RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

ESL_Kaiser

#930 no te se decir la diferencia peeero acaban de publicar un anuncio a 30€-

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-oficial-hardware-perifericos-gearbest-ofertas-promocio-566377/24#720

1 respuesta
DeviL_csS

En teoría, si me compro la Raspberry de #931, y si sigo todos los pasos de #1, no debería haber problemas, no ? Tendria mi propio mediacenter

1 respuesta
ESL_Kaiser

#932 yes, + juegos + torrents + ...

Hurtiek

#1 Que tal funciona el firefox en la raspberry pi 3? Necesito que mueva las webs con fluidez y sin que se quede pillada/tiempos de carga grandes.

1 respuesta
AikonCWD

#934 Olvidalo, html5 is demasiado para una raspberry.

squalltrivi

#930 Estoy en la misma tesitura,¿que diferencia hay entre estas 2 versiones?¿alguna mejor que otra ?

1 respuesta
SuTaGaR

#929 he probado de las dos maneras hoy de nuevo y ya me vuelve a ir bien. Qué raro.

link666

#936 La única diferencia es el "made in", yo acabo de pillar 2 para unos clientes junto a un pack de accesorios que hay por 12 euros compuesto de un mando de Snes, cable con botón , adaptador de 2.5A y la caja, dejo el enlace para quien lo quiera, y por 1.06€ más la tienes en casa en de 7 a 15 dias.

http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp_437285.html

Han puesto en otro post una mas barata todavia a 29 pavos en Media Mark (quien tenga huevos a comprar allí xD xD) http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-modelo-b-29-565789

2 respuestas
Hannubis

#923 he estado buscando pero no lo encuentro, 'e podrías echar un cable y contarme cómo lo has hecho, sorry por ser un poco noob en esto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#939 disable_overscan=1

1 respuesta
X

Buenas,
cuando las descargas se completan en transmission, se detienen y no comparten, esto me viene muy mal ya que estoy en un tracker privado.

Alguien mas le pasa??
Sabrían decirme que tocar para que no pase??

Gracias!!

ZaPa_

#938 esa oferta es vieja, yo la compré alli. Ya no está disponible.

link666

Cierto no me di cuenta, ahora la barata es la de gearbest a 30 euros con el cupón.

rETROfRAN

#938 Buena oferta el pack, pero no me termina de convencer el 2.5 A...

1 respuesta
link666

#944 ye te contaré cuando me llegue.

Movement

Me acaban de llegar los componentes. En principio la queremos montar para regalárselo a nuestro padre por su cumpleaños, pero no dudo en montar otra para uso propio.

En cuanto lo pruebe me volveré a pasar.

Hannubis

#940 Muchas gracias, estaba un poco perdido y me has solucionado el problemas, eres un crac

YonayBR

Buenas, para entrar en moonlight tenemos que tener steam abierto en el pc?

1 respuesta
Hannubis

#857 Si no es mucho pedir... me podrías pasar a mi también las roms... muchas gracias de antemano

JuGuLaToR

#948 Si. Salvo que el juego no sea de Steam claro. Si no lo tienes abierto se abre solo, siempre que tengas la contraseña guardada.

aNNiBaL

Tras 4 intentos no consigo que la imagen de 16GB de retropie me funcione...aparece un cuadro de colores de fondo y ahí se queda.

3 respuestas
YonayBR

#951 comprueba tu tarjeta SD si esta en Fat32

1 respuesta
ESL_Kaiser

#951 cual es la imagen de retropie de 16 gb?

1 respuesta
aNNiBaL

#952

#953 Tienes un MP

1 respuesta
w4lk3r

#951 Lo acabo de probar, y me pasa igual wtf

ESL_Kaiser

#954 reformulo la pregunta jaja, qué es una imagen random? o de donde sale?

link666

La de 16Gb es descargada de internet, solo la comprimí, la partí y la subí.

ESL_Kaiser

y xk no instaláis retropie directamente de 0

1 respuesta
link666

#958 después de instalar retropie copiad las roms, bios y emuladorres de la iso a la SD y listo.

1 respuesta
aNNiBaL

#959 la pregunta tonta...cómo lo hago?

Pq cuando he quemado la imagen no veo la ubicacion de las roms ,bios etc,y tampoco se como emular la imagen como lo haría con una .ISO usando Daemon Tools.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags