Ratón nuevo SteelSeries RIVAL: Arreglar click

gohrum

Hola!

Veréis, hace poco me compré un steelseries rival por recomendación de un amigo. El ratón me funcionó perfecto hasta que tuve un accidente, y es que mi novia, que es muy simpática y muy guapa, me tiró un vaso de cocacola en la mesa, quedando el ratón completamente empapado.

A partir de entonces (de eso hace ya varios meses) el click derecho no funciona bien. En ocasiones va mejor, y cuando le pega, puedo hacer click a la primera, pero no siento ni el click fisico ni da sensación de click el ratón.

Me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar esto sin tener que abrirlo, por ejemplo, metiendolo en remojo (unas horas y dejándolo secar bien). O cualquier otro método.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

AcidNos

#1 Tio, leete anda y respondete tu mismo xDDD

1 respuesta
gohrum

#2 Me leo y sigo sin tener ni idea de lo que tengo que hacer, de cual es el mejor método de intentar arreglar eso xD.

Preguntando de otra manera: Es buena idea meter el ratón en remojo y dejar que la cocacola se disuelva? o mejor hago otra cosa?

En serio, no sé xq me tendria que responder yo mismo xDD

1 respuesta
AcidNos

#3 Pues yo que tu llenaria la bañera y aprovecharia y limpiaria el PC tambien, con el agua, cuanto mas caliente mejor. Si esta hirviendo, mejor que mejor...

2 1 respuesta
gohrum

#4

2 respuestas
B

#1 raton y meterlo en agua, la cosa no va a terminar bien y lo sabes xD

Dicho esto si quieres hacer algo, lo tendras de abrir y limpiar con cuidado las zonas afectadas y sin usar agua xD

1 respuesta
gohrum

#6 xD mis sospechas tenía, por eso he venido a preguntar. Qué hago entonces con la cocacola que me impide sentir el dulce "click" de mi botón derecho?

AcidNos

#5

Li3cht

Qué haces? Te compras uno nuevo, las partículas de azúcar ya se han follado a tu rival.

Aprovecha y te pillas un Zowie, la true master race.

AcidNos

De nada.

1 respuesta
gohrum

#10 No quería abrirlo xq soy un negado del destornillador. Pero gracias. Lo voy a intentar xDD lo peor que puede pasarme es que tenga que comprarme otro xddd

1 respuesta
AcidNos

Y por favor, para la proxima ten siempre esto en mente: Tecnologia y agua NUNCA se llevan bien.

1 respuesta
gohrum

#12 Por supuesto, sin embargo, en ocasiones he visto recomendado (quizás era una mala recomendación) desmontar partes, limpiarlas con agua y dejarlo secar varios dias.

Aprovecho el hilo para otra consulta de limpieza de máquina. En verano ha hecho mucho calor en mallorca, y he tenido la caja del ordenador abierta. El ordenador tiene pocos meses, pero al haber estado abierto todos estos meses ha cogido algo de polvo. Cuál sería el mejor método para eliminar el (poco) polvo que ha cogido este par de meses, antes de cerrarlo? No tengo máquina de aire comprimido. Un cepillo quizás yendo con cuidado?

Gracias

1 respuesta
AcidNos

#13 Partes plasticas, agua y jabon. Electronica, alcohol isopropilico. Para el PC, a falta de aire comprimido (venden botes de ello) una pasada con una brocha o similar.

1
gfcn

#11 Tu? Que lo compre tu novia...

garlor

seguro que no es el mismo tio que se le congela el monitor al limpiar la habitacion? vaya crack

todos nacemos con un compresor incorporado de baja potencia, seguramente sea suficiente para tus necesidades

#5 quedaba mejor este
pero esque sinceramente tu primer post se merece exactamente lo mismo

Usuarios habituales