Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7709 pues no sabria decirte.

El G900 que tengo se ajusta el lod dependiendo de la alfombrilla que uses y lo hace el programa de Logitech, tal vez para ese raton sea igual.

1 respuesta
Divaka

#7681 Si sigue funcionando perfectamente tu DeathAdder y te pillas algo mejor. Mandame tu vieja gloria a mi ;)

B

Al final creo que voy a tirar por unos hyperglide a mis FK2, creo que estoy cayendo en el sindrome de Diogenes, tengo toda la serie zowie, tengo ratones razer, cool máster etc

Ya es hora de parar esto, el Zowie fk2 fue mi ratón principal durante mucho tiempo, asi que mejor lo revivo con nuevos patines.

1 respuesta
Vi0LaToR

#7713 Terminarás cambiando dentro de 1 o 2 semanas otra vez xD

1 respuesta
B

#7714

Hombre cambiando de entre lo que tengo actualmente si, pero comprar voy a tratar que no, aunque un fk2 b con un 3360 ve atentar muchísimo.

Jomones

Tengo que cambiar de Ratón, he pensado en un Zowie, pero no se la diferencia entre los FK y los EC. Además he visto que van a sacar una versión de estos últimos.
¿Algún iluminado?

1 respuesta
Vireca

G403 comprado en amazon por 35€. A ver cuando llega, que van lentos con el Black Friday parece

#7716 los FK son ambidiestros, no tienen forma ergonómica para los diestros mientras que los EC si.

1 respuesta
CrIpI

Estaba buscando un raton ya que mi steelseries sensei ha empezado a fallarme. No soy de usar ratón inalámbrico pero estaba pensando en pillarme uno si merece la pena y se adapta a este estilo de ratón. ¿Alguna recomendación?

C

#7717 Vengo de probar uno,ni me gusta el tacto,ni la ergonomia,y los botones laterales me dieron sensacion de ser un poco chusteros,demasiado blandos comparados con los de mi DA,estaba decidido a pedirlo por 35€ pero no me a convencido

B

Buenas soy de palm grip vengo de un Aerocool tm30, estoy entre el Logitech g-pro, Logitech G403, Zowie Za13 y el Zowie Ec2-A, mi mano mide 16-17cm; he buscado información de cada uno y sigo sin decidirme nunca me he gastado tanto y estoy preocupado por no acertar xD ayuda!
Y merece la pena pillar una alfombrilla "buena"? Tengo una de 7e y estoy pensando en pillarme una de 30 si se nota el cambio (la mía es de tela suave mars gaming hades)

2 respuestas
Noerestusoyo

#7720 He probado todos los que dices y te recomiendo el Za 13, para mi el mejor ratón, tengo unas manos mas o menos como la tuya,una pasada de ratón.

1 1 respuesta
B

#7721 Muchas gracias!! :) y de alfombrilla? sabes si merece la pena gastarme 30e en una buena?

2 respuestas
B

#7720

El G403 es el mouse mas grande esos 3, viendo tu mano se te puede quedar un poco grande, enre el ZA13 y el EC2 a, yo tengo los 2, ami el ZA13 es con el que mejor resultado e tenido, pero muy seguido de ECA 2,pero vamos todo dependera de como te gusten ,si ambidiestro o ergonomico.

Por cierto a salido hace poco el EC2 B, que es el mismo, con mejor sensor y patines pequeños.

1 respuesta
Noerestusoyo

#7722 Yo he tenido dos steelseries qck+ y vuelan, son buenas pero se desgantan muy rápido, en un par de meses si tienes sensi baja la zona en la que pasas el ratón se queda sin grip y hay un gran cambio en como se desliza el ratón, ahora tengo la gsx-r de zowie con un par de semanas y de momento perfecta, es casi el mismo tacto pero dicen que tiene más durabilidad, asi que sí, yo me estiraría y ya tienes un combo para unos pocos de años sin preocuparte :)

1 respuesta
B

#7724 #7723 Muchísimas gracias por responder apañaos :P Pues ha tramitar el pedido se ha dicho xDD

1 respuesta
Noerestusoyo

#7725 Disfrútalos, sin duda una compra top, no te defraudará ;)

B

Yo despues de tener varios mousepad(qck, hyperx, genius, cool master, razer speed), me quedo con el razer goliathus control, es la textura mas consistente que e provado, y es la única que no le afecta el clima ambiente , aparte tiene un control de movimiento por pixel, sin apenas forzar la mano, aunque al principio puede resultar todo lo contrario un descontrol, cuando la dominas es muy buena.

Solo me falta probar la zowie, pero su pungo que sera la misma textura que las que ya probé.

BaRKill0rZ

el EC1 blanco y negro la diferencia es que el blanco es para manos sudorosas y el negro para manos secas ???

hankii

Alguien que tenga el deathadder 3.5g de Aliexpress le ha pasado que cuando levanta el ratón, se sigue moviendo en el aire? Le he instalado el synapse y todo bien, no se si tengo q configurar algo.

1 respuesta
B

#7729

Es el LOD que debe de ser demasiado alto.

Creo que ese raton usaba el 3090, mira si en el software, encuentras alguna opcion de LoD o de calibrar el sensor con la alfombrilla, si no tiene, te tocara hacer lo del Abyssus cinta transparente en el sensor.

1 respuesta
hankii

#7730 sabrias decirme que opcion es exactamente? no la encuentro

1 respuesta
Retil

Pues estoy buscando ratones y me he encontrado el G402 a 27€ en amazon https://www.amazon.es/Logitech-G402-Hyperion-Fury-programables/dp/B00LFBEOUA/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1480367226&sr=1-1&keywords=Logitech+G402+Hyperion+Fury+FPS&linkCode=sl1&tag=elsabiinfo-21&linkId=db4778e0dc6155131f5918b0074a96d5

La cosa es que por 27€ mas me puedo pillar el G403 (54€). Hay mucha diferencia entre estos o tiro a por el 402?

B

#7731 Yo lo compre y me vino con el sensor roto tio :( que suerte tienes.
Lo muevo rapido y tiene tracking o como se diga.

C

#7722 Gastarte 30e en una alfombrilla es tirar el dinero,yo tambien e probado muchas,y no merece la pena,al final todas tienen sus pegas,por lo cual gastate lo menos posible la qck+ esta por 9.99€ que mas pides? que se gasta (cosa que yo tengo la qck mass y esta flama) pues te compras otra y serian 18€ y no los 30€ de una zowie que lo unico que tiene de diferente son los bordes cosidos,no vas a matar mas por tener una alfombrilla de 30€

2 respuestas
B

#7734 Gracias por responder me he pillado una takens por 9e grandecita :)

AgS

Una preguntilla, que he estado googleando y no encuentro.

El Logitech G203, sin instalación de drivers, al darle al botón de ajuste on-the-fly para los DPI's, ¿cuáles son los modos entre los que cambia? Noto que son 4 distintos.

Es decir, el rango empieza en 200 y termina en 6000, pero no sé entre qué modos por defecto. Y parece ser que ha habido actualización a 8000 dpi's con el nuevo firmware. ¿Recomendáis el update o son sólo numeros?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7736 compi es mejor instalar los drivers...creo yoo..asi lo pones al gusto y sabes si esta a 200 dpi....6000.... o 400 u 800 que es lo recomendado...los herzios a 500 o 1000 etc

1 respuesta
AgS

#7737 Si yo soy de instalar siempre los drivers, lo que pasa que era por no meter más programas. Si voy a instalarlo es más por la cosa del update del firmware del ratón.

Lo que quería es saber los saltos de dpi's cuando el ratón está sin drivers, no vaya a ser que al instalarlos se me cambien a unos distintos ahora q ya me he acostumbrado a los dpi's por defecto de la tercera vez que le das al botón.
Ejemplo:
sin drivers 200, 800, 1600, 6000
con drivers nada más instalarlos y sin haberlos configurado: 250, 670, 2131, 7809

1 respuesta
ArThoiD

Yo venía de Deathadder, el cual uso todavía en el curro (falla ya la ostia el click iz y la rueda que hacen doble....) y no recomiendo el paso a G403 para nada.

A mi no me va mal del todo con el Logitech, pero no me acabo de hacer a él, no sé, es muy grande, y de igual modo que en su día no me gustaban los míticos MX518 y similares, no me acaba de molar este. Creo que es demasiado alto en la parte de atrás.

Sin embargo hoy me llega el G-Pro y daré opiniones, en su día sí disfruté del G1, pequeñito y muy manejable. Si este es similar, junto al buen sensor, puede que me pase a él definitivamente.

Luego ya lo de que un sensor es 31940171394 veces mejor que el otro son todo polladas en realidad, y preferencia personal. Si os ponéis a mirar qué ratones usan los pr0gamers, hay absolutamente de todo, hasta Deahadders del año la polca.

fracarro

#7738 yo me he comprado ese raton pero diria que por windows deberia pillarte los drivers no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos