Razer DeathAdder 2013

dangerous

Disponible en Amazon.es oficialmente, vendido y enviado por ellos mismos, desde hace unos días:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ABS62C6/

Estaba a 67,07€ pero hoy lo han bajado a 61,82€ y he hecho instabuy.

1 respuesta
B

#151

Hace meses que me hice con el mío a 65€ en 4Frags :\

Si hay una foto por ahí del Sensei vs Deathadder y todo.

No pude review :_

#153

Ya lo has amortizado bien ya el IME3.0 xDDD

1 respuesta
dangerous

#152 Ya pero he ido aguantando mi IME 3.0 bastante y como en Amazon no pago envíos con el Premium, la diferencia se nota y he aprovechado.

1 respuesta
16 días después
B

Señoritas, os da algún problema al levantarlo y volver a ponerlo en la alfombrilla? como que el sensor no lee bien hasta que no pegas una buena pasada por la alfombrilla? Es como si se desconectase de golpe y no vuelve a funcionar hasta que haces una pasada bestia y se "reanima". He probado configurando el synapse en la pestaña de calibración y va aun peor.

También estoy tirando con una alfombrilla negra porque la del Diablo III de Steelseries (mucho colorín) me da mas fallos todavía, no se si hacer el change que todavía estoy en plazo de devolución o es que van todos así.

A

yo hasta que no se joda mi g9x nada de nada xD

no esta de color azul, como el anterior???

1 año después
B

Si alguien lee este porque está pensando en comprárselo he de aconsejarle que no lo haga. Yo llevo ya dos DA y en los dos se me ha jodido la rueda a los pocos meses. El ratón en sí está bien, pero un ratón de este precio no puede ser que se le joda la rueda sin sentido alguna.

Anteriormente tuve dos MX518 y siempre me fueron perfectos, y mira que les daba hostias, pues nada el DA casi jodido de fábrica. Me compré el segundo pensaba que el primero había sido pura casualidad, y como ya estaba acostumbrado al ratón... error mío por no hacer una búsqueda previa en Google, es un problema MUY MUY MUY extendido que convierte un buen ratón en una castaña.

Me parece una vergüenza que Razer saque productos así de defectuosos. Por mi parte cuando renueve PC intentaré hacerme con algún MX518 (si quedan) o buscar otras marcas. Con Razer...2 y no más Santo Tomás.

Espero haber ayudado a alguien.

2 respuestas
babri

#156 me ha pasado igual justo con este :P

Arashen

#156 Pues quizá te haya tocado la oveja negra, mientras se comporten y te lo arreglen a mi por lo menos ya me vale. Estaba pensando en comprarme uno, ya que mi sensei no me acaba de convencer, pero ahora me haces dudar...

1 respuesta
B

#158 Es un coñazo estarse con garantías y estar mínimo semana y pico apra enviar a PCComponentes un ratón porque la rueda va un poco mal..., no merece la pena (a mi). Para que me lo cambien por otro RAzer Deathadder que posiblemente tenga el mismo problema... nah. Simplemente la próxima vez compraré con cabeza y ya está

1 respuesta
Arashen

#159 Eso es cierto, pero puede ser que hayas tenido mala suerte, no he leído que haya pasado mucho, aunque puedo estar equivocado...

1 respuesta
B

#160

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=deathadder%20wheel%20problem

¿Que no ha pasado mucho? Yo llevo 2 que me ha pasado lo mismo, 2/2. Es la primera vez en toda mi vida que un ratón se me jode por eso.

1 respuesta
Arashen

#161 No lo sabía, quizá vaya a por el abyssus que me gusta bastante y parece que ya ha solucionado sus problemas, sino el rival y au...

Usuarios habituales