RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

AikonCWD

#1798 Le daré un tiento éste fin de semana, pero tengo entendido que no es posible.

#1799 Prefiero no hacerlo, incluir roms aumenta el tamaño de la imagen y cruzas la línea de la ilegalidad, paso de problemas y royos.

#1800 Sí, vendrá con el cliente simple client para IPTV, pero no incluiré ninguna lista IPTV (ya que las públicas son un peo y las buenas son de pago).

1 respuesta
Red_HMR

#1797 Poner el addon no oficial de Youtube, que el oficial no va.

1 respuesta
AikonCWD

#1802 Vale, si me pones el link del addon ya te lo curras, así no lo busco yo :)

2 respuestas
doktor10

#1801 Añadele porfa Exodus de base para los que vemos las cosas en VO :D Yo además le añadi el movistar tv para no tener que usar mil cacharros, pero vamos con el v6 y las 4 cosillas que he cambiado me está siendo súper útil.

Muchas gracias por el curro!

2 respuestas
AikonCWD

#1804 Si me facilitas el link para añadir el movistar TV, lo añadiré al tutorial

1 respuesta
doktor10

#1805 https://soloelectronicos.com/2016/05/28/construyase-su-propio-descodificador-con-una-raspberry-pi/

https://sourceforge.net/projects/movistartv/

Tb está el addon para la neuva versión de Kodi aquí:

https://sourceforge.net/projects/movistartv/files/?source=navbar

1
Pactor

#1790 Guay, muchas gracias por la ayuda =D

#1804 ¿Ese moviestar tv es para usar Yomvi?

¿Se le podría meter también de base Canal+? No tengo ni idea de si se puede siquiera, así que no puedo pasar links =S

1 respuesta
AikonCWD

#1807 Intentemos no hablar tan públicamente sobre el acceso al contenido pirata en streaming, canales de pago o suscripciones, por favor :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

Deberías hacer una lista con los plugins/addons/programas que hay ahora mismo

Yo personalmente no metería programas específicos, como netflix, movistar+ etc ya que no todo el mundo dispone de estos servicios e imagino que cuanto menos pese la imagen mejor para todos, y más estable será.

más que nada que funcione bien pelis a la carta, con sus addons de torrent, subtitulos, etc
youtube si lo veo bien, twitch, y algún canal que se te pueda ocurrir asi.

listas de adryan y catoal, dentro de estas creo que hay otras mil listas que se cruzan entre ellas.

limpiar providers que no funcionen, canales de pelis a la carta que no funcionen, etc... creo que eso es más importante, luego cada uno que se instale lo que quiera

2 respuestas
antoniodela1

hace poco me descargue una imagen con roms de un post de Aikon en el que habia una version de 16 gb y otra de 64gb, sin embargo no logro instalarla.
Alguien me puede decir que pasos seguir? Gracias.

Pactor

#1808 No no, yo me refiero de manera oficial. Yo lo uso en windows, pero no se si es posible en una Raspberry.

#1809 En cierto modo opino igual, cuanto menos pese la imagen mejor, solo que como no tengo ni idea de como se pone, necesitaría al menos que alguien me explique como.

1 respuesta
AikonCWD

#1809 Esa es mi idea. No todos usan netflix y menos menos tiene movistar en casa. Esas cosas las investigaré por mi cuenta y lo añadiré a mi github con el manual correspondiente, así quien quiera instalar esos addons podrá hacerlo desde un único repositorio centralizado, dando soporte, etc... La imagen la dejaré con lo básico y con los addons que cualquiera pueda necesitar.

#1811 A ok, pues ni idea. Yo no tengo Canal+ contratado así que no puedo hacer pruebas.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1812 Yo me ofrezco como Beta Tester si te hacen falta. La música la toco poco si no nada, pero para ver pelis tanto en streaming como conectando la Raspberry a mi PC la uso bastante.

Zurdo8

#1797 se podria poner algo para que se actualizasen automaticamente los addons?

Red_HMR

#1803 Este es, yo aun no lo he probado. Cuando tenga un rato lo pongo a ver como va ;)

https://github.com/jdf76/plugin.video.youtube

aNNiBaL

#1797 Para la búsqueda de subtítulos y siendo yo algo inutil,que vas a incluir?

Intenté instalar para que descargara de tusubtitulo.com , pero no me fué muy bien... podria ir en esta nueva IMG ?

Red_HMR

#1803 Lo he probado y me da lujo.

Alien_crrpt

Nos tienes que decir el mando de nes que va bien.
Y si puedes confirmarnos si estos iran bien para tu V7
Mando Clonico Ps3
o este
Mando Clonico XBOX
Me los compro ahora mismo

1 respuesta
TheKace

#1797 Así una sugerencia que se pueda decir... podría ser añadir el addon de Exodus y Popcorn Time para tener cosillas en VO. Le daré vueltas estos días a ver que se le puede meter más de interés general. Si necesitas ayudita me presto voluntario. :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1818 creo que el clonico de xbox va sin problemas

#1819 si no recuerdo mal popcorn time viene dentro de pelisalacarta?

AikonCWD

He abierto una issue en GitHub con el listado de cambios y addons nuevos para añadir o actualizar: https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter/issues/49

Agradecería que cualquier petición se postee en github así lo tendré todo centralizado, ya que estoy recogiendo datos de 4 foros diferentes.

Si no tenéis cuenta en github, os la podéis crear en menos de 2 minutos gratis. Gracias!! :)

3
Catxy

Hola, antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho por la comunidad, muchas gracias.
Hace tiempo leí por aquí que las roms de juegos funcionaban mejor si NO eran de la versión PAL (la europea) pero ahora he estado buscando y no lo encuentro. ¿Alguien me puede confirmar cual es la mejor versión para el emulador? Gracias.

1 respuesta
dURDENN

A mi alguna ROM de la neogeo me iba muy lenta y eso que le tenia puesto a la raspberry3 overclock, se sabe que puede ser? igual por el emulador tendria que elegir otro?

concretamente era el metal slug 2.

1 respuesta
AikonCWD

#1822 Normalmente eso al emulador "le da igual". Lo que importa es que el juego esté correctamente dumpeado. Un mismo juego lo puedes encontrar en versión PAL, USA, etc... dependiendo del juego es posible que funcione mejor una rom que otra. Para ello te tienes que fijar en el nombre del fichero, verás que siempre se añaden unas etiquetas:

[!] Verified good dump
[a] Alternate version of the game, usually a different revision of the game code.
[b] Bad Dump of a ROM that probably doesn't work properly
[C] Complete
[cr] Cracked
[f] Fixed to run better on emulators or bug fixed
[h] Hack of a ROM that has possibly an intro added or graphics changed
[o] Overdump of a ROM which has too much space allocated for it making it too big
[p] Pirate rom released without consent or stolen from the original dumping group
[PD] ROM is in the public domain
[t] Trained ROM that has a small bit of code that lets you cheat in the game
[T]\[tr] Translation of a ROM from one language to another
[J] Japanese release
[U] US release
[E] European release
[i] Italian release
[S] Spanish release
[F] French release
[G] German release
(M#) Multilanguage (# of languages)
(###) Checksum
(**k) ROM size
ZZZ_ Unclassified
(Unl) or (U) Unlicensed
(-) Unknown year 

Intena siempre usar las que tengan la etiqueta [!], huye de las [ b], [E] y [ U] son las que siempre uso yo.

#1823 La rom del metal es algo pesada (tiene muchos sprites). Prueba otro emulador, como piFBA a ver si te funciona mejor la emulación.

1 1 respuesta
Catxy

#1824 Muchas gracias!

Pactor

¿Funcionan tarjetas de sonido externas para poder enchufar sistemas de audio 7.1?
Yo tengo este: https://www.pccomponentes.com/logilink-sound-box-7-1-de-8-canales-usb

Y, ¿Los adaptadores de mandos de PS1 y PS2 tambien se pueden remapear bien?
Este es el mio: https://www.amazon.es/gp/product/B00IJRPJ6Q/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

En caso de que no, ¿Que tendria que hacer para que funcionasen?

1 respuesta
Shaktale

#1826 Yo tengo un adaptador de Ps2 (ahora, no sé decirte cual) y sí me ha dejado mapearlo.

ESL_Kaiser

#1797 yo esta semana no puedo, pero la siguiente si quieres que te ayude a testear lo que sea, puedo ponerme con ello

Uriel246

No hay forma de que me vaya bien el Transmission, he conectado la rasp por cable y ni aun asi.

Velocidad de descarga lentísima comparada con el pc y el control tanto por navegador como usando el transmission remote gui va como ojete.

¿Alguna alternativa?

1 respuesta
AikonCWD

#1829 Hay alternativas, pero a mi y a muchos otros usuarios nos funciona transmission de lujo. No entiendo que puede estar pasando.

Hay una versión de Deluge para Raspberry: http://deluge-torrent.org/
Es un cliente torrent programado en Python (cosa que me atrae) y tiene su GUI web y todo... quizás lo pruebo y si veo que va bien hago el cambiazo de transmission por deluge.

1

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags