RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

chouji

#3149 Yo lo veo bien, ahora toca ir complementando todo lo restante, pero está genial, incluso ya empezaría con el hilo nuevo! (se podrían hacer 2, uno específico para actualizaciones, comentarios y tal, y otro para dudas, pero eso ya como lo veas tú, que entre tantos foros te volverás loco xD)

AikonCWD

#3150 Actualiza, ya lo cambié xD

#3150 Haré un único hilo. Y por el momento lo mantendré en 3 foros diferentes: mediavida, kodimania y raspberrypi. Si me animo a lo mejor lo abro en elotrolado, pero los usuarios de ahí son bastante trolls, así que no se

3
pelusilla6

#3091 #3092 Gracias!

Por cierto #3091 estuve echándole un ojo al readme y por que no recomiendas el wifi de las raspberry pi 3? No tengo ethernet cerca de la tv :/

1 respuesta
AikonCWD

#3153 Lo normal es usar el mediacenter para ver peliculas y series sin descargar (streaming). Si tienes una conexión a internet "lenta o mala" y encima conectas la raspberry por wifi (sumando que el router podría estar algo alejado de la raspberry) terminarás teniendo una conexión muy inestable... el streaming se cortará o tendrás que esperar a hacer buffer en local.

Hay usuarios que van por wifi y les va 100% bien, todo dependerá de la calidad de tu internet y wifi.

S

He buscado a ver si había nuevo hilo, pero no he visto, así que lo pongo aqui.

Al entrar en emulationstation, la primera vez he podido, pero estaba configurando un mando y sin llegar a configurarlo me he salido con f4. Al volver a entrar ya no me dejaba y cada vez que intentaba cargar se colgaba y me decía en consola:

crash report available .....

He vuelto a borrar la imagen y a grabarla, y me sigue dando todo el rato el mismo error. ¿Es posible que se haya corrompido la tarjeta y ya no funcione o cual puede ser el problema?

1 respuesta
AikonCWD

#3155 Que raro... que imagen estás usando? La nueva y actual es la V6. Prueba a formatear la SD antes de volver a agrabar la imagen V6

====================================

Bueno, pues me retiro por hoy, que llevo como 2 días durmiendo pocas horas. La V6 ya ha salido del horno y los primeros reportes/feedbacks son buenos. El tutorial lo tengo terminado al 85%, tiene lo básico y necesario para configurar la V6 al gusto, me faltan escribir 2 secciones (Plex e Hyperion) y añadir algunas fotos más al inicio de la guia. Espero que os la leáis!

https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter

6 1 respuesta
YonayBR

Al final actualice a la V6 todo perfecto, gracias :)

S

#3156 Le paso el sdformatter cada vez que meto la imagen. Pero ya voy a probar otra vez.

1 respuesta
dyddyd

UN MILLON DE GRACIAS por el gran curro.......

dyddyd

Que tarjeta micro sd era la que recomendais para la raspi,, que no encuentro el post ?

la quiero utilizar con la nueva imagen

gracias.
1 respuesta
AikonCWD

#3160 https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter seguro que aquí la encuentras :)

#3158 Pero que imagen estás grabando? la v6?

AikonCWD

Chicos, cerramos éste hilo!!

Quien quiera continuar la fiesta -> HILO NUEVO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07