[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

chouji

Otro con el mismo mensaje:

AliExpress has checked the prices submitted by this seller for the 8.19 promotion and found mistakes in the prices. Hence order no. XXX can not be processed. The system will process a full refund. We have punished the seller for this mistake and we sincerely apologize for the inconvenience caused.

To reimburse you for your loss, we will send you a matching coupon with an extended time limit of 7 days.

AliExpress customer service team

totespare

Y algunos con lo del OPO la defendíais y todo, necios...

barbarawr

Una pregunta de retrasada.. pedí varías cosas para unos amigos y para mi (unas 10 cosillas, la mayoría fundas del móvil y chorradas así). ¿Como puedo saber si me han mandado o me van a mandar los productos? ¿Me mandan correos cada vez que me manden uno o como? Gracias, y sorry por la torpeza xD

1 respuesta
smarquezp

Awaiting Shipment en una puta alfombrilla de 5 euros asquerosos, es que no me lo creo..

http://www.aliexpress.com/snapshot/6201083781.html

1 respuesta
DredG

#514 El que no te crees? tendrán que empaquetarla, ponerle el numero de seguimiento y llevarla a la mensajería que les has puesto y esto lo harán cuando ellos quieran

#513 Entras en aliexpress te logueas y donde te has logueado le das y sale una pestaña que pone My orders, pinchas y te sale todo

2 respuestas
barbarawr

#515 vale gracias, tengo la mayoría en "awaiting shipment" y un par de "Goods Awaiting Acceptance". Gracias!!

1 respuesta
smarquezp

#515 ¿Esto no era el error que os daba a vosotros? Si no es así lo siento jajaja.

1 respuesta
DredG

#516 los de "Goods Awaiting Acceptance" si clickeas en view detail, puedes ver el codigo de seguimiento y ver por donde va, aunque tardan unos 3 días en activarse.

#517 que va jajajaja el error es "Fund Processing"

1 respuesta
barbarawr

#518 perfect, han sido rápidos que los pedí hace menos de 2 días, a ver si los otros tardan poco en aceptarlos! Gracias de nuevo

B

Yo tengo todos los pedidos en " Awaiting Shipment " .
Pone que si en 6 días no me lo envían se cancela el pedido...

1 respuesta
chouji

#520 Sí, puedes "alargar" el tiempo a más, si se acaba ese tiempo cancela el pedido automáticamente Aliexpress (va en función del tiempo que pone en el artículo "Processing time")

Yo los tengo todos así, menos uno que ya me lo han enviado, el famoso "Fund Processing" del OpO y un "Awaiting Cancellation" de un pedido erróneo.
A ver si no tardan mucho...

camisfutbol7

Que tal veis esta alarma? http://www.aliexpress.com/item/Wireless-Remote-Control-Security-Burglar-Door-Window-Alarm-for-Office-Home-Vibration-infrared-IR-Free-Shipping/1248000263.html
mas que nada es para ponérsela a la moto y que pite si algún listo la toca jeje.
¿Cómo la veis?

2 respuestas
chouji

#522 Que si se le acaba la pila es inútil xDDD
No sé, no llega a 5€ y puede hacer gracia probarla con algún "listillo" como dices xD

LiNGoTaZoS

#522 Pero si esa alarma lleva on/off xddd, por lo que pone es más para alguna ventana, que si la tocan o vibra demasiado salta, a parte de que si le acaba la pila estas jodido, aunque no suelen chupar mucho.

1 respuesta
camisfutbol7

#524 Ya la estaba persiguiendo desde hace un tiempo pero donde la había visto me pedían 10 euros , a ver esto se coloca con cinta al maletín y si tocan la moto vibra , un amigo tiene una parecida pero va conectada a la batería. Lo bueno de esta es que no me va a chupar la batería de la moto porque va a pilas.

TaNkEabc

En la web de aliexpress salen hoy "Weekend Deals", hay ofertas interesantes a buenos precios, pero despues entro al producto para verlo y salen con otro precio mucho mas caro, el normal sin rebajar.

Hay que hacer algo para que salga el descuento o es un puto timo?

1 respuesta
qwerty55

#526 Eso es que ha estado X articulos rebajados, pero se han agotado y vuelve a estar al mismo precio.

pirobiro

No sale todo como sold out?

3 respuestas
F

#528 estoy como tu, absolutamente todo en sold out :S

2 respuestas
DredG

#528 #529 las rebajas eran el día 19

amigos895

#528 #529 no me lo puedo creer xD ban pls. :ninjaedit:

1 respuesta
pirobiro

#531 Jaja coño creía que seguían luego más tarde las rebajas o algo,que esta semana estuve perdido del mundo

F

jajajaja, me merezco ban :D

chouji

Como vais con los Fund Processing de los OpO y Xiaomi?

Quiero mi pasta ya después de la puta estafa :¬¬:

QueTzaL

Ahi sigue en Fund Processing y la zorra de la Alice ni se ha molestado a responderme a mis mensajes. Tampoco los de AliExpress al mensaje que les envie por facebook.

Como se me crucen los cables ire por el banco para cubrir un formulario de reclamacion a VISA, si sale bien no seria la primera vez que hago esto y me la acaban devolviendo dos veces (una la tienda y otra los de la propia VISA).

1 respuesta
DredG

Lo tengo en waiting refund desde el día de la oferta.

jonhy_walker

Perdonad que acabo de llegar de la playa, aun queda algún chollo?

chouji

#535 Yo esque no entiendo como coño tardan tanto si el mismo día me lo cancelaron, directamente deberían de haber cancelado el cobro, y no debería ni constar en el banco...

Tampoco me han respondido nadie mis mensajes, sólo el correo de disculpa que enviaron a todos por igual los de aliexpress... Como no sepa algo a principios de semana meto reclamación.

1 respuesta
QueTzaL

#538 A mi ni ese correo me enviaron.

Polemos

Yo tengo ya 3 cosas enviadas y 2 en espera. Mucho están tardando.

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin