RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

AikonCWD

#2220 Prueba a pulsar las teclas + y - de tu teclado a ver si se va :S

1 respuesta
Sheraph

#2221 Vale, acabo de descubrir el fallo. Al pulsar las teclas + y - he visto que la barra salía porque alguna tecla estaba constantemente subiendo el volumen al máximo. El teclado es el logitech k400+ y no había ninguna tecla "hundida"... así que finalmente he visto que el problema, era que tenía el mando de la play enchufado por USB y por sólo eso, el mando hacía que subiera el volumen constantemente.

Gracias Aikon!

1
Elfenix

la version nueva de aikon salia hoy no? :psyduck:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2223 según la tabla no, xD

3 1 respuesta
B

#2220 Todo en esta vida se resuelve con cinta americana...

Alahel

Buenas

No sé si ha sido preguntado... supongo que sí xD, ¿Se puede jugar con los mandos inalámbricos de Xbos 360 y su receptor?

Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#2226 Si.

ChAkAL500

estoy intentando conectar moonlight con mi equipo y me lo detecta. Sale en la shell la IP del pc y la gráfica pero luego pone:

"you must pair with the pc first" y en el PC no me sale ningún mensaje de advertencia. He actualizado por si acaso la raspberry con apt-get update y upgrade pero continua igual.

Alguna solución?

1 respuesta
TR3H0T3

Que capacidad máxima admite de SD? 64GB?

1 respuesta
Spanisher

#2228 Pon los comandos que utilizas, entiendo que tienes una gráfica nvidia 6xx o superior y que usas el comando "moonlight pair 192.168.1.x" para emparejar primero con lo cual debería salirte una notificación en el pc desde el cual quieres stremear para meter el código, también tienes que tener activada la opción en lo de nvidia

1 respuesta
perche

#2229

128 GB

ChAkAL500

#2230 lo hace automáticamente. Yo no meto ningún comando. En nvida lo tengo activo

Undress

Podria alguna ayudarme. Como actualizo Moonlight para poder seguir usandolo? Como los drivers se van actualizando llega un momento en que son incompatibles. Y luego os pasa a vosotros que en "Pelisalacarta" te metes en cualquiera y te suele dar bastantes errores? Gracias.

X

Hola sabría alguien porque me sale el icono de temperatura al ver una peli en 1080p? Ocupa sólo 6 Gb. Tuve que quitarla por miedo a que se me quemase ma rapsberry

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2234 cual es el icono de temperatura? nunca lo he visto

TaDeuS

#2234 no será el de falta de amperaje?

X

Es un termómetro lleno hasta la mitad, sólo con esa peli, probé otra y no salía

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2237 por curiosidad puedes poner el media info de esa película? la tienes en un pendrive? o como la reproduces?

1 respuesta
X

#2238

NSFW

La reproduzco a través de un disco duro externo enchufado a la raps. Un saludo!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2239 curioso, tampoco tiene nada del otro mundo, vaya yo he reproducido peliculas más grande y nunca vi el simbolito ese, la tienes metida dentro de una caja sin ventilar?

Ennz

#2219 Siempre me he preguntado que significado oculto hay en esa imagen.

1 2 respuestas
Saphyel

#2241 no se... pero yo ya la tengo de fondo de escritorio

Elfenix

#2241 Es un símbolo illuminati

1
Crisis

Buenas.
Un amigo y yo hemos decido comprar la RPi y me gustaría saber si puedo seguir al dedillo todos los pasos de #1. Por lo que he leído páginas atrás la imagen de Aikon está desactualizada.

2 respuestas
KeTo

#2244 Claro que se puede, yo lo hice hace una semana y todo (lo que he probado) funciona bien.

1 respuesta
B

#2244 yo uso exodus, lo puse yo, y moonlight principalmente y va de lujo.

Luego el fútbol on line también.

1 respuesta
Crisis

#2245 #2246Muchas gracias. En cuanto tengamos tiempo libre le daremos caña.

ZaOSoMo

#2224 Segun que tabla? Porque no se como va esto y estoy impaciente!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2248 fue un comentario broma haciendo referencia a mi post #2212

XarevoK

Donde puedo bajarme "copias de seguridad" para retropie??

Es para un colega.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags