Recomendación Grafica: Modelos 6 gb de GTX 1060

aLeX

Busca una 1070 de segunda mano. Yo lo hice hace 20 días y por unos 320€ tienes un pepinote de gráfica

W

Me sorprende gratamente entrar a este hilo y no ver k contais con el modelo de KFA2 Hall of fame

Prava

#27 La gráfica expulsa el mismo calor independientemente de la temperatura a la que trabaje.

#28 :psyduck:

Lo que marca el calentar o no calentar la habitación lo marca EL CONSUMO ELÉCTRICO y no la temperatura de trabajo del cacharro en cuestión.

Por favor, esto es tan básico que hasta me da vergüenza decirlo.

2 respuestas
B

#33 si me he colado, aunque es porque, aunque la energia emitida es la misma, no se hace al mismo ratio con un disipador bueno que malo, y por lo tanto genera un pequeño diferencial durante los primeros y últimos segundos de carga de gpu, provocando un diferencia de temperatura ambiental, que si, puede ser imperceptible, dependiendo de la cantidad de energia termica que sea capaz de almacenar el disipador y la gpu.

1 respuesta
necro_x

#33 Claro, pero no es lo mismo trabajar con 15º de ambiente que 40º; es lo que hace que expulse mas calor por que alcanza mas temperatura.
Que generar genera el mismo calor pero ese el factor que lo altera.

El disipador del modelo no es capaz de dar mas en esas situaciones. No esta diseñado para trabajar con una temperatura de ambiente alta.

En enero no pasaba de los 55º y ahora en verano alcanza los 82º con los ventiladores por defecto y aun teniendo mejor flujo de aire en la caja que en esa fecha.

1 respuesta
Prava
#35necro_x:

Claro, pero no es lo mismo trabajar con 15º de ambiente que 40º; es lo que hace que expulse mas calor por que alcanza mas temperatura.

No, joder, no expulsa más calor. Expulsa exactamente el mismo calor.

Otra cosa es que el aire salga más caliente, lo cual no significa que expulse más calor.

#34 ¿Diferencial? Lo que cambias son las temperaturas de equilibrio, que el calor a disipar es exactamente el mismo.

CaNaRy_r00lz

#13 Como pero COMO cojones pillas esa oferta? donde la compraste? da info macho que 460€ por una 1080 está tirada xD aqui en UK está todo carísimo :( putos brexiteros estos

1 respuesta
Prava

#37 two words: warehouse deals + prime day (20% en warehouse).

Aunque llevo muchas ofertas de warehouse. Tele, monitor, gpu y auriculares solo este año.

Si pillas "like new" es siempre sin usar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38 A mi el prime de amazon me mata 79£ me parece un cojón pero claro si luego te sacas cosas así pues.. meh, entonces el warehouse vale la pena? no lo sabia thx

1 respuesta
Prava

#39 A ver, el Prime te compensa si haces mínimo 10 compras al año en Amazon. Ahí te compensa simplemente por los gastos de envío. Para reacondicionados no necesitas tener Prime... simplemente estar ojo avizor.

Yo, por ejemplo, tengo Prime en España, y tanto la tele como el monitor los he pillado en UK:

-C24FG70 por 225 GBP (PVP 350€)

-Sony 43XD80088 por 508GBP (precio en España +/- 800€)

Si compras "like new" son productos nuevos con grandes rebajas porque potato.

Luego sí, pillé la 1080 Strix y los G933 en España bastante rebajados:

Si te consuela, mi hermano pilló su 1080 también en Prime Day creo que por 410€.

Los auriculares la verdad que muy bien, el no tener cable es una ventaja INCREÍBLE.

1 1 respuesta
B

#40 Yo me pille hace unas semanas esta caja: https://www.amazon.es/Corsair-Carbide-600C-rendimiento-CC-9011079-WW/dp/B016IAM7D8 en reacondicionados por 90E
Y esta impoluta. Es que fue como comprarla nueva.

La 1080 no la encontre reacondicionada y me la pille nueva por 540, que tampoco es mal precio :P

Usuarios habituales