Razer DeathAdder 2013

thrazz

Razer ha anunciado hoy lo que ya se sabía desde hace unos días: que habrá un DeathAdder Edición 2013 con un sensor nuevo que ellos llaman 4G, una forma ligeramente mejorada, materiales distintos en los laterales y un peso algo menor al de los anteriores modelos (105g).

La mala noticia es que el precio sube hasta los 69,99€.

Más información en www.razerzone.com/deathadder

4
Marioneku

#1 Gracias por la noticia pero tengo una cuestión, el antiguo Razer se seguirá vendiendo no?

1 1 respuesta
babri

justo me iba a pillar el negro! :O pes me pillo este! :D

ArThoiD

Cuando se me joda el mio que ya tiene sus buenos 4 o 5 años pillaré este pues xDD Alguna vez le ha dado por fallar en los clicks (típico de Razer) pero se va arreglando así que sigo contentísimo con él.

El mejor ratón que he probado con diferencia.

Genesis1910

#2 Lo más seguro es que no, pero si lo quieres pillatelo antes de que se acaben las existencias.

1 respuesta
Marioneku

#5 crees que vale la pena comprarse el nuevo o no son tan exageradas las mejoras?

1 respuesta
Genesis1910

#6 Pues para funcionar por infrarojos pilla 6400dpi.... xd Son 10€ más por menos peso y el doble de velocidad. Mira a ver si te interesa dependiendo de para qué lo vayas a utilizar. (shooters por ejemplo no)

3 respuestas
Marioneku

#7 quiero jugar a shooters como BF3 y simulación de guerra con ArmA II.

2 respuestas
HeXaN

#7 Los DPI no significan nada.

4 1 respuesta
squ4r3

esperemos que el sensor sea tan bueno como el de la versión anterior y no se lo carguen...

ArThoiD

#7 #8 Esque lo que miraría yo ahora mismo sería los materiales, si es más cómoda la nueva goma o qué, el lift-distance, y que el sensor sea decente como en los anteriores.

Que tenga más DPI, sensor 4G y su puta madre da absolutamente igual.... mientras sea un buen óptico (el mejor) como el original va que chuta.

2 respuestas
ihowellr

Si fuese un poco mas pequeño seria la hostia, porque el otro era un mamotreco.

1 1 respuesta
Genesis1910

#8 Con el modelo anterior va que chuta

#9 Los DPIs significan mucho depende de a qué juegues.

#11 Mientras el óptico sea igual o mejor que el anterior no problem. Pero no sé, cosas que a mi no me gustan es que si el Deathadder pesa poco y eso no me gusta, este ni te cuento.... Pero eso es a gusto del consumidor.

#12 Pues yo lo veo con el tamaño ideal, tanto para cogerlo con la palma de la mano como con los 4 dedos.

3 respuestas
thrazz

#13 los DPI no significan nada porque nunca vas a llegar al punto en el que son limitantes en un ratón moderno. Para que eso pasase tendrías que usar una resolución y una sensibilidad absurdas.

2
Marioneku

#11 #13 Gracias me pillo el anterior :)

guillauME

Os tienen engañados con el tema de los DPI.

Uno por aquí que sigue jugando a todo con 400 DPI y aún está esperando ver esos problemas de los que la gente habla.

3
TNx7

#13 Un claro ejemplo de una persona que se deja llevar por el marketing sin haberse informado antes.

Bueno, aquí os dejo, que me voy a comprar un teclado con conexiones de oro.

_KzD_

Razer usa materiales de calidad discutible, la durabilidad de la rueda deja bastante que desear, y los botones no suelen durar mucho más.. Yo tengo claro desde hace tiempo que no vuelvo a comprar nada de razer.

1 respuesta
SkalS

¿Soy el único que ha entrado aquí pensando que habría un sorteo?

4 1 respuesta
W

yo tengo el de la luz azul, deathadder y es buenisimo, me lo pillo fjo este.

Encima es super resistente le habre metido 200 ostias.. y ahi sigue a tope

dangerous

Justo estos días estaba planteándome pillar uno de estos para jubilar mi Intellimouse 3.0 y aún no había buscado mucha info.

Si esta renovación sale bien es un claro candidato.

Drakeer

Yo tengo el anterior desde hace años y aún sigue vivo después de toda las guerras que ha librado con mi mano y mi suelo.

L

si lleva el 4G (el del mamba y demases) habra que evitarlo como el cancer que es.
Aparte, siendo de Razer, -1 al -1.

Pd: No soy hater, he tenido y tengo producto de razer. Pero las cosas como son.

Eveyx

Joder, desde que comentó Prava lo del programita que te mete Razer soy un poco reacio a pillarme nada :/

pd: ya está a la venta, no?

1 respuesta
Prava

#24 Y haces bien, yo de comprarme un producto Razer sería de los que no requieren de Synapse 2.0 para funcionar... por el tema de no tener más spyware en el pc ni depender de una conexión a internet para nada.

dangerous

Enlace en español: http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice/razer-deathadder/

C

Yo tengo el anterior y es el mejor ratón que he tenido.

Nada que ver con el pésimo teclado Razer Lycosa que me cago en su puta madre el día que me dio por comprarlo.basura.

profmoriarty

Yo estoy contentisimo con mi Kone +, pero si algun día le da por fallar me pillaré este.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Espero que gracias a este ratón baje de precio el normal, y me lo pillo otra vez :D

ZooK

Me compro hace años un Razer CoperHead y me salio tan malo! que paso de comprar ratones razer, y mira que me gusta la marca razer pero los ratones les e echo un asco... y dsd entonces tengo mi logitech G3 y super contento... para mi, mi proximo raton de nuevo sera un logitech... saludos!!!

1 respuesta

Usuarios habituales