Recomendacion router con qos facil

KonraDuncan

Hola buenas soy un usuario de jazztel, y me ha sido imposible configurar el qos (quality of service) tengo subidas de ping enormes teniendo hasta mediavida abierto (y no sé qué puede consumir de aquí) y sobre todo cuando tengo YouTube o algún stream abierto, me han dicho que con un router bien configurado con estas características se soluciona el problema, ¿podéis recomendarme alguno para sustituir al de jazztel y que no valga un pastizal enorme?

Espero que podáis ayudarme.

itonny

#1 http://routerboard.com/RB260GS Puedes hacer cualquier virgueria con el.

1 respuesta
KonraDuncan

#2 ¿ pero esto es un swich no? ¿ tendria que tener el router tambien conectado imagino no? ¿ alguna tienda de confianza que lo vendiese en caso de servirme?

1 respuesta
itonny

#3 Es un smart switch hace de todo, incluyendo el enrutamiento. Donde comprarlo la verdad que ni idea ya que yo los compro directamente a Mikrotik

EDIT: En landatel creo que el único que tienen es este que también lo tengo y es una maravilla pero no se si se te escapa del presupuesto.

1 respuesta
KonraDuncan

#4 Ya he encontrado para comprarlo por 30 euros imagino que gastos de envio aparte¿ tu podrias ayudarme a configurarlo? necesito tener el router conectado tambien no?

1 respuesta
itonny

#5 Si claro, el router conectado al mikrotik, dejas el router de jazztel en bridge con todo desactivado para que el router miktrotik lo gestione todo. Cuando lo tengas me envias un mp y si quieres te ayudo a configurarlo.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#6 Pues te lo agradecería un montonazo que me ayudases la verdad, así que voy a pedirlo, muchas gracias compañero.

Usuarios habituales

  • KonraDuncan
  • itonny

Tags