RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

YeanS

#1920 me ofrezco como beta tester para ir probandola :D

Serpu

#1 Excelente imagen AikonCWD, deseando tener una para empezar a trastear con ella.

Una cuestión, sería posible añadir a la imagen ¿Rasplex?, Para que además de lo que lleva, la Rasberry pudiese funcionar en segundo plano como un servidor de de Plex.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1922 Rasplex es un cliente, lo que tendrías que instalar es Plex media server, por poderse se puede, luego ya que sea 100% compatible o que no te de problemas es otro cantar, además el transcode no lo lleva muy bien la raspberry, pero se puede "mitigar" si pones los vídeos en un formato especifico.

1 respuesta
Hannubis

#1920 muchas gracias AikonCWD, como ves por aquí todos tenemos muchas ganas de catar la nueva imagen, perdona la impaciencia, jeje

tuareg01

#1923 Se podrian ver desde fuera de casa las peliculas que tenemos en kodi? Es decir, con un cliente Kodi acceder a un servidor kodi o algo parecido. Al poner la IP publica me aparece en interfaz web todas las peliculas y al darle a reproducir lo reproduce en el kodi de casa no en el dispositivo.

Gracias!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1925 con kodi no creo que se pueda, ya que creo que no es un servidor como tal, aunque vi que se podía reproducir por dlna... Con plex media server te confirmo que si se puede

jilker

Buenas tengo una raspberry pi 3, tengo la aplicación de twicht pero cuando intento entrar a un streaming el video nunca llega a cargar. ¿Alguna solución?

1 respuesta
werty

#1927 la solución es mirar el kodi.log y ver que pasa

ZaEk

Una duda. Estoy configurando Moonlight pero cuando lanzo cualquier juego o Steam se ejecuta como medio transparente. Es decir, se ve de fondo osmc y su menu principal (videos, musica, programas...) y medio transparente el juego que estoy haciendo streaming.

¿Le pasa a alguien mas?

Serpu

Vamooooooooooooooooooooos ya tengo mi RaspberryPi 3, esperaré a la nueva imagen.

Gracias por todo AikonCWD, si necesitas betatester. Aquí me tienes.

AikonCWD

Ya he cerrado el hilo de sugerencias en github... ahora a montar la imagen final!

6 4 respuestas
montxu

que ganitas...

A

#1931 Para cuando aproximadamente, la subirás compañero? Saludos. Hay muchas ganas ya.

Dr4g0nK

#1931 Cuando este la subo a mi seedbox como con la v6 xD

1
Hannubis

#1931 Ya huele el horno, ya huele el horno, ¡¡que ganas de poder catarla!!

S

Tengo una copia de la imagen de aikon con mi configuración personal, y la imagen que tengo creada es de 32gb.

Al intentar grabar la imagen en una tarjeta nueva, también de 32gb, me dice que hay suficiente espacio.

¿Podías explicarme de manera sencilla como comprimir o reducir el tamaño de la imagen?

1 respuesta
AikonCWD

#1936 El secreto está en mi github: https://github.com/aikoncwd/PiShrink

2 respuestas
Alien_crrpt

#1937 Y que mando clonicos funcionaran ?

Dr4g0nK

#1937 Lo tendrás para este finde? Como te comente arriba quiero ser de los primeros para subirlo a las seedbox y ayudar a que la gente no se muera descargando xD

1 respuesta
AikonCWD

#1939 Lo dudo muchísimo, éste fin de semana tengo varias cosas personales :(

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#1940 que proceso se supone que sigues? lo pones todo chachi, y luego usas PiShrink para comprimir y grabar la imagen?

1 respuesta
Dr4g0nK

#1940
No se que ratio tendre de la v6 pero desde que lo puse seguramente haya subido mas de 3Tb xD

1 respuesta
AikonCWD

#1941 Exactamente: empiezo con una SD formateada y con la imagen oficial de Raspbian-Lite (consola) instalada. Empiezo a instalar los paquetes y a configurarlos para que funcione todo (servicios, permisos, addons, etc...). Cuando lo tengo todo perfecto, borro cualquier fichero temporal, log o configuración personal, apago el sistema, quito la microSD y creo una imagen (backup) luego la comprimo con PiShrink y el fichero resultante es el que comparto con vosotros.

En definitiva estáis instalando un backup de mi RPi en vuestras RPi :)

#1942 Hell yeah! Gracias por tu tiempo y soporte. Ésta vez, a parte del torrent, ofreceré un link en GoogleDrive. Hay gente que no sabe descargar ficheros torrents en 2017 :psyduck:

F

Lol, no sabía de tu existencia aqui (Soy bastante nuevo por el foro) pero llevo bastante tiempo usando tu mediacenter y muy contento con el.

Aparte me permite conectar el mando Pro WiiU por Bluetooth :o_o:

1
Catxy

Qué tengo mal si cada vez que accedo al buscador de películas me da error? Y el fallo que da siempre el torrent(no se puede actualizar) al iniciar kodi es normal?

2 respuestas
werty

#1945 mira el log de kodi, y mira a ver qué error aparece.
especifica cual es "el buscador de peliculas", de qué addon hablamos?

w4lk3r

#1945 a mi me pasa desde que actualice pelisalacarta...

1
lebrilla

esto mismo lo pregunté yo hace al menos tres semanas y nadie contestó...

Miami-1991

sabes como puedo hacer una gameboy con rasberry? es difícil? me aconsejáis otro proyecto mejor?

3 respuestas
ESL_Kaiser

#1949 en youtube tienes tutoriales, pero por la disposicion de los controles yo me haría una rollo psp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags