Recomendación router neutro

Sefh

Hola gente, os comento.
Desde hace unos 5 años aproximadamente, tengo el router hitron este que da Ono, pero últimamente va... Como una mierda. Que si reseteos repentinos, que si se apaga y lo tengo que encender a mano... Y además, el WiFi es una basura, y cada vez que se resetea, se va a tomar por culo la configuración del mismo. Entonces, mi idea, era comprar un router neutro (bueno, bonito y barato a ser posible) para mejorar todo en general.

Alguna recomendación? Cosas que debería de tener en cuenta? Ya se que no va a ser la panacea, pero hasta que mi familia decida cambiar de compañía, es la única opción que contemplo.

Gracias!

Pintado

Pues tengo el TP-Link AC750 creo que salio en 50€ o asi, la verdad que no me ha dado ningun problema. Creo que si no lo quieres con puertos gigabit hay algun modelo mas barato

1 respuesta
Sefh

Ah si... Se me olvidó ponerlo, tiene que tener puertos gigabit, para aprovechar y conectarlo al sobremesa que tengo.

Es que eso de tener que esperar como mínimo 10 minutos a que se carguen imágenes de una página, o bajarme algún parche desde la ps4 y que se me caiga la conexión llega a ser desesperante.

Lo miraré, gracias #2

Potito

Hay un router por ahi q mina litecoins

Usuarios habituales

  • Potito
  • Sefh
  • Pintado

Tags