Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

N3mex

Opiniones sobre el Sharkoon Drakonia?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

No me quiero gastar más de 20-25e en un ratón ahora mismo y he leído buenas opiniones de éste.
Gracias.

Dani04

Se me acaba de morir mi Trust Predator, así que necesito un consejo de urgencia

Mi agarre sería este:

Imagino que es un claw, no?

Me recomendaríais algo en concreto? como preferencia me gustaría que al menos tenga 2 botones en el pulgar

Graciass

96loravictor

#330 has echo lo mismo que yo, concretamente fuí al de la maquinista en barcelona y cuando puse la mano lo flipe jajajjajaj

1 respuesta
ArThoiD

#330 Joder me acabas de hacer ver lo tonto que soy xD

#333 Es el mejor ratón que existe, tanto por comodidad como por sensor.

Scratch91

Buenas,estaba buscando un raton sobre los 50€ como maximo(si se notara mucha diferencia podria subir 1 poco),habia pensado el g400 pero ya no esta en muchas paginas para comprarlo,que diferencia hay entre el g400 y g400s?cual es mejor de los dos?el principal uso va a ser lol,algun mmo y Cod ghost
Mi agarre es entre claw y fingertip

ShyntaX

Buenas, hoy me ha llegado el Razer DeathAdder 2013 de amazon, y al mover la rueda hacia abajo no hace ruido, pero hacia arriba si. Alguien que tenga ese ratón y me confirme si es normal o esta defectuoso. Gracias. Salu2¡

B

hoy me a llegado la stealseries s&s v2 y vaya cambio y eso que tenia la qck+

Scratch91

Mañana me voy a comprar el DeathAdder 2013,me recomendais alguna alfombrilla buena y que dure?que sea de pccomponentes ya que voy a comprar el raton hay y por si me puedo ahorrar algo

1 respuesta
FMartinez

Por lo visto los Intellimouse 1.1 salieron con unos switches malos, y a cabo de los años, pasaba lo que me está pasando: el boton izquierdo hace doble click... total, que me voy a comprar un Tacens Ludum, 7€ baratillo, optico, 1200 dpi, y segun 3 reviews, le dan una muy buena nota... total, no voy a dar más por tener un raton de 60€ XD

K

Busco un ratón pequeño sin botones adicionales para jugar al LoL y al SC2, con unos 2000-3000 de dpi y que ronde los 30 euros. He pensado en el Steelseries Kinzu V2, de hecho lo tenía mirado, pero no estoy seguro. Soy fingertip grip y juego siempre con la muñeca apoyada en la mesa.

1 respuesta
Cypress-Hill

#340 Te puede valer

Vita_cell

#338 4HD o 9HD de SS.

Er_XaVo

Tramite garantia de un logitech g400 en pccomponentes, me la aceptaron. Pero ahora al no disponer de stock me piden que elija otro raton con el mismo precio que me costó o pagando la diferencia. ¿Esto es normal? Porque no me hace ni puta gracia que un raton con 9 meses se me joda y encima ahora no tengan en stock y me tenga que comer otro diferente.

Y ya de paso, ¿ratones con precio +30€ similar al g400/g400s ? Porque me hacen pagar 32€ por el g400s cuando el mio costó eso.

Llevo toda la vida con mx518 , luego g400 por si sirve de información.

1 respuesta
Leu

#343 y yo todavía sigo esperando un ratón mejor que el mx518... lo compre hace no se cuanto y al final lo puse a trabajar en una oficina, por que no existe raton que requiera tanta guerra como ese y sea tan tan bueno, para mi.

Actualmente tengo un ratón que no encuentro x ningun lado, es un G4 o G-algo, es azul como con motas mas claritas, de logitech. Tiene pesas abajo, para meterle o quitarle peso al ratón pero imposible encontrarlo, me ha salido muy bueno este ratón también, aunque ha desaparecido xD
Es parecido al G500 con eso para modificar la velocidad del ratón y tiene los botones diferentes a esos, pero en la misma posicion

Outplayed

Opiniones sobre el Logitech G500s?

1 respuesta
Vita_cell

#345 No lo probao, pero g500 es para muy pocas personas. Sensor malisimo con aceleraciones. Y G500s es mas de lo mismo. Te recomendaria un DA 2013, Sensei, o algun Zowie grandote.

M

buenas, acabo de pedir un roccat savu ya que mi raton ha muerto hace escasos minutos y me gustaria saber que alfombrilla iria bien con el. tengo una ozone pequeñita que esta bastante cascada la pobre. suelo jugar con sensis medias/altas.

1 respuesta
96loravictor

#347 Razer sphex o roccat alumic por la cara de color negro, esas van de puta madre con el sensor del savu.

1 respuesta
M

#348 gracias! he pedido la razer que es mas economica :)

Raxer

tengo los surfers del 3.0 reventados. a ver donde puedo comprar unos que no sea internet. que paso de comprar algo por 3€ y que me cueste los costes de envios 10€ mas jaja

asterix021

Hola, ¿alguien me puede recomendar un ratón de cable para jugar al CSGO y BF4, que ande sobre los 25-30€ y que de buen resultado?

Escucho recomendaciones, gracias!!

FMartinez

Al final me he pillado un Aerocool Strike- X Combat, y la mar de contento para el precio que tiene.

Shiglx

Pregunta rápida: ¿G400s o G500s?

4000DPI VS 8200DPI se supone.

1 respuesta
MegalomaniaC

#353 400s, 8200 dpi para que? xD

1 respuesta
koalas

Y yo que llevo ya 5 años con la 3.0 de microsoft, el mejor raton gaming para mi gusto claro, grande para mi mano y jamas les e cambiado los surfers :S total acabo de pillar una ss xl para sensi baja :) aver que tal va

Leu

http://www.amazon.com/Logitech-Laser-Mouse-Blue-Black/dp/B000ODN7VM

este es el raton que tengo, porfin lo encuentro al jodio, dicen que es muy bueno, yo lo recomiendo 100%

Shiglx

#354

Thanks. Pensaba que cuánto más DPI mejor teniendo en consideración además otros factores.

1 respuesta
Vita_cell

#357 Hay que tener en cuenta la comodidad de raton y como te manejas con el, y el sensor que sea bueno. DPI ni te fijes, es marketing para hinchar prestaciones inutiles para el usuario.

drount

Qué tal el Razer Imperator 2012?

Quizá Steel Series Rival?

Soy/necesito palm grip (muchas horas en pc entre curro y hobby)

Thingol

Buenas!

¿Qué me recomendáis con un presupuesto de 40 euros? Tengo un agarre palm grip. Estoy acostumbrado a ratones de gama baja, pero quería probar si se nota la diferencia de poner dinero en un ratón

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos