Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

EveRKiLL

#6089 Casualmente el Xornet lo tuve durante 4 meses hasta que se me jodió el mouse1 (estaba contento para lo que valía pero me duró bien poco) y el Koban es el que tengo desde hace 2 meses y ya es la segunda vez que lo tengo que cambiar porque se me ha jodido el sensor las dos veces, por eso quiero cambiar xDD De todas formas puede ser de 4x€ más o menos, no tiene por qué ser de 20-30€.

#6090 Pues vaya putada, porque me gustaba bastante por tamaño y agarre y además se ajustaba al precio que quería.

1 respuesta
JackMV

#6091 g302, g303 g402.. que ya son 50€. Tambien está el dm1 pro s que salió hace poco.
¿Que le pasa al Koban como que se le jode el sensor?

1 respuesta
EveRKiLL

#6092 No te sabría decir, me funcionaban de pm y más o menos al mes un buen día al encender el pc solo se me movía en horizontal, y este segundo ratón solo en vertical. Desconozco si es una mala tirada o ha pasado más veces, porque la verdad es que el ratón en sí para el precio que tiene está de lujo.

P.D: ¿Sigue siendo buena compra el Zowie ZA-13 aunque sea el modelo viejo?

delpierote

Me recomendais algún ratón que sea jodidamente igual que el Zowie Intellmouse 1.1? HELP PLZ :(

1 respuesta
JackMV

#6094 El Zowie AM se le parece.

Ek0

Estaba buscando un ratón , vengo de tener un Steelseries Sensei y la rueda se ha estropeado , se vuelve loca y se queda pillada al intentar utilizarla.
Me han recomendado el Logitech G502 además veo que esta a 60 en amazon (https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Proteus-Spectrum-Tunable/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469969872&sr=8-1&keywords=g502).
También he visto el G302, no sé.. Lo de los botones laterales me da un poco lo mismo ya que principalmente juego MOBAS y de vez en cuando algún Overwatch.
Lo que principalmente me importa es que sea de calidad y cómodo.
¿Qué ratón me recomendaríais?

aNNFFF

G303 te recomiendo, el G502 te puede parecer gigante despues de un Sensei.

1 respuesta
Ek0

#6097 http://www.pccomponentes.com/logitech_g303_daedelus_apex_12000_dpi.html?gclid=CjwKEAjww_a8BRDB-O-OqZb_vRASJAA9yrc5eq8B8DEGrSQigTxbVG0W3uqlZWUrzIgCqX3Rz5BCqhoClX_w_wcB

¿Este verdad? ¿De otra marca alguna otra opción interesante?.

aNNFFF

Si te gusta la forma del Sensei, los Zowie ZA series.

HG_Tevez

Se me acaba de joder definitivamente el raton, un G9X, y estado muy contento con el. Que me recomendais?

B

Que ratón me recomendáis por 60 pavos? Estoy entre el steelseries rival 300 , el zowie A13 y el zowie fk1 , es para jugar al countrer strike prácticamente , vengo de tener el kana v2 y la verdad me gustaba mucho no lo hubiera cambiado pero se me rompió la ruedecilla, me tira el steelseries porque me convenció el kana y me gusta esa marca pero e leído que los zowies son mejores y me han dicho que la forma del zowie A13 es más parecida a la del kana así que estoy dudando, cual elegiríais?

aNNFFF

ZA13 seguramente sea lo mas parecido a un Kana.

Kirindae

Buenas, duda rápida. Tengo un Sharkoon Drakonia, recomendáis el cambio a un Logitech G502?

1 respuesta
Krosita

#6103 Si.

B

Vale me e informado un poco más y seguramente pille un zowie, lo cierto es que la rueda de mi kana se rompio con un golpecillo de mierda asi que paso de pillar otro steelseries( me gustaba la precision pero paso de estas calidades), la cosa es ¿ me podriais decir las diferencias entre el zowie fk 2 , el ZA13 y el zowie ec2a? ¿es solo la forma?
por cierto yo soy de los que agarran el raton con la palma de la mano, sin tensar los dedos

1 respuesta
Krosita

#6105 Cambian forma, peso y agarre recomendado, en la pagina oficial tienes cuanto mide y pesa cada uno.

1 respuesta
B

#6106 vale gracias creo que me pillare el za13

punisher88

Ahora tengo un G502 y mirad el sonido cojonero que hace al levantar el dedo del mouse2

2 respuestas
Krosita

Devuelvelo tambien.

9 1 respuesta
AcidNos

#6108 Yo tengo uno y a mi no me hace ruido ninguno. Esta perfectamente ajustado todo. Tambien es cierto que es el primer modelo, no el RGB

Por cierto alguien sabe algo del EVGA Torq X5??? Tengo curiosidad por el ya que me gusta mucho el diseño.

2 respuestas
punisher88

#6109 seguramente, porque me toca los huevos el sonidito

1 respuesta
aNNFFF

#6111 ¿Te has planteado que puedes tener un TOC o algo por el estilo?

1 1 respuesta
Tolomeos

Los otros usuarios de este foro pueden estar tranquilos, todos los ratones defectuosos le llegan a punisher88. Cuantas devoluciones llevas, 5 o 6 no?

1
K

#6112 lo que tiene son ganas de llamar la atención

da por culo aquí, en forocoches y seguro que en algún foro mas

Krosita

Es Krazy, algunos no le conoceis xd

Setsuna

Ya no me lo creo, tiene que ser troll vamosnomejodasxd

#6110 Parece que lleva un Avago 9800 -> láser.
Supongo que para mobas y wows bien y para FPS no tan bien.

Tiene razón #6117, mea culpa.

1 respuesta
ShinJi

#6116 #6110 Ese es el 5XL. Del X5 lleva el sensor del Deathadder (Pixart 3988). Asi que para FPS y demas perfecto.

Mas info: http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=902-X2-1052-KR
:D

isnotavail

Busco un substituto al Zowie MiCO he tenido un pequeño percance y ha quedado inservible, y la verdad es que para MOBA's me encanta que sea tan pequeño, habia pensado ya que estoy pillar el G303 que aunque sea un pelin mas grande no creo que se note, porque no se sabe nada de una nueva version del MiCO por parte de Zowie no? .

aridos

Que raton me recomendais,entre 30/40 euros "duradero" y mejor calidad/precio?
no entiendo de marcas en el tema de los ratones,siempre tuve logitech,poruqe me duraban una barbaridad,pero mi ultima experiencia con ellos no fue buena.
pd:para jugar a mobas/mmo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos