Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7950

??????.

1 respuesta
Vi0LaToR

#7951 Viene con los suyos(y repuestos) que van de lujo y se los cambias sin sentido.

1 respuesta
B

#7952

De lujo para ti, para mi los skate grandes tienen mucha friccion, para compensar un poco eso tenia que usar le Razer control que tenia mucha menos friccion que el speed, ahora con estos skate pequeños ya puedo usar la speed, con muy poca friccion, vamos ahora si que van de lujos ,para mi uso personal.

Luego si alguien les gusta los skate grandes me parace bien,para gustos los colores. Y de paso decir que los skate pequeños del EC -B me parecen un acierto, y espero que los FK-B o ZA-B tambien los incorporen.

1 respuesta
Vi0LaToR

#7953 No sabía que la control tenía menos fricción que la speed,dando igual el tipo de surfers del ratón, la probaré.

azteca

EL raton mas parecido al kana v2 cual sería? Tengo el g403 y el deathladder chroma y me sigue gustando mas el kana el problema es el sensor y que está echo mierda xD

1 respuesta
Nih3ll

#7955 El sensor del kana v2 fue de lo mejor en su momento. Yo he pasado de Kana V2 a G203, después de probar g403 y no convencerme.
En forma el G203 es más parecido, el g403 es para manos más grandes.
Siento la mano más cómoda con el Kana pero el sensor del g203 es bastante mejor. Es cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
azteca

#7956 yo tengo la mano grande pero me gustan los ratones pequeños. He estado con el g403 6 meses y al principio bien pero después empezé a no tener la precisión que tenía al principio.

Y de zowie hay alguno que sea similar al kana?

1 respuesta
Nih3ll

#7957 FK2 http://www.rocketjumpninja.com/zowie-fk2-review/

B

#6953 Como se hace exactamente? el plugging que es?

Y el lod para que sirve? supongo que a la hora de hacer giros y demas que si levantas un poco el raton pierde un poco de precision? a mi me ocurre un poco con el zowie ec2b que cuando hago giros de 180 se me va ligeramente el cursor para arriba o abajo, supongo que sera por el lod tan bajo, no? es que viniendo de un g pro o 502 tenia 0 problemas y era 100% preciso.

Pero aun asi, el raton va genial y mejor que ningun otro, sobre todo en comodidad, omg. Perfecto para mano media-larga, tirando mas a media.

1 respuesta
AeRoS

#7959 no es ningún pluging los zowie según los botones que aprietes cuando lo enchufas al usb lo configuras de una manera u otro.

1 respuesta
B

#7960 Exactamente como lo hago para cambiar de lod bajo a medio o alto? es que no lo entiendo del todo :(

Aprieto boton 4 mas mouse 1 y no ocurre nada creo..,

1 respuesta
AeRoS

#7961 es al contrario si te pasa eso es que lo tienes alto no bajo y tienes que mirar porque no todas las alfombrillas pillan los lod más bajos. Zowie tiene 3 niveles, bajo, medio y alto. Prueba el bajo y si no te va bien con tu alfombrilla ponlo en medio y déjalo así.

1 respuesta
YOINK

Sobre el tema de raton sin cables o con....hablo desde mi propia conclusion de tener el g703.

El g703 ess una obra maestra, en diseño materiales y comodidad, el no tener cable es una ventaja para los que juegan con bajas sensis, como es mi caso, lo probe con y sin cable y la precision y respuesta es identica.

Pille el nuevo zowie ec2b, el zowie no se explicarlo pero me daba ese puntito extra de aim, y decidi quedarme con el zowie, pero me hubiera gustado mas quedarme con el g703 por comodidad y diseño...

#7962 como se hace para tener el lod mas bajo posible? Tengo el ec2b y abajo trae botones para ponerlo a 1000hz que es lo que tengo puesto.

1 respuesta
AeRoS

#7963 -----> #7962

1 respuesta
YOINK

#7964 el raton se supone que ya esta a 1000hz ya que trae los botomes para ello, algo mas? Lo de las pulsaciones de botones al enchufarlo?

1 respuesta
AeRoS

#7965 aquí compruebas los herzios

https://zowie.benq.com/en/support/mouse-rate-checker.html

Los dpi lo cambias con un botón y los herzios con una combinación de teclas si es el A. El B también trae el botón de herzios. Para Lod ya he puesto el vídeo.

fracarro

trasteando un poco con el g203 me he fijado que no deja cambiar los botones de RMB I LMB, a alguien mas le pasa teniendo logitech?

1
B

#7941 Si hay pros de CsGo que utilizan inalámbricos, que los hay, esque no hay delay apreciable, (no decimos que no haya delay sólo que tú no lo vas a apreciar y no lo vas a notar para NADA), son pros y el csgo es de los juegos más exigentes en cuanto a ratón y reflejos, sino te basta con eso, con buscar información como la que te han brindado verás que es cierto, no hay que cegarse en unas creencias la tecnología avanza. 1ms más es anécdotico.

horiznt

La unica pega que tiene ahora un inalambrico bueno es el peso extra que añade la bateria, fuera de eso no tiene ningun problema

Celebeth

Me suena que en su dia vi por aqui una pagina donde comprar surfers.
Alguien me la podria volver a pasar?
Son para el Zowie ec2-a

Gracias!

2 respuestas
Yekale7

#7970 Si mal no recuerdo los zowie traen surfers de repuesto. Por otra parte tiene ebay que seguro que los encuentras.

1
ExHuMeD

#7970 https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-skatez-bf-base-de-raton-para-e-sports

https://www.4frags.com/surfers-zowie-para-zowie-ec1-ec2.html

1 1 respuesta
Celebeth

#7972 En 4frags ya los habia visto pero cuesta lo mismo el envio que los surfers en si jaja.
Gracias

B

Para los que tenemos algo de tripofobia, da un poco de asco este mouse XD:

https://www.youtube.com/watch?v=Dh56Nxh61Xg

14 días después
fALLENZ

Alguien sabe de un ratón pequeño de gama alta y con más lod que el perfil high de zowie? Tengo un g303 y un fk2. El logitech de tamaño bien, pero el lod es minúsculo. Y el zowie es grande para mi e incluso con el perfil high de lod, se me queda corto en alfombrillas de tela (que es lo idóneo). Tengo una alfombrilla rígida de logitech y el lod del zowie perfecto (pero gl para aimear con esto, los flicks se pasan de largo), pero en las de tela se me queda corto.

En resumen: Un ratón pequeño, sensor bueno y lod alto? No encuentro absolutamente nada en ningún sitio por más que busco :sob:

¿Gpro quizás? ¿Alguien que lo tenga puede comentarme alguna cosilla sobre su lod?

Diferencias entre el g203 y el gpro? Por lo que leo en overclock, el cable del gpro es mejor, pero los clicks del g203 son más rígidos. Y luego algo de aceleración en el 203 a partir de equis dpi? Lo de los clicks me convence, pero lo de la aceleración me echa para atrás. Aun que soy de jugar a 800 dpi... :thinking:

1 respuesta
YOINK

#7975 el 203 no lleva el mismo sensor que el gpro,el 203 es el primero de sensor propio logitech, el sensor maverick, que luego evoluciona al hero del g603.

Yo tengo el gpro, en este mes pasado probe el g703 y el nuevo zowie el ec2b, y me sigo quedando cob el gpro.

Este lunes probare el g603 por probar el nuevo sensor hero.

2 respuestas
B
#7976YOINK:

el 203 es el primero de sensor propio logitech, el sensor maverick

"Mercury"

fALLENZ

#7976 Sí. No lo he puesto en el comentario pero estaba al corriente de que el g203 tiene el sensor Mercury y el gpro el PMW3366. Estoy indeciso, la verdad. G203 o GPRO?
Aiuda mousegodners :cry:

1 respuesta
B

#7978 tanto el Mercury como el 3366 son dos pedazos de sensores.

1 respuesta
fALLENZ

#7979 Hasta ahora los puntos a favor del g203 para mi son que el cable es más endeble, más fluidez al moverlo por la alfombrila (tengo un g303 y un g100s y noto la diferencia). Que los switches son más duros, punto a favor. He visto por youtube que los switches del GPRO son cómo los del g303, muy suaves. No me gustan nada. Y me gusta el LOD del g100s, espero que sea idéntico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos