raton para fps

Bansan

bueno, ultimamente me gusta jugar a fps y con mi raton actual razer naga, que ya esta bastante cascao se me hace bastante dificil.
tengo la intencion de no gastarme mas de 50€ y he pensado en estos dos modelos: Razer Abyssus 2014 y SteelSeries Kinzu V. cual veis mejor compra?
en fin, estoy muy pez en ratones gamer. admito sugerencias.

RandomZ

Vaya gilipollez, yo juego con un ratón de 6 euros y cero problemas.

Lo gaming está sobrevalorado.

1 respuesta
NoRelaX

Siempre el más caro.

1 respuesta
INs

#3 Y si hay 2 igual de caros: El que mas lucecitas tenga!

1
verseker

siempre razer

y si tiene una g de gamer en el click izquierdo mejor

Bansan

#2 no es lo mismo viajar en burro que en el ave. pero viajar se puede en los dos.

1 1 respuesta
verseker

#6 razer no es el ave, y te lo dira cualquiera que entienda un poco de ratones

Ahora si quieres pagar el billete de ave por ir en burro, tu mismo

TsenG

Aquí encontrarás lo que buscas. Yo tengo el Razer Deathadder 2013 y estoy muy contento con él. Antaño pasaba por ser de lo mejor que había. Investiga un poco por ese post y seguro que encuentras ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

1 1 respuesta
Bansan

#8 gracias compañero, no vi el post de ratones.

C

Todos estos hilos de recomendaciones de ratones se acaban convirtiendo en un concurso de "a ver quién se siente más agusto con su ratón de los chinos de 1€ y jajajaja qué pringaos pagar más 10€ por uno".

Cansa.

JuAnFrAg

Ya pueden hablar los listos blabla que si un ratón de 6€ que si se juega igual y no se que. No hace falta gastarse 100€ en un ratón pero lo último que vas a tener precisamente con un ratón de 6€ es una experiencia agradable jugando. Desde 30€ ya tienes ratones con suficiente calidad para ese tipo de juegos. Yo como siempre es lo que he usado recomiendo Logitech. Aunque mi modelo ya está descatalogado que es un G400. No sé a que modelo equivaldría hoy en día.

AeRoS

Hoy en día por suerte ya han mejorado muchos los sensores y no te tienes que dejar un pastizal en un ratón.

Steelseries,Razer,logitech son las 3 marcas que yo he usado y las 3, 0 problemas. Logitech G algo claramente, no uso de 5 euros.

Depende para lo que lo vayas a usar me miraría el logitech G600 o el G500. Solo para fps y dependiendo tamaños tienes los steelseries kana, rival,sensei etc... Razer Deathadder también tiene buenas valoraciones.

Ignora todo comentario que te diga lo del ratón de 5 euros pa que mas va perfecto.

ManuelLopez

Por muy buen raton que tengas si eres un manco o tienes una mierda de internet lo tienes chungo, simplemente comprate uno que veas que el sensor de movimiento sea lo más preciso posible.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Bansan
  • TsenG
  • verseker
  • INs
  • NoRelaX
  • RandomZ