Razer anuncia una alfombrilla con luces... por 75 euros

p4l0m0

#119 yo con 1300€ mejor no hago nada, para comprar un pc bajo.... (ironia mode /on)

BkNXeNoMoRPH

Esto en las LAN PArtys por la noche tiene que ser un show jejeje

1 respuesta
Grift

No veo muy claro que tenga la parte donde se engancha el cable tan gruesa. No tiene que molestar si se engancha el cable del raton con eso?. No me convence la alfombrilla por este detalle (las luces ya ni las comento)

Carcinoma

Quien se deje 75 pavos en esta mierda está contribuyendo a que la industria crea que todos los jugadores de PC somos auténticos retrasados.

Razer es una marca jodidamente infame. Muchos colorines y botones y folletos de "has comprado lo mejor", pero luego una calidad que no pasa de lo correcto, unos drivers que suelen ser un dolor y un sobreprecio que hace que lo de Apple se quede en oferta por liquidación. Ojalá quiebren pronto.

3
-Charly-

¿Será compatible con Windows XP?

B

#27 no es ni comparable, primero de todo porque el led de la ducha cuesat 6€, y la alfombrilla esta 75€.

B

#122 como se te ocurra ir a una lan party con eso te crujen

elkaos140

Con 75€ tengo para comprarme unas 9 alfombrillas y siempre tendre una nueva que no este gastada.

fALLENZ

Ahora faltan las gafas led con inter device color synchronization :qq:

BeRs3RKeR

lamentable

9 días después
dicon

Razer no es mala marca, lo que pasa que quiere vender a dos publicos.

Por un lado tienen ratones buenisimos (no lo digo yo) por unos 60€, que tal y como esta el mercado no es mucho relativamente (haya cada uno luego con su opinion de si pagar mas de 10€ por un raton es mucho).

Y por otro lado tienen auriculares de mierda (tampoco lo digo yo) por 160€, o unos altavoces normalitos (de nuevo, no lo digo yo) por 185€.

Saben de sobra lo que venden y a quien.

Yo trabajo en una tienda y he vendido muchisimos Razer Naga Epic estos meses, todavia no han devuelto ni uno y creo que rondaban los 50€ (es un aprox), para mi dentro de los ratones gaming de hoy en dia Razer esta MUY BIEN, pero recordemos que Razer lleva como 20 años haciendo ratones (igual me paso un par de años o asi) y se apunto a la moda de auriculares y mierda hace "poco".

PD: Mencion tambien a los mandos que hacen estilo xbox para PC, estoy por el segundo y de puta madre todos tambien : )

1 1 respuesta
9 días después
angelorz

QCK+ >>>>>>>>>> ALL

2 1 respuesta
11 días después
GlatoR

#131 sí, los auriculares lo digo yo, una mierda

1
12 días después
Chaktet

#132 Pues para mi no es tan buena alfombrilla, cuando llevas mucho tiempo se acaba despegando xD

1 respuesta
10 días después
sulibAn

#134 pues la mia está desde el 2010 en mi escritorio y salvo una esquina está perfecta !

Usuarios habituales