recomendación procesador y placa

Papelillo123

buenas , estoy pensando en comprarme placa y procesador ya que ahora mismo tengo un fx 6300 y segun me han dicho para csgo es mejor un i5 o i7 , la cosa es que ahora mismo con mi actual configuracion en pracc d 300 que tengo en base me baja a 100 y hasta a 90 dependiendo del mapa , la cosa es que no se si cambiar tambien la grafica o el procesador.. esta es mi configuracion

amd fx 6300
Asus M5A97 LE R2.0
2x4 kingston hypex 1600
asus gtx 560 TI 2gb
disipador coolermaster 412s
fuente 600w

en cs uso 1280x1024
y todo en low

son1kIN

yo tengo ese mismo procesador y placa, con una 650Ti OC (que no es tocha ni mucho menos) y tengo 250fps estables, sin limitar 300 y poco, con esa grafica q tienes tampoco entiendo porque tienes esos drops, con graficas y peores pcs he jugado sin drops de fps, asique prueba con otro driver de la grafica o configura bien porque no es normal xd

Papelillo123

pues no lo entiendo ! el driver puede ser? y dices q no te bajan d 250?? estoy pensando que la grafica este jodida por que estoy mirando y es mejor q la tuya ! :S la verdad que nose que puede ser ,

son1kIN

yo sé de colegas que han tenido drops y reinstalando a un driver anterior de nvidia se les fixeó

Panic0

Yo con la 460OC con un Phenom2 1090T 4Gb ram tengo 150 en gráficos medios.

Considera reinstalar windows...

Usuarios habituales

  • Panic0
  • son1kIN
  • Papelillo123