RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

B

#1890 No, no, lo que quiero hacer lo tengo más que pensado con el tema de ir montando y haciendo es por la paciencia de ir haciendolo, no pensando que hacer jajaja se me entendió mal

1 respuesta
MaikelNait

#1890 Pregunta de noob. Qué ventajas tiene una raspberry como mediacenter frente a un HDD externo tradicional conectado a la TV?

1 respuesta
TR3H0T3

#1891 Si es por lo de la gba a mi me molaría hacerlo pero soy un manazas, dejé aparcada la idea xDD

#1892 si es para enchufar, ver la película y apagar, ninguna, puede que únicamente los scrappers (la información que coge de páginas en plan IMDB para mostrarte actores, sinopsis y cosas así) y que te ponga los subs de manera automática, pero no merece la pena el desembolso por esas dos cosas, te las clasifique y que la interfaz sea bonita.
Yo las pelis las veo directamente en la tele porque las tengo en 4K y la RPí no puede con ellas.

1 respuesta
MaikelNait

#1893 Viendo #1 otra vez me ha molao mucho la idea de hacer streaming de los juegos de steam a la TV del salón. Creo que con eso y la RetroPie ya está amortizado el cacharro.

EDIT: Esto se puede usar con el emulador de RetroPie ¿?

https://www.pccomponentes.com/mayflash-joystick-arcade-universal-ps2-ps3-pc?%3Futm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=remarketing&utm_content=ab_hombres_30dias

2 respuestas
JuGuLaToR

#1894 Es muy probable que si. Yo probé un joystick bastante viejo de un amigo y lo pude configurar sin problemas en retropie.

link666

#1894 Si, yo tengo dos a los cuales les he cambiado los botones por unos Seimitsu y así conviertes un mando de 30 euros en uno de 150, ya veras que esos botones van demasiado justos en calidad, en Youtube tienes video tutoriales del proceso.

Pillate la versión de Lioncast, vale 30€ con portes gratis en Amazon y lleva dos botones más que ese que as puesto, los necesitarás.

link666

#1889 Yo tengo el HD conectado al ruter para ver desde cualquier dispositivo lo que tengo almacenado, para pelis los HDRip que van de 4 a 8Gb con el sonido 5.1 y una calidad de imagen bastante buena funcionan sin problemas, si metes un BDRip de los que pesan de 12 a 16Gb me he encontrado alguno muy puntual que me da parones, olvídate de meter FullBD de los de 25 a 35Gb son imposibles de ver.

1 1 respuesta
Sheraph

#1890 #1897 Probaré eso de conectar el HDD al router. Entiendo que con la RPi no hay problema en acceder a los archivos de un HDD conectado en red ya sea por cable o por wifi.

Gracias!

1 respuesta
link666

#1898 Sólo as de ir al gestor de archivos, pulsar sobre la unidad y a disfrutar, es muy sencillo.

1
Railgun

Tengo el mando de la Xbox One, si quiero conectarlo mediante wifi a la raspi que adaptador tendria que comprar?, me vale este ?

link666

Ufff ni idea nunca he probado uno de la One, de la 360 van todos los receptores que he probado 3 de ellos chinos.

Por lo que leído Googleando un poco, de momento solo funciona por cable, supongo que hasta que alguien adapte el driver para la pi.

Red_HMR

Pregunto por si acaso, alguien a probado Dark Souls 2 en moonlight?

Esta soportado por gfe, pero pregunto por si alguien lo ha probado.

1 respuesta
AikonCWD

#1902 Yo he probado el DS1 y DS3, por si sirve de algo. el DS2 es tan cancer que ni lo he jugado

2 respuestas
Red_HMR

#1903 tan malo es ?

ninjachu

#1903 me ofrezco de betatester q tengo la rasp 3 muerta de risa porque no me funciona transmission bien y eso q en la rasp 1 q tengo si tira. Y me gustaría probar deluge

A

Buenas Aikon, vas a sacar este fin de semana ya la ISO nueva?

La esperamos como agua de mayo la verdad. En mi caso desde que el Quasar me ha dejado de funcionar y no me deja instalarlo para al menos poder entrar al Quasar e instalar el Quasar burst.

Saludos compañeros

1 respuesta
hamond

Cómo puedo sacar una copia de la SD en Windows sin que me la haga de 128gb que es la tarjeta,osea solamente de la ISO que instale.

WuRzAg

#1906 utiliza exodus, va perfecto para ver series / películas

1 respuesta
Adenis

Yo tengo este problema con moonlight:

Sabeis como podrian quitar las bandas "negras" de arriba y abajo?

1 respuesta
A

#1908 Exodus sino me equivoco es en inglés y no tengo ni idea de inglés.

Muchos servidores donde veía las cosas te piden Quasar y el problema es que desde que dejó de funcionar quasar no me deja volver a instalar el addon me dice fallo de instalación.

Por eso en la nueva ISO de Aikon, vendrá ya con el Quasar burst instalado y podré volver a reproducir quasar.

JuGuLaToR

#1909 Lo abres desde RetroPie o con comandos desde consola?

Si es desde RetroPie, ejecuta la linea que pone 1080@60 o algo así. Si es por comandos pon e la linea la resolución de tu pantalla.

1 respuesta
Adenis

#1911 las resoluciones fue lo primero que intente pero nada, da igual cual ponga que así se queda.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1912 Pues en tu screenshot se ve que se está ejecutando a 1260x720. Algo estarás haciendo mal.

1 respuesta
Adenis

#1913 esa es la resolución de mi tv

1 respuesta
JuGuLaToR

#1914 Ah coño. Entonces no he dicho nada...

Entra en la configuración de Steam una vez abierto, a ver si ahí hubiera algo.

JohnVoiden

Tengo un problemilla con RetroPie, hago una instalación limpia y lo pongo con mi RetroPie con una pantalla TFT LCD soldada a los PP, cual funciona perfectamente pero la instalación inicial de RetroPie no funciona, tengo el teclado y mando conectado pero, hay cosas de Linux que no hace como debería, hay mucho "fail" en el primer inicio. He formateado varias veces pero no cambia los errores.

1 respuesta
hPm

#1916 prueba a cambiar de sd

Red_HMR

#1912 Yo me he peleado bastante con moonlight y es una coña el tema de resoluciones distintas en PC y TV.

Prueba estas opciones del panel de Nvidia

Hannubis

¿Sabemos algo de la nueva versión? ¿Cómo la llevas aikon? Yo tengo ganas de probarla y ver cómo nuestro crack consigue que el Kodi 17 se mueva fluido, que he leído por ahí gente que no está muy contenta y ha vuelto al 16. Mucho ánimo aikon

1 respuesta
AikonCWD

#1919 En ello estoy, acaba de salir un exploit/bug en Kodi17, no es muy grave pues es de tipo LFI, solo estoy esperando un poquito ya que seguramente recibamos un update que corrija ese bug y algunos más...

Sobre el rendimiento, a mi me va super fluido. Utilizo una versión compilada para arm7, a ver como queda al final.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags