RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

TaDeuS

#2276 pues he cogido una raspbian Jessie pelada, y he instalado el kodi 17 Jarvis con todos los addons y aplicaciones que va a meter Aikoncwd, luego tb retropie 4, y de desktop pixel. Va todo bien. Ahora estoy viendo como cambiar cómodamente de uno a otro. Hay una opción en retropie para instalar kodi y pixel y que te salgan en ports, yarranque en uno o en otro y al salir que cargue pero no acaba de ir fino. Aparte estoy testeando los addons, he quitado todo el texto y dejado solo splashes. Nose, pregunta si quieres saber algo más jjaja

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2281 está bien, muy bien, yo me apunto si lo dejas fino y lo pasas por aquí le echo un vistazo

De kodi no entiendo nada, estoy volcado con retro pie, si necesitas algo por ese lado y te puedo ayudar...

1 respuesta
TaDeuS

#2282 tengo que méterle Linux a un pc para reducir la imagen, con el win imager la copia tal cual y son 16 gigas. Aikoncwd tiene una app de Linux para eso., pishrink, a ver si lo hago esta semana.

1 respuesta
Cry515

Como van los juegos de n64 actualmente? He buscado videos y la mayoría los veía lagueados o petando el sonido, ha mejorado esto? Estoy pensando en comprarme una y que los juegos de n64 funcionen aceptables es el último empujón que me falta :D

ESL_Kaiser

Buenos días, hoy me he despertado con ganas de jugar al emulador de

, y quería saber si es posible emularlo en raspberry, si alguien sabe algo, o lo tiene o ya ha estado investigando

werty

#2283 otra opción es llenar de 0s el espacio vacio de la Pi (creando un archivo "de 0s" que ocupase todo el disco) y luego hacer la imagen de 16 GB y comprimirla en un zip. Yo lo hice con mi imagen de 32GB y pasó a ocuparme 4 con algo (lo que no me acuerdo es del commando exacto q lancé para crear el archivo xd)

ESL_Kaiser

alguno tiene alguna lista de juegos top de las recreativas que funcionen en retropie? ya sea mame, fba, neo geo etc? no tengo mucha info de este tipo de máquinas

4 respuestas
TR3H0T3

#2287 yo buscaba algo similar hace un par de semanas, terminé preguntando a google "top 100 neo geo games" y a partir de ahí tirar, ya que muchos eran los juegos en los que me dejaba la paga.
Pero asi rápido: puzzle bobble, super pang (con estos dos tienes a la novia entretenida para horas), metal slug, windjammers, supersidekicks, soccer brawl...

1 1 respuesta
T

Run and gun, virtua striker, además de los inolvidables d&d, tanto tower of doom como el shadow over mystara

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2288 me he apuntado windjammers que no le conocía gracias
#2289 Andaba buscando el Virtua Striker 2 y no recordaba el nombre, gracias

el resto ya los tengo por ahí, aunque en raspberry no todos funcionan bien, sobre todos los poligonales en 3d que se muere la Pi3 emulando :(

el D&D me parece una pasada por cierto

1 respuesta
TR3H0T3

#2290 pues lo de ps1 si lo hace bien, prueba otro emulador si es en la neo geo, hay veces que pifba (creo que era el nombre) puede con ello

T

#2287 Me acabo de acordar del power spikes, el neo turf masters, tumbe pop, three wonders, chikiYo, mega twins...
Yo me pasé muchas tardes con los d&d :D, para mi de lo mejor en recreativas

1 respuesta
T

ChikiYo no existe, me tocó el móvil la niña

ESL_Kaiser

#2292 apuntados gracias :D esos no los conozco ninguno, son de neogeo o de mame? el three wonders me suena a unos duendes azul /verde? jaja

T

Si, son esos duendes :wink:
El power spikes es de voleibol, el tumble pop es como el snow bros pero con aspiradoras, y el otro es un poco infantil, pero como es un poco desconocido por si a alguien le trae recuerdos como a mi :) que me lo pasé de niño con mi hermano en la mega drive
Los tres están en mame

T

#2287 otro, otro, el gals panic, que también está muy guapo :si:

APOCa

#2287 Algunara faltara, pero ninguno sobra

spoiler
1 respuesta
Dustito

En este hilo hicimos una selección de los mejores juegos de mame..

https://www.elotrolado.net/hilo_los-220-mejores-juegos-de-mame-paquete-publicado_2148297

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2297 #2298 de puta madre, gracias a los 2, voy a empaparme con ellas

T

#2298 esa lista esta muy guapa, la tenía ya vista pero le falta el "versus net soccer"
Es el mejor juego de fútbol en recreativa, lo único que no se si está ya bien emulado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2300 pues te doy una buena y una mala noticia, si que lo emula pero a bajísimos fps :( con mame 2016

1 respuesta
T

#2301 La peor noticia es la desaparición de los salones recreativos, ahora son todos casas de apuestas :cry:

spyro512

Yo uso esto para la tele principalmente, y es una brasa navegar por Adryanlist cada vez que quiero cambiar de canal. Alguien sabe si puedo hacer shortcuts a canales de alguna manera?

2 respuestas
dURDENN

#2303 El catoal ya no funciona y el adryanlist apenas hay canales que funcionen, se sabe de alguna lista estable?

1 respuesta
TaDeuS

#2304 que version de catoal tienes?

1 respuesta
dURDENN

#2305 la que venia por defecto en la imagen de aikon

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2303 puedes agregarlos a favoritos e ir cambiando desde ahí

TaDeuS

#2306 pues actualiza, la que hay ahora si funciona

werty

para ver la1 y A3 es mejor crear un archivo .strm con la url .m3u8 dentro (con firefox o chrome se saca fácilmente la url desde un pc). El de la1 cambia cada par de meses, pero el de A3 no (salvo en champions).

TaDeuS

Al final he reducido la imagen a 9 gb, la, estoy subiendo a mega. Así vamos probando los plugin, el kodi, drivers etc. hasta que Aikoncwd saque la suya más pulida y de paso darle ideas para mejorarla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags