RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

ESL_Kaiser

#2997 xk no pruebas con la v5 beta, a mi me tira muy bien en la pi2, sólo que yo no uso mucho lo de los deportes

1 respuesta
spyro512

#3001 venga, que no sea por no probar, descargando!

raidptn

#2993 upss no se porque los recorta, porque si edito están bien.

Bueno ya ha salido Pelisalacarta 4.1.1 que soluciona todos esos problemas.

http://blog.tvalacarta.info/

1
AeRoS

Ofertas, aprovechar

https://www.amazon.es/dp/B00XYTTEAQ/ref=gbps_tit_m-2_9307_590a955e?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=997379307&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=NFMVA38XVF6SZEZ50ZNX

https://www.amazon.es/dp/B013UDL58E?tag=mediavida0c-21

1 1 respuesta
Dustito

#3004 graciasssss! Creo que me voy a pillar la tarjeta. Me deberia llegar la rasp 3 esta semana. Creo que también caeran los disipa y la caja de la primera pagina.. Sabeis de algún cargador que tenga el apagado encendido en amazon asi lo pido todo junto?

¿Alguien sabe como puedo hacer una busqueda en este tema?
Siempre q hago una busqueda me sale de resultados los demas temas....

1 respuesta
hande

#3005 Si, el buscador es una puta mierda, o no he encontrado cómo utilizarlo correctamente, yo tiro de google;

site:mediavida.com url:raspberrypi-v2-montando-mejor-mediacenter pelisalacarta

donde pone "pelisalacarta" pon lo que quieres encontrar y suerte ;-)

1
vilchez

a ver si alguien sabe que me puede estar pasando con pelisalacarta UI, resulta que yo voy a pelisalacarta, me voy a un enlace en una pelicula o una serie y le doy a reproducir, hasta aquí todo bien.
El problema viene ahora cuando digo de ver otra pelicula o serie, cuando le doy a reproducir solo me sale el audio pero no la imagen. Tengo libreelec, alguien que me ayude?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3007 has probado pelisalacarta clasico? a mi el ui me dio problemas, no lo he vuelto a usar

1 respuesta
GuaNaGe

#3008 Yo hice exactamente lo mismo que tu, solo que sin la raspsberri pi, en mi pc. Pero vamos viene a ser lo mismo, el UI me dio bastantes fallos y me pase al clásico y hasta hoy.

AikonCWD

Deberíais utilizar la version 4.1.1, tanto la UI como la normal me funcionan igual de bien.

Dustito

He ido a comprar la carcasa recomendada en la pagina 1 pero es producto plus y el pedido tiene q superar los 19€ de productos Amazon :_( y ya habia pedido el resto de cosas de la pi..
¿La venden en alguna otra pagina?

1 respuesta
S

#3011 esa caja la compre yo en aliexpress

1
B

Para una casa/campo sin internet. Qué me recomendáis? Como mucho juegos de PS2 pero la quiero para antigüedades, hasta pokemon plata, por poner un ejemplo.

He visto que hay en mediamarkt, si me ayudáis voy mañana a comprarla si es necesario. XD

PD: no tengo ni la más remota idea de nada, confío en vosotros! XD

1 respuesta
AikonCWD

#3013 Sin internet... yo te recomiendo solo para RetroPie/Jugar. Juegos de Ps2 no los vas a mover (apenas los de PS1 se mueven bien) igual que la N64. Luego a la noche te escribo un post largo con lo que necesitas

1
duriel_one

Ya me han llegado los disipadores. Le pasaré un Bench para ver la diferencia.

¿A alguien más le da problema el registro de YT en Kodi? Entro en la aplicación, me da un código para que lo meta en: youtube/activate . Lo pongo y no hace nada más, se pone otro código distinto.

P

Por favor, un enlace o explicación que todavía no tengo los emuladores ni roms metidos. Donde meto roms y emuladores? Algún PACK torrent con todo comprimido? Propongo una idea, si se puede hacer, cuando salga la 5 normal (no beta) , meter ya algunos emuladores y Roms más conocidas. Un saludo

1 respuesta
AikonCWD

#3016 Oficialmente no puedo compartir una imagen con roms y bios pre-instaladas (es ilegal), pero hace un tiempo compartí un torrent con una selección mia de las mejores roms para cada sistema.

1 respuesta
chouji

#3017 Y que el otro día haciendo limpieza del PC borré sin querer y aún ni las estrené :psyduck:
Siguen operativos los torrent? (conservo los .torrent aún)

1 respuesta
AikonCWD

#3018 https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter/raw/master/all_systems.rar
El password me lo pides por MP

1 respuesta
Reptilian

#3019 Necesito wifi para mi raspberry pi2 ¿Cual recomiendas? Este valdría?

2 respuestas
AikonCWD

#3020 No he probado ningún adaptador wifi para Raspberry, pero si tuviera que escoger uno, me iría a un proveedor oficial: http://www.raspipc.es/public/home/index.php?ver=tienda&accion=verArticulo&idProducto=1035

Mtra

Hola! Estoy mirando como montarme una raspberry para hacerla royo emulador (No se si aun algo royo "sobremesa" y conectarlo a una tele, o más estilo portatil) y he estado mirando por internet tutoriales y tal, pero me parecen muy caoticos y no me veo capaz... Recomendaciones? Consejos?

1 respuesta
AikonCWD

#3022 Que es lo que te parece caótico? La instalación del software/sistema operativo? La instalación del hardware (pantalla, altavoces, mandos o botoneras bartop?

2 respuestas
Mtra

#3023 En eso creo que me puedo desenvolver con soltura (Soy programador XD)

Tema soldaduras de joystics/pantalla XD (Porque estuve mirando como hacer una gameboy con cartucho SD para meter las roms XD) o sino una arcade station estilo recreativa en miniatura con arcadeStick.

S

#3020 este me compre yo, y es el que te recomiendo. Antes compre uno chino u no funcionó.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003MTTJOY/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1468588880&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Usb+wifi&dpPl=1&dpID=31ChKj3dl7L&ref=plSrch

1
duriel_one

Comparando el bench de #2988 (sin disipas) ahora con ellos:

bench

Han bajado las temp, sí.

Reptilian

edit

MaTrIx

Una preguntilla ¿todo lo que pones en #1 se puede montar sobre un model 3 o tiene que ser exclusivamente sobre el 2?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3028 el primer post está desactualizado, en algún post tiene la v5 beta que vale para la 2 y la 3

pelusilla6

#3023 Todo lo que está en #1 se puede hacer perfectamente con la raspberrypi 3 modelo B verdad?

Es que tenía pensado comprarme una y no se si tu imagen sirve para la nueva versión ya que al no tener Ethernet al lado de la tv quería utilizar wifi de la nueva!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07