Razer anuncia una alfombrilla con luces... por 75 euros

moskisgs

Estos se meten drogas de calidad

Vi0LaToR

#28 Si no puedes follar bajo el agua colorida puedes pajearte con la luz de la alfombrilla

xlive

#27 Yo tengo eso en la ducha y tengo una alfombrilla de Artscow, 1$ me costo.

I

La primera alfombrilla con necesidad de instalar drivers, gracias Razer!

3
B

Ahora la moda es meterle luces a todas las mierdas, yo ya no se si tengo un PC Gamer o una discoteca.

horiznt

las luces para los mosquitos

KarlosWins

.

7
DeAthOnE1

Pero que se fumaron? XDD

Vledfel

Vale menos la Fuente de Alimentación de 1000W que me quiero comprar que esta alfombrilla, su madre xD

2 respuestas
granaino127

#39 Pues para una fuente de alimentación de esos W, el precio es muy bajo..... Suerte como quieras abaratar en eso y metiendo lo demás tocho...

2 2 respuestas
B

#19

Si por demanda fuera, Razer sacaría periféricos y tal para PS4 porque tiene mayor mercado con XONE. Por eso los Kraken XONE no los compra ni Cristo :_

Es otro fail más de la compañía. Como el Stratus de SteelSeries xD

Si es que yo no sé a quién tienen como asesores pero joder, hacen cada cagada de aúpa.

#40

Es que la Tacens Mars de 1000W vale sobre los 70€ xD

1 respuesta
B

No doy por la alfombrilla

C

#39 A saber qué PSU te vas a comprar. Ten preparadas unas morcillas y unos choricitos por si hueles a quemado.

1 respuesta
granaino127

#41 Yep, fuente mediocre.

2 respuestas
Vledfel

#40 #43 #44 La que tengo también se ha fundido y no me puedo gastar 100 pavos por una mas cara, así que si se funde como tiene garantía de 2 años la que tengo y la que quiero comprarme pues a cambiarla 30 veces si hace falta. Es lo que hay cuando no pago yo xD

2 respuestas
C

#45 Lo jodido no es que cambies la fuente 30 veces... sino que la propia fuente, en caso de accidente y por ser tan mala, te joda algún componente del ordenador.

¿Necesitas 1000W seguro? Quizas por ese precio tengas una mucho mejor de 750W o de 600W.

y sí, desvío el hilo porque hablar de una alfombrilla con luces de colores no da para mucho más.

1 respuesta
Vledfel

#46 Puedo apagar la electricidad del PC manualmente por que la caja tiene una regleta detrás, así que nada mas haga un ruido que no me guste pues apago toda la electricidad y no tendría que quemarse nada.

No lo sé, necesito mínimo más de 750W por que la que se me ha jodido es de 750W y ha petado por meterle mucha caña.

N

lo peor de todo es que habrán niños ratas que la compren y todo.

granaino127

#45 El problema no es que fundas la fuente, si no que jodas lo que alimenta la fuente.

Es tu dinero, obviamente si no puedes estirar a por más pues es lo que hay....pero si de primera hora hubieras montado una fuente adecuada no andarías gastando dinero extra, lo que pasa que la gente es muy de comprase una gráfica cara y el resto basura.

Yo tengo una 750W decentita (unos 160€) y a mi no me da problemas con un hardware bastante superior al de la media...

1 respuesta
perez_chuck

#5 haha menudo pringao... la mía es de propaganda de e-on, la steelseries está en el cajón xD

Vledfel

#49 Lo que pasa es que el problema era que el sitio donde tenía que comprar el PC no tenían la fuente que yo buscaba, así que me tuve que joder. Además no podía poner otra más cara por que entonces tenía que bajar la potencia del procesador o la Gráfica y no tenía ganas de comprarme una 770 cuando podía tener una 780. Además, como todo el PC está en garantía, si se quema algo tienen que reparármelo o darme una unidad nueva.

1 respuesta
RubaPowa

buah chaval tiene luces

Aidanciyo

granaino127

#51 Mi 750W tira de dos GTX 780....el problema de tu fuente no es que tuviera pocos W, el problema de las fuentes mierderas son los cables y como reparten esos W.

1 respuesta
Krosita

Chula esta, pero inutil tambien lo es, ademas tela>rigidas.

Vledfel

#54 Puede ser. Entonces necesito una de 750W que valga la pena. Igualmente también te digo que es el primer PC que he montado en mí vida y no lo he pagado yo así que obviamente ni puta idea de muchas cosas.

1 respuesta
gfcn

Los adictos a Razer se la compraran. Cuanta tonteria hay en este mundo la verdad...

#56 Cuanto montas un PC no se puede ir con el presupuesto justo y querer un pepino.

1 respuesta
Vledfel

#57 No era un presupuesto tan justo ya que me costó 1300 Euros. También era mí primer PC echo a piezas y había que comprar en una tienda en concreto por unos problemas, así que es normal que algo no saliese bien del todo.

1 respuesta
MaikelNait

#27 Pues yo tengo una de esas y es la polla xD.

Alfombrilla LED + gafas gaming + silla de 300 euros gaming = come doritos bronze V

1 respuesta
granaino127

#58 Hombre, es un presupuesto medio para un PC decentillo .... que para tu primer equipo supongo que sería un desembolso importante, pero que no creas que es un presupuesto de tirar cohetes y aún suponiendo que todo ese precio fuera sólamente para montar la torre.

3 respuestas

Usuarios habituales