Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

akitsuki

#7380 lo malo que los que hay ahora no los e probado porque suelen ser mucho mas caros, y los que probé hace años eran una mierda, supongo que cuando bajen de precio los probare, pero de momento con cable

mikel22

buenas,he estado leyendo que algunos 403 vienen con problemas en la rueda y algunos botones,alguna forma de detectarlo viendo n de serie o algo?me compre uno ayer en Amazon y a saber como viene,y otra pregunta el software se instala solo al conectarlo o hay que descargarlo?

1 respuesta
B

#7382 pues en cuanto lo tengas prueba como va la rueda.........me imagino que si algo va mal se va a notar bastante.

Para el software necesitas Logitech Gaming Software.

1 respuesta
mikel22

#7383 thx esperemos que venga bien :)

1 respuesta
H

#7384 Lo de la rueda en principio a estas alturas ya debería estar arreglado, las primeras unidades si que venía cascada habitualmente.

1 respuesta
mikel22

#7385 eso espero,pero como amazon a veces envia cosas reacondicionadas como si fueran nuevas nunca se sabe :regan:

mikel22

recibido el 403 la rueda va perfecta y todo lo demas,va finisimo he notado bastante el cambio del peso venia de un naga 2014 y esto es otra cosa :P

H

Una preguntilla el Lod del EC2 por defecto cual viene el medio o el bajo?, y cual recomendáis para CS:GO, PUBs etc?

1 respuesta
B

#7388 eso depende a tu forma de jugar.

Yo por ejemplo prefiero un lod bajo, lo mas bajo posible.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

Hola recomendais el logitech g203 por 35 eu o merece mas la pena poner algo mas e ir a por un zowie o un G pr0 ?

Saludos

1 respuesta
mikel22

una cosilla en el software del 403 me sale aceleracion activada :https://gyazo.com/3aad31154edeba69e67a088bfb9a6d0b esto se deberia quitar para shooters o no?

1 respuesta
H

#7391 Si, eso es mejor que lo quites.

1 respuesta
mikel22

#7392 thx :)

H

#7390 Si no tienes prisa esperate a alguna oferta del G Pro, a veces lo ponen a 45 € o así.

EvilActivity

Se me baja la sensibilidad del raton de 6 puntos a 4 puntos solo.... sabéis alguno por que puede ser? Es un Zowie EC2-A ...

H

#7389 He estado probando y lo voy a dejar en mid (default) la más baja para una Zowie GS-R no es ni de coña, le cuesta leer el movimiento muchísimo.

2 respuestas
B

#7396 es que depende de cada raton. Por ejemplo en el G900 el lod lo define al calibrar la alfombrilla y casi siempre lo suele poner muy bajo.
Antes cuando usaba la QcK+ lo tenia calibrado de una manera, al pasarme a la MX300 tuve que calibrarlo de nuevo por que era tan bajo el lod que me pasaba exactamente lo mismo, habia partes que no las leia el raton.

B

#7396

En los zowie el LOD es bastante bajo, en medio ya es bajo, yo por temas de la mesa donde juego que tenia cierto desnivel, lo deje en alto, porque tenia ciertas partes donde no leia, pero aun en alto a penas lee 2 DVD.

Ose en los tres niveles el LOD es bajo en los zowie, na que ver con DA2013 o abyssus que me leia en mas de 3DVD en default.

1 1 respuesta
W

k opinais del Stellseries Rival 100 señores ? buena compra ?

1 respuesta
Vi0LaToR

#7399 basurilla cósmica

2 respuestas
Darkcurare

Que os parecen el teclado y el raton que me pille?

2 respuestas
B

#7401 A mi me parecen infectos los 2, pero no lo sé del todo seguro.

GrAnRA

#7401 periféricos random. Para ofimática están muy bien

Xabdeth

Que tal, para ver si me resuelven esta pequeñitita duda, estoy indeciso entre estos dos ratones:

1) Utechsmart Venus

2) Steelseries Rival 500

Obviamente uno es mas costoso que el otro, pero no he probado ninguno de los dos, y no se si alguno dara problemas a futuro.

1 1 respuesta
fALLENZ

#7398 Para mi el lod "Alto" de los zowie también me parece muy bajo. Me he pillado el abyssus v2 a ver que tal.

Vi0LaToR

#7404 rival 500 sin pensar.

1 1 respuesta
W

#7400 y das alguna razon ? o eres como el 80% k ronda por aki.. comenta algo por comentar

1 respuesta
Vi0LaToR

#7407 si la pregunta tiene dos posibles opciones respondo la que creo que es acertada, si quiere saber el por qué que lo diga e intentaré responderle de nuevo xD

1 respuesta
Xabdeth

#7408 Creo que se referia al comentario #7400 el cual dice que el Rival 100 es "basurilla", no al tuyo el cual es el #7406

Y bueno, ya me decidi e ire por el Rival 500, cuando lo tenga comentare mis impresiones.

2
W

es k no me cabe en mi memoria un raton k ha sido usado 2 años en las LCS del global offensive y k esta echo y diseñado por gamres.. y para gamers, pues no se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos