servidores utilizan y la capacidad de carga que pueden soportar, yo por ejemplo los fines de semana no me tira ni para atrás y tengo 300 megas, en cambio como ya te dijeron más arriba (creo recordar) as de utilizar Pelis a la carta donde puedes seleccionar en que servidor ver la serie/peli (Streamcloud y video mega no fallan nunca) o por torrent que es como lo suelo ver todo en HD y sonido AC3/DTS 5.1

duriel_one

Creo recordar que aquí alguien se montó una recreativa con la rasp y puso las imágenes de como le quedó.

Estoy pensando en empezar un proyecto, pero estoy pez y me gustaría preguntarle un par de cosillas.

Si ves este mensaje, haz acto de presencia :clint:

liebgott

A alguien le ha ocurrido lo siguiente cn Moonlight??

Waiting for IDR frame...

El caso es q se oye, pero solo se ve eso en pantalla

Red_HMR

Como poneis el ventilador, sacando o metiendo aire ?

1 respuesta
Li3cht

#835 Entiendo que debería funcionar igual que un PC convencial y por ende, sacando aire.

2 respuestas
Red_HMR

#836 Depende, el ventilador del disipador mete aire. Los de la caja sacan.

A ver si alguien sabe una comparativa de temp en los dos casos.

1 respuesta
TaDeuS

#836 #837 En los pcs si la caja es buena tiene que haber corriente de aire dentro, con ventiladores que meten aire y otros que la sacan

kaothic

El ventilador tiene que sacar el aire, y mas si la caja es "cerrada", tirar el aire hacia dentro no le hace beneficio ya que no hay circuito de aire.

Esta semana le pille una rasp a mi cuñado y en vez de la de Trixes, que es la de acrílico con ventilador, le cogido esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01L8FXNF4/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Sale algo mas caro pero es sistema parecido al de la pibow y la verdad que queda muy bien y refigeración va de lujo.

2 respuestas
juanito12323

#839 Pregunta tonta, esta caja valdrá para una rpi 2 no? quiero decir la distribución de los componentes y las medidas son las mismas en las dos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags