Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7890 no, necesitas al menos 108.000 dpi.

Fuera de coña... entre 400 - 1600 es lo ideal.

2 respuestas
paxeco

#7890 pero si nadie juega a mas 1800 dpis xd q mas da

1 respuesta
TeKKeN

#7891 #7892 XD graciass

vSr

Despues de una noche de vicio, tengo que decir que la sensacion de agarre y de manejo del Rival 310 es una maravilla. Mi mano se adapta a la perfeccion al raton y aunque es igual de largo que al enterior tiene mas culo y apoyo mucho mas la mano asik en definitiva estoy mas comodo usandolo.

Solo espero que dure muchos años XD

YOINK

Para tipo de agarre clawgrip que zowie veis mas adecuado? Mano pequeña

Bueno tengo un agarre entre palmgrip y clawgrip

1 respuesta
VictorAxl

Al final he pillado el g403 estirandome un poco más, el lunes lo tengo en casa.

A ver qué tal.

Nexxus

Busco un ratón de unos 30€ fingertip para jugar al LoL, alguno recomendado?

B

#7895

Palmgrip serie ZA.

Clawgrip serie FK.

El EC creo que se puede usar de las 2 maneras dependiendo de la mano, mi EC2-A lo usaba estilo garra(clawgrip).

1 respuesta
C

#7898 La serie ZA para palm es un truño si tienes la mano grande,planos y sin culo

1 respuesta
B

#7899

Es al contrario la serie ZA es la que tiene el culo alto, aunque matizando mi comentario seria un híbrido palma/garra, en mi ZA13 mi palma siempre esta apoyando sobre el culo alto y grande, en mi FK2 si que ya no hay apoyó porque es plano, estilo concha bajo.

YOINK

Me acaba de llegar el logitech g703, estaba indeciso pero tengo que admitir que jugar sin cable sin que tenga ningún retardo es una puta maravilla.

TeKKeN

#7889 al final me pille el ZA13, va de lujo!

Solo tengo una duda, al parecer solo pueden funcionar o los 2 botones de la izquierda o los 2 de la derecha pero no los 4 a la vez. En las instrucciones indica que para cambiar entre unos y otros hay que tener pulsada unos segundos la combinaciones de botones 1 y 2 o 1 y 3 según para que botones. Pero no consigo que me cambien... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
Slopestyle

#7902 Buena compra sin duda :wink:

Creo recordar que al conectarlo puedes cabiar de modo "mano izquierda a modo mano derecha" pulsando las secuencias de botones 2-3, y para volver serian los botones 1-3. Al hacerlo, los botones laterales del otro lado quedan desactivados por defecto.

1 respuesta
TeKKeN

#7903 eso es, supuestamente pulsando el 2 (ruleta) y el 3 (botón derecho) se desactivarían los botones izquierdos y se activarían los derechos, pero no me hace nada :sob:

1 respuesta
Slopestyle

#7904 Raro entonces.
Si no estas haciendo nada incorrectamente tramita garantia.

B

Como se llama ese cacharro que llevan los pros ahora que sirve para aguantar el cable? Y donde puedo encontrar uno calidad precio?

2 respuestas
ricardin71

#7906 bungee mouse , en ebay los tienes por poco precio lo que tardan en llegar de china .

1
TR3H0T3

Buenas, mi deathadder 2013 se ha ido a la mierda y estoy buscando algo de tamaño similar, para fingertip e inalámbrico. De presupuesto pues ni idea de cómo esta la cosa asi que tengo la cartera abierta por ahora, sabeis de algo guay?

1 respuesta
tarzanete

#7891 yo a 2200dpi con el g502 fingertip

Chupachota

#7908 g403 o g703.
O el g903 si te sobran las perras.

1 respuesta
TR3H0T3

#7910 jodo 100 y pico el 703, entiendo que trae batería y se carga con cable y se puede usar a la vez no? No hay lag por no llevar cable?

2 respuestas
GreatKingRat

#7906 que utilidad tiene? Pregunto, porque a mi me parece un sacacuartos, pero igual me equivoco.

2 respuestas
Chupachota

#7911 En mi caso tengo el g403, viene con batería, obviamente y dura unas 40 horas, le puedes poner el cable y carga y usarlo al mismo tiempo sin problemas, lag no he notado absolutamente nada, venía de un g502 y un g400s y me quedo con este mil veces, para mi el ratón perfecto.
El g703 es más moderno por lo que debería ser lo mismo pero mejor.

1
B

#7911 tanto el G403, G703, G900 y G903 tienen la mejor tecnologia Wireless para ratones con 0 lag y perdida de conexion.

Casi 2 años que tengo el G900 y es lo mejor que he tenido nunca xD

1
B

#7912 que no este el cable mal puesto, pero creo que seguire con mi espaladrapo 🤔

B

#7912

Supuestamente quita la resistencia del cable, aunque siempre hay que acomodarlo bien.

El problema de los cables que no son de fibra, si no de plástico, es que no son suficiente flexible, entonces sucede que si hay un quiebre o no logra moverse bien, te va crear efecto rebote, como cuando encoges un resorte y su resistencia te empuja para fuera.

En mouse liviano es una experiencia desagradable, de ahi vienen los bungge, que logran hacer una experiencia mas inalambrica con menos resistencia del cable.

1
YOINK

Buenas compre hace unos dias el g703 y juego sin cable, pero me esta sucediendo algun error raro, ya que cuando estoy jugando el juego se queda pillado de vez en cuando, cosa aue antes no pasaba...puede estar pasando algo raro por culpa del raton?

1 respuesta
B

#7917 a que distancia tienes el raton del conector bluetooth?

1 respuesta
YOINK

#7918 cerca relativamente 1 metro metro y medio

1 respuesta
B

#7919 prueba a ponerlo lo mas cerca posible.

Si sigues teniendo problemas, yo que tu tramitaba RMA.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos