RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Piesbola

#2850 Ya tengo la SD con Raspbian + Recalbox + LibreElec, todo instalado con el PINN automaticamente con particiones independientes. ¿No crees que es mejor así? Ahora puedo actualizar cada cosa por su lado. El único contra es que ahora no tengo todos los datos visibles desde cualquier sistema, pero bueno, tampoco es problema.

1 respuesta
AikonCWD

#2851 Cualquier solución es buena, y cada usuario preferirá una opción u otra... el tema de tener diferentes boots es una de ellas, pero te obliga a reiniciar si quieres saltar de una aplicación a otra, no poder compartir datos, etc... A muchos les servirá, y a otros no.

DiSKuN

He mirado por varias páginas y no encuentro la imagen de Tadeus. Algun link?

Por otro lado, se puede ver que trae? Me interesaría poder disponer del mediacenter de #1 + Recalbox y, si es posible, utilizar la Raspberry como SteamLink

2 respuestas
dURDENN

#2850 Estaria bien tener ya esa ansiada v7 despues de casi medio año esperando :roto2:

1
B

#2853 Para Steamlink necesitas Moonlight. Yo de momento solo uso Kodi y Moonlight. Lo que hice fue instalar Raspbian y luego meter Kodi y Moonlight.

Queria preguntar, que tiene Retropie que no tenga Recalbox y viceversa ? Quiero meter uno de los dos para trastear un poco con la Pi.

Por otro lado, estais un poco pesados con la V7, no veis que esta ocupado ? podriais probar a instarlo vosotros, yo lo hice y no es nada del otro mundo.

1 1 respuesta
Piesbola

#2855 Tengo entendido que recalbox viene más listo para usar, en plan preconfigurado, de hecho creo que hasta hacer OC para algunos juegos. Pero vamos está basado en retropie. Lo que hay que tener en cuenta es que recalbox es un SO y retropie no, vamos, que recalbox tiene que lanzarse desde el encendido de la rasp y retropie puedes lanzarlo desde Kodi o raspbian.

#2853 va por ti también.

2
AikonCWD

Mensaje oficial de los desarrolladores del plugin Pelisalacarta

http://blog.tvalacarta.info/2017/07/22/pelisalacarta-community-edition/

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2857 pues que putada, me da bastante pena las razones que expone, pena por tener que vivir con el "y si van a por mi?" podrían haberse despedido con esa nueva versión que iban a sacar, y cerrarlo ahí, pero supongo que no hay vuelta atrás, con suerte alguien lo continua, desde aquí dar las gracias a J por todos estos años

TaDeuS

#2857 me lo imaginaba, llevaba unos días funcionando mal

AikonCWD

Y ahora que hacemos.... :S

1 respuesta
Aranil

#2860 Mi primera reacción fue tirarme por la ventana, como vivo en un bajo ahora estoy pensando otra cosa D:

Memorex

La verdad es que yo no lo usaba para nada porque todo el contenido que veo es en inglés pero para la familia y tal que lo usaba es un problema. Esperemos que salga alguna alternativa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

aunque no continúe, se podrá seguir utilizando hasta ahora no? no es que deje de funcionar así como así no?

1 respuesta
AikonCWD

#2863 Exacto, pero esos addons requieren d eun mantenimiento continuo... dejarán de funcionar los scrappers de las principales webs... y si no hay nadie que lo mantenga detrás... gl

Piesbola

#2862 Prueba Cine o Palantir para el contenido en spanish. Yo por ahora con Quasar estoy más que contento, no he usado pelisalacarta nunca.

1
TaDeuS

Has discontinuado el addon, pero han liberado el código con GPL en Github, no creo k tarden en sacar algo.

preguntitas

menudo bajon me habeis dado. Era lo que mas usaba, ayer me costo bastante encontrar algun canal que funcionara.

AikonCWD

Ojalá saber scrappear en python para seguir actualizando el addon :(

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2868 la casa por el tejado no hombre, primero la v7 y luego ya veremos

TaDeuS

#2868 podemos probar plugins especificos, no generales. Pordede tiene plugin? Newpct1? o elitetorrent? voy a investigar alternativas a ver

1 respuesta
AikonCWD

#2870 pordede cerrada, elitetorrent cerrada xD. Pinta mal el panorama. En el ultimo mes han caído como moscas un montón de servicios relacionados con el streaming/torrents

4 respuestas
TaDeuS

#2871 http://newpct1.com/ es la fuente de la que emanan muchos ripeos y pordede creo que la hackearon y volverá.

1 respuesta
TaDeuS

#2871 antes hablamos del tema antes sacan algo. Ya han usado el código para sacar una alternativa.
Lo probaré hoy y si va bien lo meto en la imagen en agosto. Y Aikon en su v7 cuando guste jajaj
Me han pasado un repositorio. Se llama Mytvspain.

Horchatoso

pregunta:

como puedo mantener el plexus actualizado?

creo que es porque no esta actualizado... entro en arenavision y me sale que "no es un url disponible".

alguien que me ayude un poco porque estoy perdidisimo... :(

tenshishin

#2871 no pasa nada hombre siempre puedes contar con tu amigo y vecino PLUSDEDE!

HoMeR

#2871

Aikon menudo currazo te has pegado en este post macho. Mil gracias y enhorabuena

Justo me acabo de pillar una raspberry y voy a empezar a meterle retropie y kodi aunque viendo como está el panorama últimamente con los addons...

Por cierto, aprovechó y te pregunto (aunque quizás lo hayas contestado ya) me recomiendas un buen repositorio/web/links de roms para retropie? que este lo más completo posible

Gracias de nuevo

1 respuesta
AikonCWD

#2876 https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter/raw/master/all_systems.rar El password es github, pero creo que hace unos días postearon otro pack con bastantes roms también.

2 1 respuesta
HoMeR

#2877 Gracias tío

ESL_Kaiser

#2872 pordede = plusdede

1 respuesta
nerkaid

#2879 No, plusdede = los que han acabado con la base de datos robada de pordede que ahora se lo están montando por su cuenta y tu verás si te fías de ellos.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags