Razer Store al 50%

xuse92

Razer Store al 50%

Buenas! Como el año pasado, Razer ha decidido dejar todos sus periféricos al 50% y los portátiles (Razer Blade) 10%. Pero este año ha sido gracias a un premio de reconocimiento por las pulseras Razer Nubu.

De todo esto nos informa el CEO de Razer Min-Liang Tan en su Facebook.

Al tema...

¿Cómo conseguir el código del 50%?
Aquí, en esta aplicación de Facebook (con 2 entries es suficiente).

¿Cuándo se va a poder usar el cupón de descuento?
This promotion is valid from January 15, 2014, 8:00 a.m. PST till January 16, 2014, 07:59 a.m. PST
http://everytimezone.com/

¿Dónde se compran los productos?
Aquí, en al Razer Store.

->
Cosas importantes para la compra:
1 - Each customer/shipping destination is allowed to place only one (1) order with a maximum of two (2) items, and not more than one (1) unit of each product.

2 - This promotion is valid from January 15, 2014, 8:00 a.m. PST till January 16, 2014, 07:59 a.m. PST, or while supplies last. In the event where any particular product is out of stock, Razer shall not be liable to any customers for their failure to purchase the product, even if the purchases were made within the promotional period.

Más info: Términos y condiciones


Dejadme añadir información personal: llevo toda la mañana dando vueltas por la web esperando a que sea la hora para utilizar el código, durante toda la mañana había full stock en todos los productos de Razer, especialmente en los teclados.

Aún quedan un par de horas para empezar la oferta del 50% y ya no queda nada, así que Razer ha sacado de la store los productos que no le interesa vender a mitad de precio.

2
Miharu

Ya no va

1 respuesta
Rebollo

algo que merezca especialmente la pena?
#2 técnicamente es TODAVÍA no va

3
wiFlY

#1 ah muy bien, dejo todo al 50% pero antes.... voy a quitar casi todo de la tienda... muy bien muy bien. Nunca he comprado productos Razer y creo que voy a seguir asi por el resto de mi vida... Logitech Powa!!

CheLu2K

Ya tengo el código generado... a ver qué me compro...

Probablemente el DeathAdder 2013.

firedor93

Yo ya tengo en el carrito el mamba y una goliathus XL :D :D :D

Recomiendo los Kraken Pro para quien busque cascos, son la ostia.

1
vene-nemesis

Cuanto son los gastos de envío? (por debajo de 125€ de compra)

1 respuesta
joooze

Recomendaríais ese stick de recreativa por 100€? Pone que tiene componentes sanwa y tal. El caso es que nunca he oído hablar de él.

1 respuesta
geronimo1

Mi poca experiencia con razer (un ratón) fue nefasta, se rompió al mes de comprarlo, materiales de malisima calidad (y no lo maltraté)

Aun así a ver si hay algo interesante

1 1 respuesta
isnotavail

#8 Por ese precio es una ganga, lo unico que solo es para 360 y PC.

1 1 respuesta
JameZ-

no me va el codigo de descuento :/

wiFlY

#9 joder, yo que pense que al menos los ratones serian buenos.... yo llevo toda mi vida con logitech y es una pasada cambiar de raton porque el antiguo ya no tiene surfers.... Vamos, que ese es el unico "problema" que me han dado los logitech y no es un problema como tal, si no algo normal.

3 respuestas
geronimo1

#12 razer diamondback fue el que pillé por la web 4frags, al poco de hacer unos cuantos clicks se fue a la mierda el mecanismo y tiré con él un tiempo más haciéndole unos apaños pero vaya maliiiiiiisimo xD

en cambio logitech me dura la vida y más sin problemas

Además inflan los precios muchísimo, mirad:

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-pro

-

http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_pro_negro.html

2 respuestas
-Valan-

Alguna recomendación de cascos?

Yo tuve el naga en mis tiempos del Wow y me encantaba, una pena que a los 3 años me empezara a hacer doblecliks de vez en cuando

isnotavail

#12 Los ratones son buenos, sobretodo el Deathadder y el Abyssus, el resto son prescindibles.

#13 Logitech utiliza mismos materiales que razer, es decir sensores avago y ms omron, que se te joda uno u otro es cuestion de suerte, en este mismo foro hemos tenido bastantes casos de G400 rotos por el cable.

2 respuestas
sacnoth

#10 Los adaptadores de xbox <-> ps3 valen 4-5€. Vaya chollazo, si no tuviera overbooking de sticks me lo pillaba.

wiFlY

#13 joder si duran!!! yo tengo un Mx318 en el armario que va perfecto salvo porque no le quedan surfers...

Menudos timadores estos de Razer... Yo tenia a Razer como posible opcion por si dejaba de usar ratones logitech pero ahora ya ni de coña... Dejare en la lista SteelSeries y no se si alguna marca mas...

#15 pero es que el no habla de que se le joda el sensor.... habla de que se le joden los botones!! amos no me jodas xD

1 respuesta
JameZ-

yo he tenido el diamonback durante... 5 años, el ultimo año se me rompio el boton derecho pero era de las ostias que le metia al raton xD, luego me compre el imperator y pura mierda.

geronimo1

#15 No si supongo que será un caso puntual pero bueno no dejan de ser carisimos para lo que ofrecen

Por cierto para los que buscáis cascos deciros que según he investigado los superlux le dan mil vueltas en relación calidad-precio a todos estos, a ver si algún entendido lo aclara porque creo que ni a mitad de precio merece la pena

2 respuestas
vene-nemesis

Alguien fuera del mundo del gaming ha probado los cascos kraken?

1 respuesta
firedor93

#7 5 euros y pico creo, no se si variará depende del componente que cojas.

#12 Por que una web te vendiera un ratón claramente defectuoso razer hace periféricos malos? xD

#20 Yo me pillé los Kraken Pro hace un mes para navidad y son super cómodos y se escuchan de lujo. Mi primer producto razer, no lo adoro por fanboyismo.

1 respuesta
isnotavail

#19 Pues hombre ahora mismo el Deathadder ofrece el mejor sensor del mercado, que no es poco.

#17 Los botones, son Omron, exactamente los mismos que monta Logitech , y el 90% de las empresas, excepto zowie y algunos modelos de steel series que montan huanno y ttc .

dangerous

Os dejo mi código, no me interesa: xjtr9ytnq

4ases

y cuando se supone que se puede comprar?

1 respuesta
Payomeke

#19 Yo tengo un lachesis de hace mil años y me va bien.

Daidum

#24 8:00 PST > 17:00 De aquí.

wiFlY

#21 con que le haya salido 1 malo ya tiene peor fama que la que para mi se ha ganado logitech que, en cuestion de ratones, 10/10. No puedo decir lo mismo de otros perifericos...

2 respuestas
isnotavail

#27 Se ve que no has visto todos los casos en los que se han roto el cable de los G5 y G400...

3 2 respuestas
Payomeke

Alguien recomienda cascos? El Kraken Pro ese está bien ?

A todo esto, si alguien quiere pillar y es de madrid podríamos hace un pedido conjunto con un mismo código para ahorrarnos los gastos de envío.

AlzeN

Yo llevo dos años con un G400 y seguramente por calidad/precio si se me rompiera volvería a comprarme el mismo.

Usuarios habituales