RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

M

#2940 En este foro tienes packs para retropie e imágenes si quieres.
https://www.fororaspberry.es/viewforum.php?f=66
Saludos.

1
S

A ver si me podeis ayudar

Hasta ahora utilizaba la versión de aikon, pero no se que le ha pasado que se me queda pillada en el perro. Justo había puesto un montón de torrents en transmission y me gustaría saber si hay alguna manera de copiar la carpeta en el ordenador, y pasarla a otra imagen que me funcione, para no tener que buscar otra vez todos los torrents y si se puede pasar también la configuración de transmission. Desde ubuntu, metiendo la sd en el ordenador, puedo ver las carpetas, pero no veo donde puede estar y si se podría hacer.

El caso es que meto otra imagen de aikon que tengo grabada y si que funciona en esa raspberry.

Otra duda que tengo, es que he instalado raspbian en una sd y cuando intento acceder por ssh, me dice o "connection closed by ip ..." o "connection reset by ip ..."
Gracias

1 respuesta
link666

http://mundokodi.com/repo-fusion-en-kodi/#gs.937PXms con este repositorio a mi me va todo de coña, ahora vuelve a tener soporte, lo pongo por si alguien no lo conocía, un saludo!!

1 1 respuesta
B

#2942 ssh por defecto viene deshabilitado en Raspbian, mirate como activarlo y listo.

1 respuesta
S

#2944 Ya he activado ssh en raspbian. Creo que ese no es el problema

Sheraph

Saludos MV,

Llevo meses usando la room de Aikon sin problemas (la 6 si no estoy equivocado) y de repente ahora tengo un problema al reproducir películas:

Tengo un disco duro compartido por red, con una carpeta PELICULAS y otra SERIES. Pues las series se reproducen sin problemas, pero ahora las películas no, me aparece el error:

Reproducción de lista abortada
Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de éste mensaje.

No entiendo qué pasa... ya que todo está en el mismo disco duro, sólo que en carpetas diferentes... he pensado que podría ser por el tamaño de los archivos, pero en SERIES tengo capítulos en HD que ocupan 1.5GB y los reproduce bien, pero en cambio en PELIS tengo algunas que ocupan 700mb y no lo lee.

Alguna idea?

Lamka

¿Algun vpn para kodi que no sea de pago?

1 respuesta
acetil93

#1 Un trabajo cojonudo, muchas gracias ^.

Tengo un problemilla, a ver si alguno puede echarme una mano.
Mi Rasp2 no me reconoce mi HDD (con alimentacion externa). El disco duro funciona perfectamente en otros dispositivos.

Como dato: Hago "df" en el terminal y no aparece listado, el led indicador del disco esta encendido.

Lamka

#2943 .

Los addon que traen no son un poco meh? pensaba que traia canal plus y esas cosas pero trae canales que no se... alomejor es que soy newbie a tope pero tvufo? wtf

acetil93

#2948 solucionado con tu ultima imagen :D

SinVicioNo

Al final ya conseguí que me funcionaran todas las consolas( menos la n64) que he probado en recalbox. No se si será por tema de que le falta potencia a la raspberry o que la bios que le metí no funciona.

Pero estoy contento, de mientras vicio al Crash Team Racing.

¿Os funciona a vosotros la n64?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2951 si además, no necesita bios

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2952 Pues mañana investigo a ver que le pasa. Quizás son las roms. ¿Le hiciste overclok?.
Las roms que tengo de n64 inician y se pone la pantalla en negro.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2953 Hmmm overclock... no me acuerdo, creo que no. Las mias inician y me dejan jugar, con low pow me va un poco lagueado, pero si le enchufo el de 3 amperios va perfecto todo el rato

varitoapg

Este, o algun otro, de los mediacenter, tienen aplicaciones para ver Netflix y HBO? Obviamente teniendo cuenta de ellas

J

#2947 https://www.fwhibbit.es/solucion-de-vpn-basada-en-raspberry-pi

ercabesa

He instalado el paquete de kodi en retropie y se ve que puedo acceder a el desde la carpeta PORTS, pero cuando le doy hace como para iniciar pero vuelve salir al menu retropie, sabeis de que puede ser??

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2957 has instalado kodi desde retropie imagino, borralo e instalalo de nuevo, si has utilizado source, instalalo en binario o al revés y prueba de nuevo

1 respuesta
ercabesa

#2958 alfinal se arreglo actualizandolo todo seria porque fallaria algo

telemaco103

Ya he recibido todo lo que pedí. Me recomendáis mejor retropie o recalbox?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2960 si es para jugar y no tienes ni idea, recalbox, si eres conocedor o te interesa aprender y dedicarle horas, retropie

1 respuesta
telemaco103

#2961 Me gusta trastear, pero ahora mismo no puedo por falta de tiempo. Además es para regalar para un cumpleaños

TaDeuS

Bueno como os dije en agosto tengo más tiempo y me he puesto con la imagen, de momento llevo esto:

Principal
Raspbian Jessie 8.0
Kodi 17.3 "Krypton"
Retropie 4.2
Escritorio Pixel 1.0.0
MiniDLNA (stream multimedia en tu LAN)
Transmission
Moonlight 2.4.2
Hyperion control

*Addons Video
Palantir
Adryanlist
Alfa (Fork de pelisalacarta)
Anime Go
Arenavision EZY
Cine
Exodus
Popcorn Time
Libreria Libtorrent
MiTVSpain (Fork de pelisalacarta)
Musicando
IP PVR Simple Client (Canales por internet) con fuente Exobyte TV
Quasar
TValaCarta
Twitch
Youtube

*Addons Utilidades
F4mTester
PlexBMC
Plexus (Acestream y podcast)
Quasar Burst
Transmission FrontEnd
Limpia tu kodi
TVA log Uploader (subir logs a servTHEer remoto)
Soporte para Joystick en Kodi
Yahoo Weather (Madrid, Valencia y Barcelona, configurable)
Chorus2 - Control de kodi via web

*Addons Música
Musicando
MP3 Streams
Spotify

*Addons Información
The Movie Database (base de datos de películas)
The TVDB (base de datos de series)
Universal Artist Scraper

*Addons subtítulos

Opensubtitles
Addic7ed
Subtitulos.es

Seguro que me dejo algo de lo que he puesto. Si véis que falta algo es el momento.

15 4 respuestas
AikonCWD

#2963 Excelente trabajo Tadeus :)

ESL_Kaiser

#2963 muy way, que currada, si puedo lo pruebo este finde, tusubtitulo.com tiene addon? el link?

2 respuestas
link666

#2963 Por mi parte solo le añadiría Tune in radio y el Auto Mount, por lo demás esta genial!!

1 respuesta
TR3H0T3

#2963 Currazo

#2965 lo ultimo que supe de eso es que lo habían capado because reasons, la comunidad se quejaba de que mucho "difunde la cultura" pero te hacían pasar por su web

TaDeuS

#2966 Vale meto el TUNE in, el usb mount ya funciona
#2965 el addon está discontinuado... https://github.com/ElHappy/service.subtitles.tusubtitulo

A ver si alguno que sepa python lo arregla xD

EDIT: Agregado

Pihole
USB automount
TuneIN radio

3 respuestas
Dr4g0nK

#2968 Avisame y pongo la imagen en mi seedbox.

1
ESL_Kaiser

#2968 pihole no me gusta nada, viene por defecto activado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags