[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

smarquezp

¿Sabéis si los relojes estos funcionan bien o solo sirven para adorno?

1 respuesta
IIpereII

#421 funcionan bien un tiempo, luego se estropean... yo tengo uno que aún funciona lo que es la hora, pero los días ya no giran, los botones estan encallados, etc

1 respuesta
smarquezp

#422 Entonces me vale, la verdad que puedo mirar la hora en el móvil, más que nada lo tendría para llevarlo puesto y aparentar jajajaja.

2 respuestas
IIpereII

#423 para eso son perfectos xDDD

FIFA12

#423 Pasa enlace creeo q me puede interesar xD

laZAr0

Alguien ha podido pillar algo? yo estaba trabajando y tenia la cuenta atras de los productos que me interesaban y al intentar comprar siempre me decia oferta fuera de plazo o sold out... wtf?

1 respuesta
geronimo1

#426 Es un timo para darse a conocer, no vas a pillar esas ofertas ni de coña

nadie da duros a cuatro pesetas

1 respuesta
angelorz

#418 yo uso, por cm, una XL. Mi talla de pantalon normal es un 44, así que eso de L, XL, etc es bastante poco indicativo.

Cinta metrica, mide la cintura y listo.

1 respuesta
chouji

#427 Se llama inversión en márketing, y más de uno en este hilo ha pillado algo, aunque no tenga nada que ver con productos de electrónica de consumo.
El problema es si hay 9 unidades y hay miles de personas intentándolo comprar, la gente que tenga mejor conexión y más suerte en el ping es la que se lo lleva, no hay más.
Si regalasen 500 unidades es para pensárselo, pero viendo como dan de 5 a 9 unidades en la mayoría de las cosas "caras", es cuestión de suerte.

Esta mañana tenían problemas, pero por la tarde desde hace 4-5h parece que va "bien", yo mismo he podido comprar más de un artículo GaGa (lástima que no me interesase ese precisamente xDD)

Pero si estás tan seguro, denúnciales por publicidad engañosa y pídeles indemnización, que así te sacas un buen pellizco :D

xlive

Madre mía, he echado un ojo así por encima a las "ofertas" y Dios como engañan y a muchos os están engañando con sus "gangas" jajajaja una chaqueta adidas el mismo vendedor que se la compre hace 1 semana la tiene en "oferta" a 16€, y me costo hace 1 semana a 11 en el mismo lugar. Y así con muchas cosas... :palm: :palm:

2 respuestas
chouji

#430 Ya lo han comentado xDD
Según han dicho esta mañana, los vendedores que han hecho esto se les está investigando (uno a uno) y si la han liado de esta manera, igual les sancionan o algo...
(lástima que no puedan hacer lo mismo con los MM y los días sin IVA xDD)

barbarawr

#430 ¿Por qué no dejas de decir eso de como os engañan?

Si no hemos pisado esa página más de dos veces en la vida como pretendes que sepamos que hace 10 días, 3 minutos, y 2 segundos estaba a 11 euros y no a 16? En serio chico, no es que nos engañen, es que no somos pitonisos ni podemos saber lo que pasó hace 10 días.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eckooo

Pienso que no es timo cuando estas comprando algo por un precio que te parece justo. Ahora ya los materiales, talla, calidad, etc, es otra cosa

chouji

putos móviles en las GaGa, tongoooooooooooo!!! :f5: :f5:
Ojalá me envíen el OpO :qq:

1 respuesta
DredG

#436 aun no os han verificado el pago? yo en el xiaomi ya lo tengo en "Awaiting Shipment"

3 respuestas
chouji

#437 Qué va... me han verificado todos menos el OpO.... :'(

2 respuestas
Dante88

#419 #428 El problema es que me he medido y estoy justo al tope de la talla L. Me mide entre 86-87 guiño guiño y el tope de la talla L es 86, entonces ya me ha entrado la duda. Suelo llevar talla de pantalón 40.

Y para colmo compré dos pantalones de la talla L la ultima vez y uno me va bien (justo pero sin apretar) y el otro pequeño. Así que al final he elegido XL pero con toda la duda.

Uno en los comentarios decía que lleva M y al coger L casi no le cierra, así que tiraré para adelante con la XL y a ver que tal.

Gombae

#437 #438 Yo sigo igual... Aun nada en pendiente de verificación. Me da a mi que no va a ver suerte xD

1 respuesta
ruuin

#437 #438 #440 En mi caso lo tengo varias horas en "Awaiting Shipment", cambió de estado sobre las 17 de la tarde más o menos.

Eso si, le he mandado mensajes por todas las vías posibles al vendedor (sobre si la oferta es real, si lo van a mandar, etc) y de momento, ninguna respuesta.

Más que nada para asegurarme si lo que dijeron de tapadillo es cierto o no. Y en caso afirmativo, darles caña. Que a los de Aliexpress los tengo sobre aviso y como cancelen, me han dicho que les chapan la tienda ipsofacto.

2 respuestas
Gombae

#441 Esperaré entonces. En teoría en 24 horas como mucho debería estar confirmado el pago verdad? Tengo otros objetos pendientes también a ver si me los confirman

Si al final no lo envian deberíamos ponernos todos de acuerdo para meterles caña a la vez y con lo mismo

1 respuesta
QueTzaL

#434 Mirando el feedback de las cosas puedes ver por cuanto lo compro en su dia la persona que comenta.

Yo lo he hecho con todo lo que he comprado, habia un par de cosillas interesantes que iba a pillar y cuando he visto que incluso con el ""50%"" estaba al mismo en incluso en algunas cosas mas caras, gl. A esos vendedores habria que reportarlos a Aliexpress, eso si que ya no se como se hace que si no...

chouji

#441 #442 Exacto, yo también estoy con lo de meterles caña a la vez, que vean que somos como un grupo que nos hemos unido y que vean peligrar su tienda de aliexpress, a ver si hay suerte... La verdad es que me hace falta un smartphone y no está la economía como para gastarse millonadas...

danyes2000

Jajaja que verguenza consigo meterme en la puja del note 3 y cuando estoy metiendo mis datos personales sold out xdd

BLZKZ

Me han cancelado si no me equivoco la compra del OPO

1 respuesta
Gombae

#446 Jojo A mi me acaba de pasar el pedido del OPO a Full Proccesing

2 respuestas
ruuin

#447 No querrás decir "Fund Processing"?

2 respuestas
BLZKZ

#447 no, te ha pasado a "Fund Processing" o lo que es lo mismo, refund, o lo que es lo mismo que te devuelven la pasta xD

2 respuestas
Gombae

#448 #449 Jajaja si, con la emoción ya he perdido hasta la habilidad de leer xD. Ruuin, a ti también?
Vamos a hacer una queja colectiva o que?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin