Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#6956 ya he estado investigando y en el tuyo también se puede. En el punto más bajo es para alfombrillas de plástico ya que estas en el punto intermedio y default es más alto. Osea, que según la superficie tienes que poner uno u otro ya que por ejemplo en tela el más bajo es como tenerlo por debajo de 1mm y no lo reconoce. Default es el más alto que viene, en superficie de plástico es como si lo tuvieras a 2.2mm en cambio en tela no, en tela es menos. Es como el calibrador de Logitech pero lo pones a tu gusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6961 what? no me he enterado de nada, como sabe si lo tienes default o no? donde lo has visto para mirar

Como no tengo CD's acabo de usar 2 tarjetas de banco y no me lee el ratón si lo pongo encima xD eso es menos de 1mm seguro
Uso alfombrilla de tela de logitech

1 respuesta
AeRoS

#6962

otra cosa interesante que tampoco sabía, las superficies de las alfombrillas tienen una compatibilidad con los lod de los mouse y no todas están en 1cd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6963 Estaría bien que esa imagen estuviera en #1 , yo no lo toco que como lo tengo me va bien y no se en que modo está xD pero vamos menos de 1mm seguro

2 respuestas
AeRoS

#6964 A mi hay algo que sigue sin cuadrarme, no entiendo porque a mi al mínimo no me funciona bien la qck, osea, te puedo asegurar que no es que vaya lento, simplemente no va, el puntero no se mueve casi XDDD como si pillara la superficie muy malamente. Me falta probar si el intermedio es menos de 1 cd porque he probado el máximo con un cd y se mueve, poco y mal pero se mueve.

a lo único que le veo sentido es que en tela el lod es más bajo ya que solo con el peso de tu mano la alfombrilla algo cede y baja por lo que el lod es más bajo. Pero no entendería si en plástico el lod más bajo del ratón si funcione y en tela no. Que sentido tendría eso? tendrá un límite también en bajo? xddd

AeRoS

#6964 si tienes tela es probable que lo tengas en medio o incluso en alto ya que zowie todos los niveles son realmente bajos. Yo simplemente estaba probando y leyendo sobre ello, a todo el mundo en el más bajo en tela no le funciona o por lo menos los que he leído, el medio es inferior a 1cd ( imagínate) y el alto es poco más de 1cd. Tan poco que con 1 cd ya va mal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6966 No tengo opcion de probar una alfombrilla de plástico, tengo la de tela pk para viajar por UK es más cómoda que cargar con la de plástico, y este zowie lo compré de 2º mano en uk xD

1 respuesta
AeRoS

#6967 rectifico, en default viene en medio no en alto. Vamos, que lo de la imagen está mal, me acordé que a mi el ratón no me funcionaba encima de la mesa y en alto si funciona bien en la mesa, en medio no y obviamente en bajo tampoco lo tenía porque en bajo no me funciona ni encima de la alfombrilla xd.

1
eLZix

Buenas, tengo un g500s, y la verdad es que me he acostumbrado a las funciones de los botones, como los botones de la rueda del ratón que me permiten moverla izquierda y derecha. Quiero pillarme otro con un sensor mas moderno y preciso , creo que el g502 sigue teniendo esa función en la rueda del ratón.. la tiene el g403? Es el ratón que me quiero pillar pero me jode que no tenga eso ya que me es super útil para bajar el volumen y subirlo ingame.

1 respuesta
ArThoiD

#6969 No, no lo tiene.

1
Moler

Hola, llevo tiempo buscando un substituto de mi logitech g3 ya que empieza a fallar por todos lados. He estado viendo el g203, el g102 y el g pro que comentabais en la anterior página. Qué me decís?

1 respuesta
B

#6971 pues cualquiera de los 3 es una buena compra.

1 1 respuesta
eLZix

Una preguntilla, el g403 wireless se puede enchufar por cable y ser exactamente igual que el modelo que es wired? o simplemente se enchufa para cargarse?

Gracias

1 respuesta
ArThoiD

#6973 Se puede usar con cable, claro.

1 respuesta
Moler

#6972 Pero te quedarías con el g203 o vale la pena gastarse el dinero en el g pro?

1 respuesta
AeRoS

#6975 si voy bien de pasta voy por el gpro si no me quedo el g203.

1
eLZix

#6974 había leído que se puede usar con cable, pero se sabe si al conectarlo por cable es exactamente igual que el modelo wired? Ya que entiendo que un ratón wired es mas preciso y tiene menos lag que uno wireless por muy bueno que sea este g403 wireless. Me gustaría usarlo con cable para jugar y wireless para trabajar que desgraciadamente es el 95% del uso que le voy a dar.

Gracias

2 respuestas
ArThoiD

#6977 Que sí.

Pero ya te aseguro que el wireless ni se nota, juegas igual que con cable, es increible, 0 lag apreciable.

Y el cable es bastante puta mierda la verdad, gordo de cojones.

B

#6977 el G403 trae la misma tecnologia wireless que el G900. Lo cual NO hay lag

Mirate estos videos del G900........pues lo mismo con el G403 sin cable.

2 1 respuesta
cejudin

Finalmente compre el FK2 de Zowie, fui a casa de un amigo que lo tenia y me flipo lo comodo que era para mi uso, no niego que los nuevos logitech le den un repaso en sensor como decis por aqui pero tras probarlo un par de dias me va mucho mejor que mi G1 tanto en movimientos suavidad y el agarre a mi me viene perfecto uso tipo garra y tengo mano pequeña

duriel_one

recomendaciones para finger tip?

Pregunté hace un tiempo por clawgrip pero después me fijé bien y creo que uso más este agarre. Vengo de un intelli 1.1 ever

inv69

Hola busco un sustituto, Después de soltar los genius de bola hace ya muchos años cuando era un niño recuerdo que el primer ratón gaming que compre fue el logitech mx300, años después compre el logitech g1 y años después compre el logitech g3. Ahora hace cosa de unos cuantos años (como 5 años) estoy usando un Zowie AM Gs-Pro.

Todos estos ratones me han ido perfectos y creo que es por que todos siguen un mismo patrón de diseño, el caso esta en que hace cosa de 1 año quise cambiarme el ratón y compre el Zowie FK2 ya que el AM-GS PRO no me había dado nunca ningún problema (y todavía funciona perfecto) pero a los 2 días lo revendí ya que no se me hacia nada cómodo y prefería jugar con el AM mil veces antes.

El caso esta en que no se por que motivo Zowie a quitado el modelo de AM y no parece que lo vuelvan a sacar ya que llevo mas de un año esperando una versión nueva de AM.

Me gustaría que me dijerais que Zowie es el que mas se le puede asemejar? estoy por comprarme el EC1-A pero no se si me pasara como con el FK2. Y que tal es el ZA?
Se nota mucho la diferencia del FK2 al FK1? y del FK1 al FK1+ ? No quiero cambiar de Zowie ya que a mi con la calidad y la durabilidad que me esta dando el AM me tienen ganado como cliente.

Gracias a todos cualquier opinión sera leída y "escuchada".

1 respuesta
Chupachota

Recibí hace 2 días el Logitech G403 wireless y no pues estar mas contento con él, estaba con un g502 con el que también estaba muy contento pero el salto a este g403 a sido espectacular, es muy ligero (o así me lo parece, estoy acostumbrado a ratones pesados) a pesar de ser inalámbrico, es muy muy cómodo y la textura gomosa de los laterales es muy agradable al tacto y además la rueda me está gustando mucho (es lo que mas me chirriaba del g502 y del g400s que tuve anteriormente), el tacto es agradable y el desplazamiento muy muy suave, aunque el clicl de la rueda es un poco más duro de lo que estoy acostumbrado pero me resulta agradable.

De momento tras 2 días lo acabo d poner a cargar por primera vez ya que venía con algo de carga, 38% creo, y si la información que da el programa es correcta debería durar 33 horas con carga completa, sin lucecitas encendidas.

En resumen estoy muy contento con este ratón, creo que es el mejor ratón que he tenido hasta ahora.

Y ahora viene la pregunta, ¿qué alfonbrilla le pondríais de acompañamiento? tengo una ozone noseque que ya está un poco desgastada y estoy dudando entre la qck+ y alguna de lofitech, pero de alfombrillas no tengo ni idea, no se que le iría bien, así que a ver si me podéis echar uan mano con esto.

1 1 respuesta
AeRoS

#6982 empieza por buscar las medidas del AM luego compararlas con el fk1 fk1+ y la serie Z

B
#6983Chupachota:

¿qué alfonbrilla le pondríais de acompañamiento?

Una Corsair MM300 o una CM Swift RX.

Tengo un G900 con una MM300 y literalmente se folla a la QcK xD

Cypress-Hill

Alguien recomienda alguna alfombrilla rígida medianamente grande?

Actualmente tengo una SteelSeires 4HD (0,2 x 29 x 24 cm) y se me queda pequeña.

Setsuna

#6979 Qué vergüenza el Sensei wireless, ¿no?
Recuerdo cuando lo presentaron que lo anunciaron como "El wireless perfecto, el definitivo. Por eso tiene el precio que tiene blablabla". Y luego le ves con la prueba de la antena con el cursor yéndose de paseo xdd

Los de Logitech se lo toman muy serious business con todo eso de la ciencia y testing, ¿eh?
Me extraña que puedan mostrar así tan "impunemente" lo mal parada que queda la competencia sin consecuencias. Será que tienen razón y no se atreven a denunciarles...

AeRoS

En la época que estamos ya los ratones deberían ser todos Wireless y no haber diferencia con cable pero es mejor ponerle la palabra "gamer" y subirle 40€xD

2
ossmans

Buenas, quiero jubilar ya mi vetusto y errático razer mamba. Soy jugador de FPS, agarre fingertrip. ¿Qué ratón me recomendáis?

cejudin

me podeis recomendar una alfombrilla para el Zowie FK2? Vengo de una Qck+ XL pero ya esta reventada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos