Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7830 pues si, ese precio es una ganga.

SantSs

#7829 , #7830 Muchas gracias a los dos! =)

TheJoy

Buenas a todos, vengo de un DA 2013 el cual me lleva unos días haciendo doble click izq y con la rueda mal.

El caso es que ahora al comprar uno nuevo no me decido entre un DA Elite o un Zowie EC2-B, tengo una mano de 18 cm y juego en claw, el DA antiguo aunque me acabé acostumbrando siempre lo he notado un poquito grande y no se si seguir igual o cambiar al Zowie, alguien que haya probado los 2 y me pueda decir si hay mucha diferencia ?

Alguna recomendación de otro ratón también es bienvenida :)

1 respuesta
Underworled

Palm grip, y manos de 18cm

Zowie o logitech g pro ?

J

#7833 yo juego tambien en garra y llevo 3 años con el CM Storm xornet, y la verdad es que estoy encantado, vamos que cuando vi que iban a sacar una version nueva, me compre otro de la vieja. Ademas es muy barato comparado con los otros no recuerdo si me costo 16 o 17€.

1 respuesta
perez_chuck

.

B

#7835 el sensor es malisimo, yo tuve uno era avago 3050.

ky0s

Estoy entre el 502 y el 403, juego mayoritariamente a fps, si alguien me pudiera indicar info extra sobre calidades se lo agradecería.

2 respuestas
B

#7838 tienen el mismo sensor pero por lo que he probado el 403 es mas comodo.

La unica desventaja que le veo al 502 es que es mas pesado....pero los 2 son ratones muy top.

1
Scar49

#7838 El G502 tiene varias pesas (5) para ajustar el peso a tu gusto y el G403 únicamente tiene una pesa. El G502 tiene más botones y además tiene un led que te indica los dpi además de la posibilidad de cambiar de un perfil a otro. También tiene un botón para desbloquear la rueda y hacerla girar a más velocidad (desconozco si lo tiene el 403). Ambos tienen un diseño para diestros, el G502 tiene una forma algo extraña de manera que el click izquierdo tiene más altura que el derecho por lo que yo recomiendo probarlo.

1
Scar49

Acabo de ver el G502 en oferta a 40€ en Amazon Francia:
https://www.amazon.fr/Logitech-G502-Souris-Personnalisable-Proteus-Spectrum-11-Boutons-Programmables/dp/B019DVCW3E/ref=nav_ya_signin?ie=UTF8&qid=1514557470&sr=8-1&keywords=g502&&tag=webcomfr55-21

El G403 está a 35 así que la diferencia es mínima.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7841 es mucho mejor el g403 que el g502 sobre todo para fps

FR1D

Que raton me recomendais? Pequeñito bueno y barato parecido al 1.1?

B

Sera cierto que algunos sensores 3310 de zowie tienen latencias? En overclock. Net e leido hablar de esto.

Pero en mi caso nunca e nota retraso, lo que si me apasado es que con el ZA13 siento como lento jugar a 400dpi, y me van mucho mejor los 1600 dpi, mientras que con el ec2a y FK2 no me pasa eso, y los dejo en 400dpi.

Bombsight

El G403 es del mismo tamaño que el Deathadder? Es que este último a veces se me hace un poco grande

El que tengo es el que se recomendaba aquí en el foro que venía de AliExpress siendo teóricamente original. Recomendáis el cambio para un G403 o similar? Juego FPS

1 respuesta
Vireca

#7845 es un poco mas pequeño tengo los dos. Pero a mi me parece mas cómodo el G403 y soy de mano grande

1
Track1

Hola, me quiero comprar un ratón gaming y no me decido, he visto varios Zowie, Razer y Logitech, entre ellos el zowie EC2, el Razer DeathAdder Elite y el Logitech G Pro.

Alguna recomendación ?

1 respuesta
B

#7847 de esos 3, el que te sea mas comodo.

B

Acabo de comprar el G403 por 35€. Está al 50% en Amazon https://www.amazon.es/Logitech-G403-%C3%B3ptico-millones-colores/dp/B01KT8D7FM/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1515015439&sr=1-3&keywords=logitech+g403

BossmAN

Que alfombrilla recomendáis para un G403 que quiero comprar.. (tengo un mx518 + S&S) y quiero jubilar ambas cosas ya..

Y otra cosa donde puedo pillar el G403 en pccomponentes no hay stock, y en mediamarkt por ejemplo ni sale =/

1 respuesta
B

Quiero hacerle el mod a mi fk2 y ZA13 con los skate hyperglide wmo 1.1, pero nunca hay stock.

1 respuesta
GraffKid

#7850 en amazon estaba al 50%, no se si sigue la oferta miralo.

1 1 respuesta
BossmAN

#7852 Pillado el G403 + QCK

Thanks :P

VictorAxl

Necesito cambiar de ratón, he aguantado con este durante un par de años.

Qué recomendáis por unos 20-30€?

2 respuestas
P

#7854 g203

1 respuesta
VictorAxl

#7855 Hay mucha diferencia entre el 203 y el 403?

A una mala me espero a que salga de oferta de nuevo.

Lemelisk

No soy capaz de encontrar info sobre microinterruptores y juraría que aquí se comentó.

Tengo un Roccat Nyth y me está fallando el botón derecho (o no me reconoce la pulsación o me da varias a la vez) y veo que hay algunos de Omron que son compatibles. ¿Son todos igual de duros o los hay más y menos sensibles? Me gusta que no clicke con apoyar el dedo. ¿Omron es buena marca?

arti

#7854 no he tenido el g403 pero acabo de adquirir el g203 y estoy contentisimo

B

#7851 En que se diferencia de los surfers de serie?

1 respuesta
Hukha

Situacion: Tengo el Logitech G502 desde hace dos años. Encantado, pero quizá algo pesado.
Pensaba en pillarme un MIONIX por quitar peso y cambiar un poco.

El problema; me he enamorado del G603, con el nuevo sensor de Logitech y su pedazo de autonomía, con una sola pila se queda bastante más liviano que el G502, pero sigue algo lejos de los livianos como MIONIX. El tema de deshacerme del cable me llama y mucho.

Entonces, vengo a que alguien dé opinión y así me convenzo, ya sea de quedarme igual, o cambiar a otro.

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos