RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Vi0LaToR

#2370 vale, es básicamente un steam link con menos compatibilidad, el problema es los periféricos, pero vaya que todo lo que pueda hacer la rp3 bienvenido sea.

3 respuestas
JuGuLaToR

#2371 Eso de con menos compatibilidad no se hasta que punto es así. Por que con Moonlight puedes jugar a juegos que no están en Steam.

1 respuesta
Undress

#2371 Como se podria hacer eso?

ESL_Kaiser

#2371 #2372 de hecho se puede jugar al lol xD y con steamlink creo que no se puede

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2374 Hasta se puede jugar a Zelda breath of the wild con el emulador en el movil o una tablet xD

1
Horchatoso

una preguntita:

como haceis para actualizar las listas de adryanlist o plexus? se me ha conseguido actualizar (no se como) alguna vez, pero no soy capaz de hacerlo cuando enciendo la raspberry....

spyro512

Para los que lo usen solo para TV, existen listas IPTV un poco más cañeras que adryanlist y así. Yo tengo la rp para tener TV española y adryanlist/catoal son un coñazo, me he pasado a otras listas y va mucho mejor.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2377 y las puedes compartir? Cómo funcionan?

1 respuesta
Dustito

#2369 puedes jugar con el teclado, ratón y el pad perfectamente, a mi incluso me reconoce unos cascos inalámbricos por bluetoth pa no despertar a la parienta y al crio mientras me vicio a las tantas de la noche xDD

1
isnotavail

Alguien sabe si el mando "GameSir G3s" funciona en Rpi ? es que por 20€ me haria el apaño, que el que tengo de 360 se desconecta cada 2x3.

nFk13

http://lmgtfy.com/?q=GameSir+G3s+raspberry+pi

1 respuesta
isnotavail

#2381 Ya lo he buscado, pero la mayoria son reviews para android , por eso pregunto aqui.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2382 que es un gamepad bluetooth? si no funciona con el bluetooth de base, funciona con un donge

nFk13

#2382 Igual estoy entendiendo mal lo que buscas, pero del primer resultado de google:
Apart from smartphones, we tried to connect the GameSir G3 with a Raspberry Pi running an emulator for around 50 game consoles and systems. The RetroPie emulators worked perfectly with the GameSir G3. We connected it via the micro-USB cable and had to assign all keys once with each emulator we connected it to.

Horchatoso

#2377 Te hago la misma pregunta que #2378. Lo he intentado buscar y no veo esa lista por google

#1 seguro que tu me puedes echar una mano ya que lo has montado tu. repito la pregunta y añado un poco mas.

"como haceis para actualizar las listas de adryanlist o plexus? se me ha conseguido actualizar (no se como) alguna vez, pero no soy capaz de hacerlo cuando enciendo la raspberry...." Para los canales me da un poco igual, sobre todo es para que los enlaces de Arenavision esten actualizados para ver los partidos y algun deporte mas..,

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2385 no controlo plexus, pero Adryan actualiza el mismo la lista, y a tí se te debe actualizar automaticamente

1 respuesta
Horchatoso

#2386 gracias! es que se me habia actualizado un par de veces y no sabia como... Supongo que plexus sea igual entonces

doktor10

#2318 Hola, gracias por la imagen! Ayer la instale y primero salta la pantalla del retropie me imagino y luego el logo de kodi 17 y va a kodi ¿Cómo eliges entre que arranque el retropie o el kodi?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Buenos días, estoy terminando una recopilación de 400 juegos arcade compatibles con FBA, con su video preview, imagino que le interesará a alguien, lo quiero subir a mega y compartirlo, son un par de gigas, no se si lo puedo compartir por aquí directamente o si hay algún problema, si alguien sabe como están las leyes de este tipo de archivos que me lo diga.

Me quedan un par de vídeos por recopilar y comprimirlos para que ocupen menos y sea más liviano todo, haré también una lista en excel con todos los juegos, filtrador por nombre, nº de jugadores y género, si a alguien le interesa que me lo diga!

#2388 en el menú de retropie - Retropie Setup creo que es, te da la opción de iniciar Kodi directamente o Retropie

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#2389 Me temo que todo lo que sean ROMs y BIOs no se pueden compartir abiertamente. Aunque nadie te impide hacerlo por privado.

1
tenshishin

pregunta tonta: si conecto un arcade stick para jugar, lo detecta auto como el mando de ps3?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2391 Depende del stick. En principio debería pillarlo sin problemas, pero hasta que no lo pruebes tu mismo no se puede asegurar.

ESL_Kaiser

#2391 yo me hice uno, y lo coge perfecto, los 10 botones, puede que tengas un pelin de problemas con el analogico en algunos juegos

Kagnaska

Tengo un pequeño problema. Estoy intentando crear un acceso directo al menú del kodi que inicie directamente el moonlight. He puesto que ejecute un script donde está el comando del moonlight pero haciendolo así, solo inicia el moonlight en el PC y se queda el kodi iniciado. Si intento matar los procesos del kodi e iniciar el moonlight en el miso script, se me queda la pantalla en negro de la RPI y no me deja hacer nada. Si mato procesos por una parte e inicio al momento (1-2 secs despues) el moonlight, me deja hacerlo. Alguna idea de como se debería hacer este acceso directo?

TaDeuS

#2388 hola, desde raspiconfig, hay una opción para cambiar por defecto. Si te refieres a cambiar de uno a otro, desde kodi le das a salir, y desde emulationstation si no te va saliendo, desde ports hay un acceso directo.

ESL_Kaiser

Ya tengo las roms de FBA subidas, solo las roms, sin vídeos, por si alguien no los quiere. Subiré los vídeos a parte pero todavía no los tengo todos, id pidiendo si queréis algo por MP

ySeguramente cambie algunos juegos, añada y quite, porque quiero distribuirlos bien y quiero que NeoGeo tenga todas las sagas juntas, al igual que mame etc, pero de momento 400, ya actualizaré.

2 1 respuesta
Zeloran

#2396 hola! pues a mi me interesarian mucho el pack de FBA! (si quieres me lo puedes mandar por privado). ¿Entiendo que en ese pack no hay roms de neogeo?

un saludo y gracias!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2397 hay algunos juegos de NeoGeo, pero mi idea es que los juegos de neo geo, vayan a la carpeta de neogeo, va a ser la siguiente lista con la que me ponga, pero mientras tanto... te paso fba por mp

2 respuestas
aNNiBaL

#2398 échate otro mp por aquí ;)

PiPePiTo

#2398 Mp!

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags