[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

xlive

#325 Las camisetas no están nada mal de precio, ahora, ten cuidado con las tallas, yo que tú antes de comprar miraria la tabla de tallajes.

#326 sí has pagado vete a tus order y cancela el pedido, sí aun no han confirmado el pago. Como dice #328 vaya.

PD: Una vez te confirmen el pago, antes de que lo envíen durante un día o dos te saldrá para cancelar.

2 respuestas
Polemos

#331 Sep, eso he hecho en todas, está claro. No es la primera vez que compro aquí, de hecho lo que más he comprado ha sido ropa (camisetas de baloncesto y fútbol). Aun así, las tallas son muy extrañas xD pero vamos, por ese precio np. Gracias por el aviso, anyway ^^

1
chouji

#331 #328 Esque no veo ese botón por ningún lado :S

1 respuesta
xlive

#333 es lo que he dicho, una vez te confirmen el pago, tarda unos días en enviarlo, pues creo que te aparece para cancelar el pedido un botón.

1 respuesta
chouji

#334 Ah okay sorry, esque he empalmado por la noche y no estoy muy inspirado xD

geronimo1

Delivery Time:15-45 days
Processing Time:15 days

Joder 15 dias para procesarlo y luego échale +20 para que llegue (como poco)

voy pillando ropa de invierno xD mes y medio suputamadre

1 respuesta
Polemos

#336 A mí me acaban de llegar unas camisetas que pedí hace dos semanas, aunque normalmente tardan 3. A eso hay que sumarle los grandísimos pedidos que habrán tenido...es normal creo yo XD

Abruzzi00

El Razer Deathadder se ha acabado ya? no lo encuentro rebajado por ahí.
Alguno similar?

djtonight

musthave

tengo estos desde hace meses, y ahora estan por 11$!!!
http://www.aliexpress.com/store/product/free-shipping-Men-s-fashion-jeans-breathable-and-comfortable-jeans-straight-streets-trousers-17/1083460_1902931158.html?spm=5261.1208510.1998057773.2941

2 1 respuesta
kyller

Habéis visto algunos cascos con micro rollo gaming que estén bien?

barbarawr

http://www.aliexpress.com/item/Newest-Hot-Sale-Game-Of-Thrones-Monster-Dragon-Wolf-Hard-Plastic-Case-Cover-For-Motorola-MOTO/1760791448.html

Una duda, aquí pone que es para motorola G pero las carcasas de las fotos son para otro móvil :S si pone que son para el motorola g te mandarán otras distintas a las fotos no?

DredG

Comunicado de Aliexpress

spoiler
3 1 respuesta
qwerty55

alguien sabe si Aliexpress tiene soporte español?

E3-NeOz

2 segundos han durao los relojes , en fin

1 respuesta
DredG

#344 He llegado a darle aomprar y entrar a poner datos y cuando le doy a aceptar me dice que meta un puto codigo capcha y ya me lo han quitao de las manos jajajajaj

danyes2000

Vamos que conseguir una oferta de esas es el equivalente a que te toque el euromillon xdd.

frandqt

donde veis las ofertas q van a salir? a ver si pillo algo fresco aunq visto lo visto..jaja

ruuin

#342 Ese comunicado lo han enviado por correo? O sólo a los que han contactado con ellos?

1 respuesta
DredG

#348 por facebook

danyes2000

Vamos que unos pocos listos se estaban comprando todos los chollos para despues me imagino revenderlos o directamente las tiendas ni los estaban vendiendo.

Yahia

Pregunta sobre las aduanas:

Si me parasen un articulo, puedo desentenderme de el, no pagar a aduanas, y pedir refund a aliexpress?

1 respuesta
xlive

#351 lee unas páginas atrás.

1 respuesta
ruuin

Ha cambiado el estado del pedido del OPO a "Awaiting Shipment". Si lo van a cancelar que no me hagan sufrir más alargando la agonía, jeje.

Z1M

#339 pero no hay tallas !

1 respuesta
djtonight

#354 de la 28 a la 40 veo yo

1 respuesta
Z1M

#355 una vez seleccionas el color te sale las tallas que quedan

Josemsar

No puede ser tio. Si las Pipo he hecho F5 a en punto y ya habian volado Oo

2 respuestas
Anezka

#357 Ha sido un visto y no visto...

1 respuesta
Josemsar

#358 Salvo por lo de visto, porque ni eso

-Valan-

#357 No hacia falta ni darle al f5, en cuanto ha llegado la cuenta atras a 0 se han puesto en rojo

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin