Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7770 G403.

1 respuesta
Sikfrit

#7771 Algún motivo especial? por curiosidad ^^

2 respuestas
ArThoiD

#7772 G403 mil veces.

Sensor, forma, todo.

El g402 parece de juguete y el sensor es peor... He probado ambos.

1 1 respuesta
YOINK

#7773 #7772
Yo hasta hace unas semanas tenia el logitech gpro, me pille por recomendacion el mionix castor, y al menos a mi personalmente me gusta mucho mas el mionix castor que el gpro, no se si el g403 estara muy por encima del gpro la verdad.

1 1 respuesta
NuKeD

Yo he tenido el G302, G502, y ahora tengo el G403 Wireless, y me quedo sin duda con el G403 aunque el G502 anda muy cerca, eso si, estos dos ultimos son ratones grandes, yo soy más de "claw grip" y mi mano es tamaño normal así que me cuesta más acostumbrarme a los grandes. La talla del ratón es muy importante para mi gusto.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7774 hola q tal el sensor del mionix castor en comparacion con el g pro??

saludos

2 respuestas
adr1ana_cs

Tengo ahora mismo un Razer Deathadder y me gustaría comprar un Zowie por capricho la verdad xD, creo que leí que habían salido nuevos, cual me recomendáis? me gustan los ratones grandes y mi agarre es palm grip

YOINK

#7776 para mi el mionix esta por encima del gpro, ahora mismo el mionix es el mejor rston que usado...y lleho bastantes, ahora quiero pillarme el zowie ec2a a ver que tal

B

#7776 el G PRO tiene mejor sensor, que no es lo mismo que comodidad.

BaRKill0rZ

#7775 que tal la experiencia con el g403wireless ??? vengo de mx518,g400s,razer chroma,ec1 de muchos años

me quedo con el ec1 sin duda de todos los que he tenido pero como aun no puedo conseguir el nuevo, me molaria probar algo diferente.

tengo una mano de 20,5cm y estilo claw grip

2 respuestas
B

#7780 si te preocupa el que sea wireless, tanto el G403 como el G900 son lo mejor que hay.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7781 me preocupa mas bien el agarre, con el razer nunca me terminé de acostumbrar y lo vendí pero algo parecido al EC1 me iria bien y la verdad que leo cosas buenas de os g403 y si ademas es sin cable tiene que ser una gozada

1 respuesta
ArThoiD

#7780 Muy buena.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7783 de que ratones vienes?? y que estilo usas y tamaño mas o menos?? me ayudaria como referencia

1 respuesta
Vireca

A la hora de elegir un ratón teneis que buscar primero si se adapta a vuestro tamaño de mano y a vuestro agarre. De nada sirve que tenga un sensor del carajo si luego va a ser un ratón ambidiestro que a un palm grip no va a estar cómodo o que por ahorraros dinero compreis un ratón pequeño como el G203 y tengais una mano grande

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7785

g403 wireless
Altura: 124 mm
Anchura: 68 mm
Profundidad: 43 mm
Peso: 107,2 g,

EC1

Altura: 128 mm
Anchura: 69 mm
Profundidad: 43 mm
Peso: 97 g

La diferencia es minima, lo mas destacable es el peso pero no creo que sea exagerado

1 respuesta
Vireca

#7786 no hablaba de ti en concreto, pero estos dos ratones son para diestros y palm grip si no me equivoco, por lo que si no tienes este agarre tienes que descartarlos, cosa que no sé.

Busca Rocket Jump Ninja y el nombre de esos ratones y mira sus reviews. Te da detalles de todo practicamente

1 respuesta
ArThoiD

#7784 Vengo de Deathadder, no me acaba de molar 100% la forma del G403 ya que es más grande, pero a ti te irá bien casi seguro.

Mano más bien pequeña, palm grip.

Tengo el G-Pro también y no me gusta nada.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7787 buena web, me ha ayudado a dar el paso, precisamente lo comparan con el EC1 así que perfecto.
#7788 voy a pillarlo y ya contaré que tal la experiencia, ya habrá tiempo a que saquen el EC1-B white que es el que realmente me interesaba.

Gracias ;)

B

#7782 para mi el agarre es muy bueno. Yo soy fingertip y por eso uso el G900, si fuera palm o claw, el G403 wireless de cabeza.

1
B

Yo no entiendo como la gente que no les gustas los cables de fibras.

Ayer saque a pasear un rato al DA chroma que desde hace mucho tiempo no lo usaba, y el cable es una pasada tiene 0 resistencia muy flexible, es como jugar connun ratón inalambrico, todo lo contrario al cable de los zowie que es de plástico y no son para nadas flexibles y tienes que buscarles una pocision optima para que no te creen mucha resistencia.

Otra cosa que note, es el tema de patines pequeño y la poca fricción, otra gozada, pero que con la nueva serie B de los zowie an corregido, pero bueno el DA no es mi tipo de mouse es muy grande, no me gusta el lateral de goma (se me desliza) y nunca pude controlar ese mouse, mi zowie EC2-A se me adapta mejor.

B

Yo no entiendo como la gente que no les gustas los cables de fibras

Mi amor por los wireless viene desde el MX1000

C

#7788 Por todos sitios dicen que el DA se siente mas grande que el 403 y te puedo confirmar en mi caso que efectivamente es a si

1 respuesta
ArThoiD

#7793 El G403 es alto de cojones, más voluminoso, vamos no me toques los huevos que tengo los 2 xDDDDDD Como mucho el DA es algo más largo y ancho.

La forma del DA es como mucho más ergonómica, no sé.

Lol pues en specs es verdad que el DA es más grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero ya digo, la sensación es muy muy distinta, nada que ver. El G403 casi no tiene curvatura en medio, es como mucho más plano y es muy alto en la parte de atrás, mientras que el DA es más alto en 1 punto pero en general no. Hace más pico.

1 respuesta
C

#7794 No te toco los huevos compañero,mi mano mide 19cm y medio y el 403 en mis manos parece un juguete,deseche su compra por lo mismo,buscaba algo mas grande que el DA

2 respuestas
Vireca

#7795 pues entonces no has buscado mucha info creo yo porque se recomienda para ese tamaño de manos. El DA es grande pero si buscas algo mas grande no debiste elegir el logitech

Eyacua

Que os parece este raton por 50€? Un colega tiene 2 de sobra y me vende uno de ellos. Lo he probado y me gusta ese tercer boton extra del pulgar y el tema de las pesitas xD.

https://www.amazon.es/Corsair-M65-PRO-RGB-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B01ELUFKTU

1 respuesta
B

#7797 es muy bueno, bastante comodo y trae un excelente sensor.

La unica pega es que pesa un poco.

Si te lo deja por 40€, ni me lo pensaba.

fracarro

Me acabo de pillar un g203 y no soy capaz de ver desde donde descargar los drivers

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7799 http://support.logitech.com/es_es/software/lgs

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos