RECOMENDACIÓN Chipset sonido AC97

R

Pues os lo explico :
Yo siempre he tenido sonido , por lo tanto activado el AC97 , mi fps's eran 100 con bajones a 70 . Ha sido desactivar este chipset en la bios y mis fps eran 100 constantes!

Me he dado cuenta de la gran cantidad de recursos k "chupa" este chipset a la CPU. Solo keria deciros k los k sufrais problemas de fps y tengais este chipset de audio integrado , k lo desactiveis y os pilleis una tarjeta de sonido normalita(Sb Live 5.1.. etc..) , k es lo k voy a hacer.

Un saludo . Espero haber servido de ayuda para algunas personas.

bye. :)

Turco

A mi me pasaba eso pero era por los recursos del sistema se los xupaba... un archivo ay to raro... k se ejecutaba al iniciar window...

R

espero haberos servido de ayuda :D !

BeSaiD

esto salio en un review de tomshardware, hicieron una comparativa a ver q tarjeta de sonido gastaba menos recursos, y la q menos gastaba era la integrada de las placas bases con nforce2.

aLeX

El AC97 es un estandard, no un chipset en concreto.

Lo que chupa recursos a tutti plen es el chipset ALC650 de Realtek que incorporan muchisimas placas base.

Tiene 6 canales, una calidad bastante buena pero te quita casi un 10% de potencia de calculo.

E

wenas, pos yo la tengo creo, me podeis decir como la desactivo? en que parte de la bios esta? gracias

atEr

la unica queja que tengo de las integradas que en la mia , no he conseguido k funcione el micro y nose si abra que configurar algo especifico o que cojones :/

E

redoscatr dime como la desactivo porfavor

-rEdZ-

soy redoscar .

En la bios la desactivas.

Usuarios habituales