[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

B

Yo tengo un pedido en espera y le quedan 2 días, me da que no me lo van a enviar estos chinos XD

1 respuesta
chouji

#541
A mi lo que me revienta de esto es que te cobren la pasta y luego pase esto... y estés 15 días sin tu dinero... Sea 1€ sean 200, igual allí es normal... Yo en esa web no creo que vuelva a comprar a no ser que haya algo únicamente ahí (vamos, lo dudo) Si algún día meten paypal igual tendrán una segunda oportunidad...

3 respuestas
B

#542 Ya es una putada...
Mira que me cobraron al instante los 3 pedidos, ya que miré en el banco.

1
DredG

#542 Pasa en todas las tiendas online en las cuales haya un problema con el pedido y tengan que devolverte la pasta, en amazon mismamente me pasó lo mismo

Gombae

#542 Que te han cobrado, el OPO y las otras cosas que pediste?

1 respuesta
chouji

#545 Todo lo que pedí xD

1 respuesta
Gombae

#546 Entonces igual que yo... Como dices muy espabilados a la hora de cobrar. Se supone entonces que en 15 dias deben de devolver la parte proporcional que correspondia al OPO no?

1 respuesta
chouji

#547 Un mensaje que le enviaron a alguien de aquí (no recuerdo quien ahora, está unas páginas atrás) ponía que le reembolsarían en máximo 15 días, si no recuerdo mal lo preguntó por facebook... Y también era un OpO (pero vamos, que sea el artículo que sea irá = para todos ya que es aliexpress quien lo hace y no los vendedores)
Luego también debemos tener en cuenta lo que puede tardar el banco (hasta 96h).

A ver si lo reembolsan pronto y ya nos quedamos más tranquilos, que almenos yo no estoy a gusto pensando que los Chinos me han hecho esto...

1 respuesta
lech0n

#548 si pueden tardar entre 10-15 días habiles

eda

Yo tengo un envío en espera pero le he mandado un mensaje al vendedor y me dice que ya esta enviado...
Tarda en actualizarse o será un bug? Mañana termina la cuenta atrás para que me devuelvan el dinero y aún tengo las opciones de cancelar el pedido o extender el tiempo de la cuenta atrás

1 respuesta
chouji

#550 Yo tengo 2 enviados y no funciona el código de seguimiento... La verdad es que cuesta un montón fiarse de estos Chinos...

En teoría no tarda en actualizarse y no hay bugs, ya que un envío me lo hicieron al día siguiente y no me tardó nada en ponerse...

1 respuesta
Chechi

no desesperéis, yo siempre que he comprado en ALI tarda 3-4 días mínimo en cambiar de esperando envío a enviado, es más a veces te lo envían y no cambia el estado hasta días después.

Y una vez pone enviado el código de seguimiento no sirve de nada hasta 3-4 días, en 17track.net pone algo más de información que en el tracking normal de chinapost, pero como os digo habitualmente hasta que no sale de China el pedido no pone gran cosa, y eso pueden ser unos 10 días fácil.

1 1 respuesta
eda

#551 yo de 5 pedidos que hice 3 están bien y 2 en espera, justo el del mensaje es una herramienta que necesito para reparar una cosa y cuanto antes lo repare mejor. Y ya no se qué hacer porque lo necesito cuanto antes y no me fió de este tío y tampoco quiero pedir lo mismo a otro vendedor y que me llegue duplicado.
El otro envío son unas camisetas que sí llegan bien y si no pues que me devuelvan el dinero.

#552 gracias, ya estoy más tranquilo. :D

1 1 respuesta
B

A mi el producto que todavía está en espera de ser enviado, el chino me ha contestado y dice que si que me lo va a enviar, pero le queda 1 día xD

Z1M

si tenéis prisa por el pedido, mejor no compréis en estas webs

2
chouji

#553
Why the money I receive is less than the original refund amount?
AliExpress Buyer Protection service is free to buyers and ALiExpress does not charge any fees for any transactions.

However, the following fees are unable to be covered by AliExpress Buyer Protection:
1.The foreign currency fee which was absorbed by your correspondent bank or card issuer
2.The commission absorbed by your correspondent bank or card issuer for each transaction
3.The floating exchange rate

Y esto qué tal? Porque ahora nada más faltaría que nos devolviesen menos dinero porque les salga de ahí abajo...

2 respuestas
neo-ns

#556 puede ser que te llege menos dinero centimos o euros, depende del importe total o al contrario, si sube o baja el $/€.

Tambien te dice que si tu banco te cobra comisiones, eso ellos no te lo devuelven, que es cosa del banco.

1 respuesta
chouji

#557 Exacto, el problema está en que me han hecho un cobro a sabiendas de que no me iban a enviar el producto, por lo tanto toda la responsabilidad cae en ellos...
Yo lo dicho, en mi vida vuelvo a comprar en estos sitios... Estoy deseando de que me devuelvan la pasta para olvidarme...

1 respuesta
neo-ns

#558 la cosa no es esa, la tienda te hace el cobro "aliexpress", y el vendedor "que no tiene el dinero", decide no realizar el envio, y ahi es cuando tienes el problema.

Si lo enviara, hasta que tu no tienes el producto en tu casa, el vendedor no recibe el dinero.

1 respuesta
McNuel

los cojones unos centimos en mi caso bbva he perdido 10 euros por el one plus 3% de comision cuando pague y otro 3% de comision cuando me lo devolvieron

22/08/2014
F.Valor 21/08/2014
COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COMISIÓN 3 % INCLUÍDA
PAGO CON TARJETA
-169,56 €

25/08/2014
F.Valor 21/08/2014
COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COMISIÓN 3 % INCLUÍDA
159,39 €

con la compra me quitaron 170 y el reintegro es de 160

2 respuestas
DredG

#560 ya te lo han devuelto? en el FAQ pone que aun tardan unos 7días más a ojo

chouji

#559 La cosa sí es esa, la cosa es que Aliexpress tuvo un error y Aliexpress tiene que remendar ese error, que para eso ELLOS me pidieron disculpas por su error.

Tú me hablas de políticas de empresa, que es una cosa muy distinta a esto.

1 respuesta
DredG

#562 a mi me pidieron disculpas por el error del vendedor, aliexpress no tiene nada de culpa ellos hacen de intermediario de una tienda china contigo, la culpa es de la puta alice que la quemaba la tienda entera

KlEiTuS

#560 Pues es fácil, 164,48€ mas un 6% (3% de ida y 3% de vuelta) = 9,87€ que se queda el BBVA por operar en dolares, el resto es lo que has perdido en cambio, por eso yo nunca pago con tarjeta del BBVA, lo primero en dolares y lo segundo si puedo pagar con otra tarjeta que no me cobre ningún tipo de comisión por pagar en dolares (uso la de paypal prepago) pues tiro de esa, sino pago en euros con el conversor de aliexpress.

eda

#556 esto es de coña, que ladrones los bancos! Supongo que el dinero que pagaste del pedido si te lo devuelven íntegro no?

A mi bankia no me a cobrado nada, y el pedido de la herramienta ya está como enviado, me queda uno. He tenido suerte pero una y no más.

McNuel

bueno hoy llamare al banco y me pondré tonto a ver si me devuelve el dinero sino tengo excusa para cambiarme que llevo tiempo queriendo irme a ing

1 respuesta
chouji

A cuantos os han devuelto ya la pasta del OpO? Yo sigo sin noticias :/

Z1M

joder con la tonteria yo tambien soy de bbva y me va con 3% ya me contaras #566

Joey

A mí por el pago en otra moneda en Santander me cobran 1€ adicional siempre. Cada vez que compro en Aliexpress pongo el convertidor de moneda de la página y me hacen el cobro en EUR en lugar de USD y me evito esas cosas... lo digo para que lo tengáis en cuenta para próximas compras.

1 respuesta
chouji

#569 Yo creo que la mejor solución es evitar estas webs... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin