RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Red_HMR

He visto que los disipadores tienen la pegatina normal, pero luego puedes despegar esta y está el cobre, alguien ha puesto a poner el cobre directo a la cpu ?

1 respuesta
AikonCWD

#901 Esa pegatina es termica, y está pensada para transmitir la temperatura del chip al cobre. Si quitas la pegatina... como haces que el disipador esté en contacto con el chip? Piensa que el aire que puedas dejar entre el chip y el cobre sería contraproducente (de ahí que usemos pasta termica en los PC's, etc...)

1 respuesta
Red_HMR

#902 Ya, pero como el cobre aun tiene pegamento de la pegatina pensaba que podia hacer la funcion de la pasta termica...

Es que apenas noto mejora de temperatura con los disipadores.

1 respuesta
TaDeuS

#903 Son de cobre? si no lo son cómprate unos de cobre...

1 respuesta
Red_HMR

#904 Si tio son de cobre. Estoy a ver si compro un venti con menos rpm que el que trae la trixes, sabes a cuanto va ese ?

X

#892 tambien me interesaria eso del ventilador, si puedes publicalo :)
Gracias!

1 respuesta
link666

#906 Todo eso esta en el primer post compañero, caja con ventilador, disipadores etc.

1 respuesta
yshiro

Buenas,

tengo Windows10 con Geforce Experience 3.0
Cuando intentaba ejecutar moonlight me aparecía todo el rato el mensaje :
"Waiting for IDR frame" Quedandose la pantalla en negro repitiendo el mensaje.

Lo he solucionado acutalizando el moonlight.
apt-get install moonlight-embedded

Se ve que se soluciona en la 2.2.2

Saludos.

1 1 respuesta
Red_HMR

#907 se refiere a un ventilador a menos rpm

1 respuesta
Blintz

No se cual es el problema de los marcos negros, pero yo no consigo ver un video en kodi (ya sea streaming o descargado) sin que aparezcan cada 2x3 cortinas de pixels verdosos. Me da que es problema de la sincronizacion.
No se me ocurre nada para solucionarlo, alguna idea?

2 respuestas
Scerin

#910 a mi eso me pasaba por que no llegaba bien la señal de wifi

1 respuesta
Blintz

#911 lo tengo comectado por ethernet y tambien me pasa cn videos descargados

link666

#910 eso es producto de la cerveza que se ve en la foto.......nah fuera coñas, a mi me paso hace tiempo algo similar pero con la raspberry pi 2 que devolví, me la cambiaron y se acabo el problema, no me dijeron que problema tenía pero es lo que hay.

1 respuesta
link666

#909 para menos revoluciones también se ha explicado, conéctalo al pin 3.3 en vez de a 5v. He visto por ahí que hay unas cajas de aluminio no muy caras igual con disipadores y caja de aluminio bajaría la temperatura sin falta de ventilador no se...de todos modos vale se calienta, pero con overclock y con las sesiones que nos pegamos mi hija y yo al mame de varias horas no se me bloquea ni nada raro...y no tengo ventilador en la mía sólo disipadores de cobre por supuesto.

voignar

Una cosita, estoy intentando formatear la tarjeta que he usado para montarlo para empezar totalmente de 0, pero en windows solo me sale una tarjeta de 60MB y es de 32GB, cómo puedo hacer para devolver la tarjeta a la vida?

1 respuesta
Blintz

#913 pues a ver cómo me las arreglo con las devoluciones en amazon por terceros. Gracias por responder

1 respuesta
Blintz

#915 estas usando el programa sdcard formater? Ése suele ir bien

1 respuesta
voignar

#917 correcto, me ha funcionado, gracias

w4lk3r

estoy intentando hacer stream con moonlight, ya lo tengo pair pero a la hora de meter la linea para que ejecute el juego se me queda como cargando con la lista interminable de letras y no termina de cargar. En el pc esta como arrancando pero no lo llega a hacer. Alguien sabe que pasa? lo se soy un cono demasiado estoy haciendo solo xD

link666

#916 Yo para estas cosas si es posible prefiero comprarlo directamente a la fuente, siempre las compro en RSComponents, así me ahorro problemas.

Red_HMR

Alguien me puede pasar enlace para bajar las roms que habláis?

1 respuesta
link666

#921 ya las tienes por privado, disfrútalas.

1
P

COmo se hacia para configurar que la imagen cogiese todo el ancho de la tv?
Lo tenia apuntado peor no lo encuentro

Gracias

PD:Encontrado

1 respuesta
ESL_Kaiser

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-model-b-3104-571184#1

Pi 3 por 32€

DeviL_csS

Nunca he tenido una, ni tengo idea de como funciona exactamente. Pero he leido a #1 y tiene buena pinta. Así que mañana mismo estoy tirando un RJ45 al salón, que aún no se como lo voy a hacer pero bueno. Me subo al barco!!!

TaDeuS

Edit: se me adelantaron con la oferta jaja

SuTaGaR

Creo que mi Raspberry tiene la tarjeta de red jodida. Le intento subir archivos por FTP, se me cuelga la subida y me dice el Filezilla que se ha desconectado. Solo tiene una semana, pero hasta hoy ha ido bien. Me pasa con archivos pesados, como por ejemplo la ISO que os pongo aquí. Me transfiere unos pocos megas y después se cuelga:

¿La descambiaré?

1 respuesta
w4lk3r

#908 me pasa lo mismo y he intentado actualizar moonlight como tu has dicho, pero busca y dice que es la ultima version la que tiene. 2.2.0 no se descarga la 2.2.2 alguna idea?

ESL_Kaiser

#927 has probado por samba?

1 respuesta
LeonMD

Alguien me puede decir la diferencia entre la versión china e inglesa de gearbest y cual debo comprar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags