Recomendación sobre router neutro

Daredevil

Muy buenas, tengo una conexión de 20 megas pero el cable modem de mi compañía no sobrepasa los 11 por wifi, así que había pensado en dejarlo como bridge y conectarle un router neutro.

¿Alguna recomendación? Me han hablado maravillas del Asus RT-N66U Gigabit Router Dual-Band Wireless-N900 y me vendría perfecto aún no siendo de tipo AC ya que la tarjeta de red de mi ordenador es N, aunque hacer una inversión (vale entorno a los 100€) que no pudiera aprovechar a tope en el futuro me hace dudar, ya que su "hermano mayor" ya de tipo AC está entorno a 40 euros más caro.

Gracias por adelantado.

RPV: ¿Alguien conoce algún router neutro bueno, bonito, barato?

28 días después
DiSKuN

En su día, cuando tuve que comprarme uno, tiré de linksys, y aun funciona. De Asus me han hablado buenas experiencias

2 respuestas
Camarada

Lo mismo que #2,mi Lynksis fué un WRT54GL. Logicamente habrán salido modelos nuevos.

Asus no puedo decirte nada.

Por supuesto un CISCO decente estaría bastante bien, pero quizás se te vaya de precio.

1 respuesta
Daredevil

#2 #3 Gracias por la recomendaciones, yo ya he tenido también linksys, en concreto un Wireless-N (WRT120N) by Cisco y también muy contento con el, pero claro, es un router neutro con más de 5 años ya...

Relay

los asus

de N por ejemplo

http://www.amazon.es/ASUS-RT-N66U-inal%C3%A1mbrico-Dual-band-Gigabit/dp/B005T3TIBK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421453123&sr=8-2&keywords=asus+66

Daredevil

De ese es del que me han hablado maravillas si...

Relay

y ademas te sirve para sustituir el router que te da movistar con el fusion.

Usuarios habituales

  • Relay
  • Daredevil
  • Camarada
  • DiSKuN

Tags