Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

tristrastrus

Buenas, busco cambiar mi raton que ya le toca actualmente uso el kinzu V2 y bien con el quizas me quede algo pequeño para la mano, el raton con el que mas comodo estuve en toda mi vida fue el MX518 ahoramismo hay algo que sea del estilo?

1 respuesta
revol360

#7651 g403

1
Shikoku

Alguien podria recomendarme un raton?

Llevo 8 años usando este, que me parece una maravilla, hasta que me lo han jodido hoy de una buena hostia (se me ha caido mil veces al suelo y nada, asi que a saber como fue la hostia...)

Tiene 5 pesas de 4,5g a las que me he acostumbrado, asi que busco algo similar. Este es de 4000dpi si no recuerdo mal, con 4 niveles configurables

Me gustaria no pasar de los 50€ xD

Mi experiencia con inhalambricos es bastante mala (un genius de 40€ malisimo y un logitech con base de carga de unos 80€ tambien malisimo) y hace pues unos 8 años que no uso xD Pero si sabeis de algo muy decente pues podria ser

Añado las specs, que yo no controlo una mierda de esto xD

DPI: 400/800/2000/4000
Formato de datos USB: 16 bits
Aceleración máxima: 50G
Velocidad máxima: 90IPS
Informe tasa: 500 reportes por segundo
Peso Tuning: Sí (4.5gx5)
En el movimiento DPI: Sí / 4 niveles (400/800/2000/4000)
Los Botones (izquierdo / derecho): 5 millones de clics
Longitud del cable: 1,8 m trenzado
Materiales: Teflón
Conector USB: con baño de oro

Este seria la version "moderna" del mio? pq si es igual me vale xD
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-ttesports-black-fp-raton-gaming-5700-dpi

1 respuesta
B

Oferta para el mas rapido por amazon, si teneis prime sale muy bien de precio sin pagar envio.
Es un Steelseries Rival 300 reacondicionado, por lo tanto debe funcionar perfectamente y si no es asi con amazon no hay ningun problema.
https://www.amazon.es/Steelseries-62278-SteelSeries-Rival-blanco/dp/B00Q1HFIXK/ref=sr_1_13?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1510353909&sr=1-13

Chupachota

#7653 Ves a lo seguro, por forma y tamaño te podría ir bien un logitech g403 o un g502 si te gusta el tema de las pesas, si te puedes esperar al black friday puede que los encuentres más baratos. Ahora mismo puedes encontrarlos por unos cincuenta y pico, pero merece la pena, son ratones mucho mejores que el que tenías o ese otro que pones.
Sobre el tema del wireless el g403 tienes la versión cableada y la versión wireless, yo tengo este último y es una gozada, no se nota ningún tipo de lag ni he tenido ninguna desconexión ni nada parecido nunca, y la batería le dura muchísimo, unas 30 horas más o menos sin lucecitas, si se las pones pues durará algo menos. Yo te lo reconmedaría sin ningún tipo de duda, pero es más caro que la versión cableada.

1 respuesta
Shikoku

#7655 Pues me parece que va a caer un G502, voy a ver si en el MM o algun sitio lo tienen para probar como es, el tacto y demas

Gracias

1 respuesta
Chupachota

#7656 Yo lo tuve antes del g403 y es un ratonazo top, como bien dices, pruébalo antes porque igual no te adaptas del todo, yo no conseguí adaptarme bien y al año o así cambié al g403 y de ahí no me muevo.

1 respuesta
Shikoku

#7657 Pues tenian el G502 y no se no se, me da la sensacion de que es demasiado estrecho delante.

De todas maneras, me acabo de acordar de que puedo devolver cosas en amazon (nunca lo he hecho), asi que probare y veremos

Hug0-El-Rey

Yo he tenido el G203 y g403 y prefiero el sensor g203 por si os sirve de consejo... no siempre lo mas caro es lo mejor..aunque para mi mano era mas comodo el g403

1 respuesta
B

#7659 depende de cada uno.

De todos los ratones que he tenido, el 3366 se ha meado en ellos muy facilmente.

1
Killshen

Vengo de un g9x recien jodido con el problema del doble click , que ratón me recomendais ? Fingertip y que sea pesado.

Vireca

Alguna recomendación de ratón? Palm Grip. Preferncia por raton ergonómico

Se me ha jodido el cable del razer DA que tenia. Me gustaria un zowie pero me da palo gastarme 70 pavos. No se si habria una opcion igual de buena o parecida por menos precio

Vireca

Alguien me puede ayudar? ^

1 respuesta
Nih3ll

#7663 Te pongo ratones palm grip parecidos en tamaño al razer DA que no cuesten 70€: Logitech G403 , Cooler Master MM530, Ninox Venator. Nixeus REVEL, SteelSeries Rival 110. Personalmente el Logitech G403, caballo ganador.

1 respuesta
Vireca

#7664 he visto el g403. Ronda los 55 euros y por 10 euros mas me estiro al zowie. Voy a mirar los demás, gracias

Entre el logitech ese y el zowie EC cual es mejor?

1 respuesta
Nih3ll

#7665 No he probado los nuevos Zowie, el EC1B es para manos grandes, L y el EC2B es para manos medianas, M.
Depende de tu mano y del grado de palm grip, el zowie tengo entendido que es más palm que el g403. Los dos llevan sensores top.

Te dejo unas reviews.
http://www.rocketjumpninja.com/zowie-ec1-b-ec2-b-review/
http://www.rocketjumpninja.com/logitech-g403-review/

Vireca

Entre un zowie EC1 y EC2 cual deberia ajustarse mejor para una mano de 19cm de largo y 9,5 de ancho? Estoy buscando info y he leido y visto la review de rocket jump ninja y no me aclaro con lo que dice

2 respuestas
Vi0LaToR

#7667 EC1

1 respuesta
Pintado

#7667 Estuve entre las mismas dudas que tu, al final me decidi por el g403 y sinceramente no me arrepiento nada. Es muy cómodo y la verdad que funciona muy muy bien

1 respuesta
Vireca

#7669 si es que estoy entre ese y el zowie. Desde hace mucho tiempo ando detras de un zowie pero son 65, el logitech 10 menos, pero es la tesitura de siempre: y si me estiro? Merecen la pena esos 10 euros mas? xD

#7668 lo suponia, gracias

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7670 a mi me gusto mas el g203 que el g403 ...lo vi mas preciso el barato

2 respuestas
Nih3ll

#7671 El g203 no es realmente palm grip, y para su mano dudo que le vaya bien. Es más barato pero el 403 es un ratón más completo.

1 respuesta
Vireca

#7671 si, pero lo barato no es lo mejor. Tengo una mano bastante grande, ojala hubiera un raton para diestros, de buena calidad, que vaya bien para mis medidas y por 30 euros xD

Hug0-El-Rey

#7672 mi mano es de 18.5 cm y palm grip y no me iva mal el g203...tambien es verdad que el g403 era mas comodo..... a mi me gusta y estoy por probar el rival 310... echale un ojo...

1 respuesta
Vireca

#7674 es ambiestro, no me gustan. Los puedo usar pero no estoy del todo comodo

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#7675 lo hay para diestro tmb :D

P

yo tengo una mano normal y corriente (tirando a grande) y de verdad, tras haber probado la mayoria de las gamas de SS y Logitech no hay ni uno solo que se asemeje a la gama de los Zowie, he tenido el EC2-A, FK1, y actualmente utilizo el FK2 desde hace 1 añejo y puf..

Creo que lo que mas me mola de ellos son el ahorrarte el software pero no por ello dejar de cambiar los DPI

B

Asegúrate que el Zowie sea el nuevo con sensor 3360.

Nih3ll

#7675 Por si aun no lo compraste, a ese precio, imbatible.

Reacondicionado, estado como nuevo.

1 respuesta
Vireca

#7679 has tenido suerte xD. A mi no me aparecen esos precios en los de segunda mano

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos