RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

X

Hola! He instalado la imagen Mediacenter-AikonCWD en mi sd y cuando enchufo la rapsberry pi 3 a la tv (Samsung 55"), esta me lo reconoce como dispositivo anynet+ pero no me da ningún tipo de imagen el hdmi. ¿Conoceis alguna solución a esto?

  • He probado diferentes cables hdmi sigue sin reconocerlo la tv.
  • He probado en otra tele mas pequeña y si funciona a la primera.
1 respuesta
RaWnNnNn

#2071 La imagen de Aikon que está ahora mismo disponible para descarga está desfasada y la mayoría de addons no funcionan, si quieres usar una imagen de Aikon hay que esperar a que actualice.

No creo que esto tenga ninguna relación con tu problema, porque yo enchufo mi raspberry con la imagen desactualizada y me da imagen, pero te aviso para que lo tengas en cuenta. No tengo ni idea que puede ser lo que te da error xD.

ZaPa_

A mi si no tengo la tele encendida antes de encender la rpi, no me da señal.

2 2 respuestas
nogo

Netflix en Kodi

https://www.adslzone.net/2017/03/21/netflix-llega-kodi-de-forma-legal/

1 respuesta
AikonCWD

#2073 Eso me ocurre en mi TV también, depende del fabricante/version del HDMI de tu TV... lo mejor es tener puesta la TV con el canal HDMI y luego encender la RPi.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2074

En cuanto a la disponibilidad del plugin de Netflix para Kodi, de momento está siendo desarrollado para la versión 18 y para dispositivos Android –tanto móviles como set top box-

aun le queda parece no? para la v8

1 respuesta
TR3H0T3

#2076 y no dice nada de RPi, no había un problema con el chip? o con esto se solucionaría?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2077 había varios problemas, pero como lo van a desarrollar "internamente" de manera "oficial" por parte de netflix, supongo que en la instalación del addon vendrán las licencias y toda la parafarnalia que tiene que tener para poder verlo correctamente. No recuerdo exactamente pero más o menos :D

ESL_Kaiser

Me toca preguntar, quiero conectar el altavoz de xiaomi por bluetooth a la raspberry, entiendo que se puede conectar a la raspberry directamente por el bluetooth interno, pero por si acaso, tengo un doonge BT que funciona perfectamente en el PC para transmitir audio al altavoz.

Cómo puedo hacerlo? no me manejo muy bien con la consola, y lo único que he leido por ahí es con el escritorio y el terminal, teniendo la versión lite y solo acceso a comandos, alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Uriel246

#2073 A mi me pasa igual, supongo que es lo normal. (LG smartv con el s.o antiguo netcast)

perche

mirar que chulo el nuevo proyecto hyperpie, que combina la raspberry con hyperspin, 55 gb sin rom.

2 respuestas
ninjachu

#2075 a mi me pasa con la v6, con el openelec no me pasaba. Creo que estuve tocando el config y ya no me pasa tanto

Dustito

#2081 Mortal!! Yo uso el Hyperspin de pc y tengo tela de roms con su arte y media.. Espero poder reutilizarlo con esto!

FranLR

#2081 joder, que guapo! me estoy haciendo una arcade, así que esa imagen puede estar muy guapa, le seguire la pista! gracias :D

A

Buenos dias
ayer me llego mi raspberry pi 3 y como encontré de casualidad esta imagen de Aikon y la vi muy completa, decidí montarla en la sd y probarla
He leído los mensajes mas recientes y veo que muchos reclamáis la siguiente version, mi pregunta es si la version que hay ahora es totalmente operativa o se ha quedado muy desfasada? El kodi y los addons y todo lo demás no se puede ir actualizando y ya esta?

Perdonar mi ignorancia, pero soy un poco novato en esto

Muchas gracias!
Antonio

2 respuestas
Dustito

#2085 se puede usar perfectamente la v6, no se porque algunos se quejan tanto...

1
werty

#2085 si te digo que yo sigo usnsdo la V2 y la he ido desarrollando a mi gusto... xd

1
AikonCWD

Hago un roll-back rápido de la V7, para incluir el nuevo retroPie y el nuevo Kodi 17.1

Los users de github se me van a tirar al cuello, pero creo que es lo más sensato por mi parte

7 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2088 te apoyo

AikonCWD

No se si lo habéis publicado ya: http://www.omgubuntu.co.uk/2017/03/netflix-finally-adds-support-firefox-linux

Soporte nativo Netflix desde Firefox (justamente el browser que pongo en mi V7). Es muy probable que funcione Netflix sin necesidad de hacer nada más ni cosas raras. Pero como no tengo cuenta de Netflix no lo puedo probar :psyduck:

3 respuestas
Uriel246

Pero yo uso la hbo :( !!! Buaaah

ESL_Kaiser

#2090 tmb se podrá utilizar amazon prime video?

#2393 jarajesjosjuasxdlol

1 respuesta
AikonCWD

#2092 yoquesetioxd

1 respuesta
A

un par de preguntas:

  • busco un mando, cual me recomendáis? me han dicho que el de la ps3 (he leido que los SIXAXIS no funcionan muy bien, alguien sabe si es cierto?)
  • quiero poner las ROMS en un hdd 2'5, lo tengo en NTFS, se puede conectar con ese formateo? he leído que recomiendas ext3/ext4

Gracias!

S

No puedo descargar programas desde tvalacarta como hacia antes, ¿es porque está desactualizado y tengo que esperar a la v7? ¿o solo es problema mio?

1 respuesta
Scerin

#2095 que utilizas en pelisalacarta? pordede? si es asi a mi tambien me va como el puto culo, suelo tirar de elitetorrent pero ahi no estan los capitulos de The middle :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#2090 Juraría haber leído esta mañana que iban a sacar un addon para Kodi de Netflix.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2079 me autocontesto, seguramente se pueda de otro modo, pero el más sencillo ha sido instalar openelec que viene con su propia herramienta, esto hace que me pregunte:

#2093 en tu imagen no había algo parecido para configurar el wifi/bt? no lo recuerdo y por eso te pregunto o pregunto en general

TaDeuS

#2090 #2097 https://www.softzone.es/2017/03/20/ver-netflix-desde-kodi/

1 respuesta
AikonCWD

#2099 ooohhhhhh, pero se necesita Kodi 18 xD

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags