Recomendación tablet

B

Me podríais recomendar una tablet de unas 10 pulgadas unos 2gb de ram y 32gb de memoria? A ser posible con sistema android, porque yo no tengo ni idea sobre tablets, no es para mi, es todo lo que me han dicho y es un favor. Muchas gracias de antemano

GrAnRA

Uso?

1 respuesta
B

#2 Creo que uso cotidiano y para que una niña la lleve a clase

Apedreador

Yo lo que te recomendaría es que estuvieras atento al foro de Ofertas (xd), ahora estaba una con lo que pides a 57 pavos, pero de 8 pulgadas.

1 respuesta
B

#4 La acbo de ver quizás me interese, pero por si acaso voy barajando mas opciones. Muchas gracias!

1 1 respuesta
Apedreador

#5 Yo la pillé en la anterior oferta, tendría que llegarme en breve. La tenía pensado usar para ver series y poca cosa más, la verdad.

B

Refloto esto porque no encuentro ninguna oferta de una de 10 pulgadas, 2gb ram y 32gb de memoria, y si alguien sabe de alguna que me lo diga porfa

1 respuesta
YiTaN

Me interesa también, cojo sitio!

Apedreador

#7 Hace poco volvió a salir una en Ofertas, esta es de las pulgadas correctas, pero tiene el doble de ram y memoria: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/chuwi-hi10-pro-2-1-11949-garantia-espanola-597324

1 respuesta
B

#9 La estaba mirando, pero desconozco la marca y tal, como va?

1 respuesta
Apedreador

#10 Está "bien", no hay mucha concordancia en el mundo de las tablets chinas fuera de las xiaomi (overpriced a partir de la 2), pero tanto Chuwi como Teclast están más o menos igual de calidad. Te recomiendo mirar en hilos antiguos, ya que no creo que sean ofertas nuevas y puedes ver qué opinaron los que la compraron antes. Yo la Teclast la pillé porque tenía el sello de aprobación de Rundull, principalmente.

1 1 respuesta
B

#11 A ver si sale alguna mas, sino le diré que tire por la Chuwi...

B

Novedades¿

Usuarios habituales