Recomendacion de impresora

Trollz

Hola a todos,

Escribo por aquí para que me podáis recomendar una impresora multifunción buena bonita y barata.

Me gustaría que los cartuchos o toner sean eeconómicos ya que imprimo bastante.

Gracias de antemano.

AcidNos

Necesitas que sea a color o solo blanco y negro? Igual es posible que te interese mas una laser que una de inyeccion si imprimes tanto como dices, por el simple hecho de que si, un toner igual te cuesta 30/40€ pero con el igual imprimes 2000/3000 paginas, no se si ves por donde voy.

Trollz

Pues necesito que imprima en color y blanco y negro, la verdad estoy muy desconectado de este mundillo de las impresoras.

1 respuesta
Khrixso

En el tema de impresoras jamás irán de la mano "bueno, bonito y barato".

-Si quieres una buena gasta algo mas de pasta (créeme) y no recurras a una epson please.

-Si por el contrario quieres una barata, tendrás muchas, pero serán una basura que te darán problemas bastante curiosos.

1 respuesta
AcidNos

#4 aparte de que las hay baratas, pero con los cartuchos por las nubes. #3 mirate una impresora laser multifuncion. Seguramente me lo agradeceras. Son mas caras y los toners son un poco caros tambien. Lo que tienes que mirar es el precio de los toners y la relacion precio/cantidad de impresion. Ahi es donde vas a sacar partido a una laser como es tu caso. A la larga acabas pagando menos.

Para que te hagas una idea, por lo general un cartucho de tinta negro de una impresora de inyeccion de tinta, dura unas 250 impresiones por unos 10/15/20€ dependiendo del cartucho y de la impresora. Un toner negro de una laser te viene costando unos 40/50/60€ para unas 2000 paginas. Ahora calcula y baraja si merece la pena o no.

Trollz

Gracias por las respuestas.

Por cierto recomendais alguna marca he oido hablar bien de las brother.

1 respuesta
AcidNos

#6 Suelen ser bastante economicas. Yo ando detras de una Samsung pero ya por pijadas del NFC y demas xD. Comodidades chorras pero que vienen bien.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Trollz
  • Khrixso