RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

ESL_Kaiser

#2250 en serio esa pregunta? xD busca roms en google el 1º y 3º

1 respuesta
Nherzogs

Pero según la tabla toca ya la nueva versión, Aikon has cumplido?

3
XarevoK

#2251 es que es verdad que era para un amigo y mi amigo es informatico por lo que he maginado que no sería tan sencillo encontrarlas

1 respuesta
link666

#2253 http://www.raspberrypi-spanish.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=7320

FranLR

Buenas, llevo un tiempo utilizando kodi con dos hdds externos. El caso es que ahora acabo de comprar un NAS synology 416 de 4 bahias (y solo he comprado un hdd de 8TB, que valen un pastizal, no tenia dinero para comprar mas de momento xD). Asi que, como solo tengo 8 TB en el NAs, le he enchufado por usb 3.0, 2x hdd externos que tengo de 4TB cada uno (paso de volcar la info al nas directamente, porque me quedo sin espacio). La pregunta es, ¿se podria acceder a los hdds que van por usb al nas desde la raspi? Es que puedo acceder al hdd del nas en si, pero no se que protocolo utilizar y como configurar, si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceria (tampoco me ha dado tiempo a trastearlo mucho, lo tengo desde ayer).

Gracias por la ayuda!

edito: he encontrado un link http://algoentremanos.com/como-conectar-kodi-a-tu-nas-synology/ que explica como hacerlo, facil y rapido! saludos.

AikonCWD

He tenido que dar un poco de explicaciones y calmar los ánimos por el github, la gente empezaba a pensar que había muerto al no decir nada sobre la V7 xD

9 6 respuestas
PiPePiTo

#2256 No se si deberíamos felicitarte después de leer tu comentario en el GitHub...

¿Deberíamos?

TR3H0T3

#2256 coñe, enhorabuena

Uriel246

#2256 Felicidades wey!!! Que bonito :qq:

Pensé que era un churumbel y ya daba la v7 por muerta :P

¿Tendrás que abrir un hilo no xD?

1 respuesta
PiPePiTo

#2259 El churumbel en todo caso sería la V7 x'D

2
Hannubis

#2256 Felicidades Aikon!! Pues nada, ya que tu haces este proyecto, si necesitas ayuda con el otro de los que ya hemos pasado por ello... entre todos echamos un cable, jeje.

ESL_Kaiser

Ostia muchas felicidades y que vaya todo bien, tu séquito te apoya

RaWnNnNn

#2256 Enhorabuena tío, está bien que priorices tus proyectos ;)

1 respuesta
chouji

Edit: No he dicho nada :ninjaedit: ty #2263

Vaya manera de desgraciarte la vida Aikon, huye ahora que estás a tiempo! Es coña jajaj me alegro mucho por ti! Espero que os vaya todo genial :D

dyddyd

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tenshishin

#2256 Felicidadesss mafreend :)

OtherFeral

Wenas, leyendo el hilo me he comprado la raspberry y le he metido recalbox, pero al conectar la raspberry al router no me sale en red, me sale solo el livebox de orange y la television, sabeis como puedo entrar a la raspberry para meter los roms?

1 respuesta
TaDeuS

Yo no he podido esperar más y me lo he actualizado todo yo :f5: , si, alguien la quiere mp.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2267 a lo mejor no tienes activado samba

2 respuestas
OtherFeral

#2269 Gracias! al final lo he hecho por wifi, ahora ando buscando unos romset limpios que no encuentro nada para recalbox los estoy limpiando a mano, pero me da que esto va para muy largo...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2270 yo solo he tenido problemas con Neo feo y mame que algunos juegos no funcionan

1 respuesta
OtherFeral

#2271 sabes donde encontrar romset en español de n64 o psx ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2272 busca sueltos mejor, te va a ser más fácil si no prueba con lo típico pack roms español n64

B

#2268 Entiendo que has actualizado el SO y después las apps?

A

#2269

Yo de n64 no me va bien prácticamente ninguno, da error de texturas etc...
De psx algunos también me dan errores. Si me explicas como haces eso de limpiarlo o de donde sacarlos que funcionen, te lo agradecería.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2275 que fuente de alimentación tienes conectada? que roms estás intentando probar? estás usando retropie 4.2? o cual?

Yo he empezado a montar un rom pack para retropie 4.2, no tenía pensado montar ningún o casi ningún juego de quinta generación, pero si me dices un par te los miro

#2268 qué montas? cuenta un poco tu log xD

1 respuesta
A

La fuente de alimentación es de 3A
Y la versión de emulador es la que trae la imagen de aikon.

Emuladores los que he ido bajando de Internet, he bajado varios del mismo juego y nada siempre problemas.

De psx por ejemplo el crash bash me da muchos problemas de texturas y se avanza quedando pillado, el crash racing igual. Y de n64 prácticamente ninguno me va.

1 respuesta
ESL_Kaiser

vengo a compartir con vosotros el segundo mando que me he hecho en una caja de madera, se que no es una maravilla, pero a mi me gusta un montón ^^

le tengo que poner un vinilo o algo parecido por encima, y no se si pintarlo de blanco, y para que no se ponga feo, quiero ponerle un acrílico encima o algo, estoy contento la verdad :D

#2277 te los miro, a mi en n64 me funcionan basstante bien, super mario, goldeneye, el smash bros tmb funciona pero con algunos fallos en las caras... el mario kart tmb me funciona bien

6 1 respuesta
TSM6

#2278 Esta muy guapa con las luces

1
Elfenix

Tengo un problema con spotify premium.

Resulta que hice lo que me dijisteis para configurar el kodi con el plugin. Lo conseguí sin problemas. ¿Que ha pasado ahora? Que he formateado la tarjeta para instalar de nuevo la versión y a la hora de instalar el spotify me da error.

El único cambio que he hecho ha sido cambiar la suscripción a familiar...¿alguna solucion? lo uso mucho

Gracias

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags