[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

Moler

Ya se advirtió al principio del post los riesgos que tiene todo esto.

1
Joey

#570

No estoy del todo de acuerdo contigo. Hay que saber comprar... evidentemente la gente que ha comprado el OpO a 150 euros se ha equivocado, es obvio que nadie regala nada. Hasta la fecha puedo decir que he comprado bastante en china y no he tenido ningún problema.

"Grandes" compras hasta la fecha y sin ningún problema: 3 móviles Xiaomi Red Rice y 1 tablet Teclast X98. Ni aduanas, ni engaños. Luego chorradas como fundas para móviles, camisetas de fútbol, relojes, etc. también he pedido, y ningún problema, siempre lo han enviado en su plazo y no tengo ni una queja.

1
RocKst3aDy

Yo de 7 compras, 7 envios que estoy esperando

ChopSuey

yo he comprado muchas veces en esta web, desde moviles hasta ropa, y siempre sin problemas si compras con cabeza y a vendedores con cierto rating ....

unaisanchez

Yo tengo mas de 100 compras en Ali y cero problemas, pero si vas con prisas y sin informarte y no sigues unas mínimas pautas antes de comprar como dice el anterior compi pues evidentemente no es tu web y acabaras echando pestes cuando realmente no llevas razón.

camisfutbol7

http://www.aliexpress.com/item/Men-s-boxers-shorts-and-for-men-underwear-fashion-high-quality-modal-and-cotton-sexy-boxer/2005062131.htmlComo veis esta oferta? Le queda 20 horas y me quiero pedir alguno.
Sabéis si los hay mas baratos (no creo porque por ese precio están super bien) y sobre todo la talla , porque voy a vender unos cuantos a mis amigos.

unaisanchez

Yo he comprado hace un par de meses dos pack de 10 und. aqui y muy contento.
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-10-pcs-Men-s-Boxer-Shorts-Mens-boxers-Men-s-underwear/601986085.html

Si eliges la opcion sin bolsas te sale el pack a 19,07€, y es totalmente de fiar este vendedor.

3 respuestas
camisfutbol7

#577 10 son demasiados para empezar, e leido que suele ser una talla mas grande, alguien que haya pedido puede confirmar?

unaisanchez

La talla es la que te marca, midete la cintura y asi vas a tiro fijo, aunque por experiencia las tallas chinas son mas pequeñas en la ropa/calzado que las europeas.
M: 68-78 cm
L: 76-84 cm
XL: 82-88 cm
XXL: 88-103 cm

Mira el naranja es una XXLy el verde una M

1 respuesta
camisfutbol7

#579 vale muchisimas gracias, una talla mas tengo que pedir.

1 respuesta
xuse92

#580 eso depende del vendedor, aunque normalmente es así, pero fíjate en la descripción del producto y los feedback, te ayudarán bastante

CaNhO

#577 19,07 el pack? ¿porque me sale a mi a 24,80 el mas barato?

1 respuesta
lech0n

#582 lo tuyo es en dólares, y lo suya será al cambio ya

unaisanchez

Efectivamente yo hablo en EUR

CaNhO

ah vale :) gracias

Hanksenberg

#577 pues creo que me voy a pillar un lote de esos, y de calidad están bien? dan el pego de CK?

yo tengo 93cm de cintura no se si pillar la XL 82-88cm o me quedará muy justa o ir a por la XXL 88-103

1 respuesta
maNny

#586 Vete al mercadillo del pueblo o a los top manta que se ponen en las ferias de los pueblos y 2x5 euros tienes esos calzoncillos y los ves en persona.

Joey

Me llegaron los cascos KZ!! Calidad acojonante para los 9€ que costaron, además el chinaco me ha regalado un Yuan!!!

1 2 respuestas
Polemos

Joe, ya están llegando cosas y a mí aún me falta una cosa por enviar >.< #588 suerte has tenido jaja

1 respuesta
eskandar

#588 Otro por aquí con los cascos, eso si los tengo en Granada y ahora estoy en Málaga.. Hasta que no vuelva no los cato :no:

QueTzaL

A mi tambien me deberian de llegar hoy los cascos (los espero como agua de mayo), esta en proceso de entrega en correos lo que no se es si habra alguien en casa para recogerlos, creo que no :(

nemeh

ami tb me han llegado los cascos pero no habia nadie en casa y me han dejado un aviso >_< mñn ire a por ello

Gombae

Otro por aqui con los cascos y al que le han regalado un Yuan. Cuando he abierto la caja y he visto el Yuan me he rayado un huevo xD. Hasta he comprobado el valor al cambio en euro por si habia sido un error jaja. Pero bueno, mola el detalle que han tenido.
Por cierto, corroboro también la calidad increible que tienen los cascos. Un diez para el chino

1
chouji

#589 +1

Y del reembolso del OpO según dicen ya me lo han abonado pero de momento nanai xD A ver los días que tarda el banco (supuestamente)

1 respuesta
QueTzaL

Acabo de llegar y tenia aviso en el buzon y habia gente en casa, directamente han sudado de subir a dejar el paquete, menudos putos vagos joder.

Pues le quedan unos cuantos viajecitos que hay mas cosas por llegar. Haran lo mismo con todo, y la oficina de correos me queda a tomar por culo.

Gombae

#594 A mi me hicieron el reembolso de la parte proporcional del OPO hace ya 3 días creo. Que banco tienes?

1 respuesta
chouji

#596 La Caixa

1 respuesta
Gombae

#597 Entonces suerte. Yo tengo Cajasur xD. Al menos ya puedes estar tranquilo de que te lo devolveran más tarde o más temprano jaja

1 respuesta
chouji

#598 Sí xD
Teóricamente pueden tardar hasta 96h... A ver.. XD

Joey

La única pega que tengo de los cascos es que viene al revés indicado el R y el L, es decir, el R es L realmente y viceversa.

Por lo demás, me arrepiento de no haber pedido más. Si vuelve a haber oferta de este tipo, se lo recomiendo a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin