Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7734

Pues yo tengo una qck normal y eso que no tengan los bordes cosidos es una desventaja para mi, ami esa alfombrilla me duro poco, se comenso a despegar de loa bordes.

2 respuestas
ArThoiD

Pfff ya tengo el G-Pro y vaya MEH, la forma no me gusta nada de nada, los clicks son demasiado blandos, por cómo lo cojo casi ni puedo acceder a los botones de la izq...

En fin, me quedo con el G403 mil veces.

Aunque he detectado que igual mi alfombrilla está algo jodida xD

B

#7741 Corsair MM300 o CM Swift RX.

En tela son lo mejor.

2 respuestas
ArThoiD

#7743 Pedida la CM Swift RX Medium xDD

Justo esta mañana estuve viendo reviews de Rocketjumpninja y es su favorita.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#7744 Rival 310 compi

1 respuesta
ArThoiD

#7745 ?

B

#7743

Hombre ahorita estoy con la Razer goliathus control, pero a nota la recomendación de la CM., por si en un futuro me pica el consumismo.

Akaoni

Buenas!!
Necesito un raton nuevo, me explico;
Me pille hace mucho un raton de la marca Krom( no recuerdo cual era) y bueno me duro 1 año y uno de los click se estropeo, pense que fue mala suerte.
En marzo del año pasado me hice un ordenador a piezas y me pille el Krom koban, no estaba mal de precio y joder esta genial!, pero el click de la rueda me esta fallando y ya no creo que sea casualidad ni mala suerte, se que si a los ratones les da mucho uso terminan rompiendose o desgastandose los botones y yo el de la rueda lo utilizo muchisimo sobre todo en internet para abrir y cerrar pesatañas.

Asi que necesito un nuevo raton y esta vez que al menos los botones me duren 2 años.

Presupuesto? Realmente infinito...pero entre nosotros no me quiero gastar mucho dinero maximo me gastaria 50€
Tipo de raton, peso..etc..etc? No tengo la mano muy grande y el raton que tengo actualmente me va genial seguro que os sirve de referencia: Krom Koban
Los colores y demas me da igual, dos botones laterales maximo y si tiene botones para subir los DPI es bienvenido.

Espero que os sirva de algo, si no tendre que buscar a ciegas algo.

B

#7744 yo tengo la MM300 y la tela es buenisima....muchisimo mejor que la tela de la QcK.

Aunque ahora me he pasado a una de plastico (G440) por que la zona donde uso mas el raton en la de tela se nota que se frena el raton.

El problema de las de plsatico es que se comen los surfers que da miedo. Lo bueno es que tengo repuestos de surfers para 5 usos xD

1 respuesta
ArThoiD

#7749 Las duras también se gastan, la mía por el centro está lisa y por los bordes al revés xD Acaba siendo una mierda...

En general no me han gustado nunca las de tela pero voy a probar.

1 respuesta
B

#7750 yo despues de unos años termino con las de plastico tambien.

Has probado la G440? la tengo hace un huevo de tiempo y sigue como nueva.

C

#7741 Yo llevo mas de 3 años con la qck mass y lo unico que tiene es un poco de desgaste en la parte de abajo de restregar la muñeca al mover el raton,por lo demas fabula,sin embargo la razer goliathus al poco tiempo ya no se pegaba en la mesa,se mueve para todos los sitios,y me costo 25€

Likaei

#7711 No funciona la rueda y de vez en cuando hace cosa raras xD

Nih3ll

#7740 No, tienes que instalarlo desde la web de logitech.

AgS

#7740
¿Cómo que pilla los drivers?

Es un ratón plug&play, como siempre, enchufar y ya está, funciona correctamente. Lo que no he hecho ha sido instalar los drivers oficiales.

Os leo seguir el debate de alfombrillas y de verdad... Entiendo que los fabricantes dieran de lado al cristal para hacerlas, porque cmo dije en su día, mi Icemat de primera edición, está como el puto primer día, lo cual no les compensa para ingresar €.

El máximo desgaste que sufre es producido a los surfers del ratón, lo cual amigos, vale 2 duros si lo comparas con otra alfombrilla, ya que plástico o tela se va desgastando/ensuciando.

B

Pues a mi me llego ayer esta: https://www.amazon.es/TeckNet-Alfombrillas-450x330x3mm-antideslizante-Superf%C3%ADcie/dp/B011VEXAUK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1511522812&sr=8-2&keywords=alfombrillas%2Bgaming&th=1
Y no sé sí es porque es mi primera alfombrilla de tela o que, pero vaya basura, el ratón literalmente vuela, no tiene nada de fricción y los movimientos no son precisos, vengo de esta: https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MMPHA1-Alfombrilla-rendimiento/dp/B00XBO2GD6/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1512032218&sr=1-3&keywords=alfombrilla+mars+gaming
Y no sé que me recomendais? Encontraré alfombrilla de tela con fricción o no me la juego y me pillo otra similar pero más grande de nanotextil? Por ahí atrás han dicho que la Logitech-G640, tiene fricción, y no se que hacer si la barata nanotextil o probar si la g640 me va y sino descambiarla.

2 respuestas
Vi0LaToR

#7756 es que el ratón tiene que volar, al cabo de unas semanas te parecerá normal.

1 respuesta
B

#7757 No se si no me habré explicado bien xD soy jugador de Cs y no me resulta precisa, es difícil detenerse en el píxel exacto sin nada de fricción y eso que juego a 400dpis xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#7758 pero tío si nunca has usado una alfombrilla así y todas cuando son nuevas van muy rápidas, estás acostumbrado a tener fricción pero el deslizamiento es ese,bájate la sensi y ya está.

B

#7756 esta es la que usamos muchos y va bien la has probado? https://www.amazon.es/Rat%C3%B3n-SteelSeries-QcK-Alfombrilla-compatible/dp/B000UVRU6G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1512040223&sr=8-1&keywords=qck%2B

1 respuesta
B

#7760 Pues no tío voy a descambiar la otra que llevo 2h en FFA y no puedo con ella xD y me la pillare a ver, gracias por la recomendación.

1 1 respuesta
Akaoni

#7748 Cual os parece la elección más acertada?
Logitech G502

Razer DeathAdder Elite
Logitech G402
Logitech G203 Prodigy
Corsair HARPOON RGB
SteelSeries Rival 300

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7762 Logitech G203 Prodigy o rival 310 mejor que el 300,Razer DeathAdder Elite

1 respuesta
B

#7761

Todo requiere costumbre o un tiempo de adaptación.

1 respuesta
B

#7764 Lo sé pero ya 2 días.. que es una sólo alfombrilla! llevo jugando en PC 15 años y nunca había sentido esta incomodidad tan extrema.

1 respuesta
Akaoni

#7763 por el precio iría al Logitech, hay mucha diferencia entre los dos para que se page 40€ más?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7766 ve a por el g203 si tu mano es pequeña/mediana es muy bueno...mejor que muchos ratones de 70 eu

1 respuesta
Akaoni

#7767 muchas gracias

B

#7765

Es que dos dias no son nada, yo pase de una speed a una goliathus control, y esta última tenia muy baja fricción, me tomo como 1 mes adaptarme 100% a ella, pero ahora no me arrepiento.

No se que clases de juegos jugarás, pero una alfombrilla de baja fricción es muy buena para hacer pequeños movimientos de milímetros.

Sikfrit

He de comprarme un ratón nuevo y dudo entre estos dos Logitech G403 y Logitech G402. Qué recomendáis? no soy un entendido de ratones aunque juegue horas y horas en el pc. Me gusta mucho la estética de los Logitech y odio los Razer que me parecen horrorosos xD y no me gusta que el ratón tenga 1230918239123 botones :psyduck: "Tengo una mano mas bien grande".
Como lo veis los entendidos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos