Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

H

#7980 Ni el g203 ni el G Pro tienen Lod alto para nada. el lod alto que puedes poner en el Zowie es bastante más alto que el de estos dos ratones.

Para mi para jugar al CS:GO los mejores ratones son los Zowies. Si no me me resbalara la mano con el puto EC2 cuando me suda dejaría el G Pro de lado.

1 respuesta
fALLENZ

#7981 Ese es mi temor. Tengo un g100s del año catapúm y el LOD es perfecto, rebasa el perfil high de mi FK2. Pero tengo jodido el click izquierdo, no me duró nada... Entonces ninguno de los dos tienen el mismo LOD que el g100s? :scream:

1 respuesta
H

#7982 Yo tengo el G Pro y tiene un lod bajísimo igual que el Zowie standar, así que no xD

1 respuesta
fALLENZ

#7983 Joder... Y que otras opciones tengo? Comprarme otro g100s? :cry:

1 respuesta
DareZ

#7980 Que diferencias hay entre el 203 y el 303 aparte del sensor? El shape es el mismo, no? Es mas pequeño que un ec2a? En 4 meses ya me he dejado casi 300 euros en ratones, primero pillé un Rival 300, no me gustó nada, luego un EC2-A, algo no me convencía y por ultimo me dejé 100 pavos en un G703 y me gusta mucho todo menos el tamaño, es demasiado grande para mi mano y no puedo cogerlo bien, me hago daño en el meñique sobre todo y es muy incomodo.

Llevaba tiempo detras de un 303 al parecerme pequeñito y comodo, pero como los descatalogaron y son imposibles de encontrar, no me arriesgué con el 203 ya que no tenía referencias de su sensor ni nada. Alguien puede comentar un poco el G203?

Gracias y lo siento pos los Hojos.

1 respuesta
fALLENZ

#7985 Diferencias entre el 203 y el 303, es la ergonomía. El 203 es como el g100s

y el 303

es como agarrar un huevo. En cuestión de sensores logitech no tiene pegas. A día de hoy estoy probando un g100s que tiene la mar de años y a penas noto diferencia con el 303 o con el FK2 de zowie que son actuales. Yo no me he gastado tanto, pero estoy cansado de buscar xD Ayer por la noche me dio por enchufar de nuevo el g100s, después de haber tenido enchufados este último año el g303 y el zowie FK2. Y joder, no recordaba tan buenos feels con el agarre del 100s. Así que volví a meditar la opción del g203 y gPro. Pero me he llevado un chasco al saber que su LOD es nulo. Yo que quería un g100s renovado y me cambian el LOD en los 203/gPro. Fuck Logitech.

Estoy como empecé, sabiendo mucho pero sin saber nada xD

Yekale7

#7984 Cambiarle el switch si lo quieres seguir manteniendo.

1 respuesta
YOINK

Y por que preferísel lod alto?no es mejor tenerlo lo mas bajo posible?

1 2 respuestas
B

#7988 para fps lo mejor es tenerlo lo mas bajo posible. Un lod alto en cuanto levantes el raton terminas apuntando al cielo xD

1 1 respuesta
fALLENZ

#7987 Esta mañana lo he abierto y sin tocar el switch le he querido hacer un apaño, pero nada. Efectivamente si lo quiero mantener tengo que cambiar el switch, pero nunca lo he hecho. No se si es fácil o dificil.

#7988 #7989 Yo juego fps's y el LOD alto lo quiero porque a la hora de hacer los trackings ladeo el ratón y el del g100s es idóneo. El g303 me deja de leer según lo inclino un poco y el FK2 no hay pega ninguna respecto al LOD con el perfil high (incluso diría que el del g100s es uno o dos mm más), pero es demasiado grande para mi fingertip grip :triumph:

Tan dificil es incorporar una opción en el software para cambiar el LOD como tienen otras marcas? Tengo por ahí un Trust Gaming que me regalaron y viene con esa opción. :unamused:

1 respuesta
DareZ

#7990 vale, ha sido error de posicionamiento de numeros xd, ya que el 303 no se vende, el que ví que tenía la misma ergonomía es el g302(no el 203) sorry xd, aunque supongo que el sensor del 302 es peor, pero la ergonomia del 303 es que me parece la perfecta.

Sabes si se puede conseguir en alguna parte? No me hace mucha gracia comprar un ratón de segunda mano xd

1 respuesta
B

Hasta donde se con el software de Logitech se puede cambiar lod.

1 respuesta
fALLENZ

#7991 Creo que te estás confundiendo con los números XD Hablando de ergonomía, el g302 va con el g303. Y el g100s va con el g203 y gPro. Para comprarlos amazon o pccomponentes.

#7992 Tengo un g100s y un g303 y en el software no se puede tocar nada del LOD. Quizá en el gPro? Por cierto, me interesa tu apaño de los surfers. Con una Qck de ss se me queda pillado el zowie. Estoy probando una rígida de logitech y soluciono el problema, se desliza bien pero es infumable para aimear. En los trackings me paso de largo, no dejo el ratón donde debería. Esos surfers para una alfombrilla de tela van bien?

2 respuestas
DareZ

#7993 Si eso es lo que te dije xd, que el que tiene la misma ergonomía que el 303, es el 302, btw, el g303 no está ni en pcc, ni en amazon, ni en ningún sitio que no sea de segunda mano ya que los quitaron de todas las tiendas, alguien lo vende? Xdd

1 respuesta
B

#7993

Los Hyperglide WMo?, yo lo tengo en una razer speed de tela, y hombre va con menos fricción que que con los skate default de Zowie.

Asi que todo depende de que buscas mas friccion(pegajosa) o menos, y sobre lo de jugar con baja fricción te terminas acostumbrado, no queriendo volver al aim pegajoso jeje.

1 respuesta
fALLENZ

#7994 Mi g303 está nuevo, pero no tiene surfers. Si te interesa... XD

#7995 Es lo que intento evitar. Cuando deslizo el ratón lentamente, me empieza a pegar tirones. Cómo que se queda trabado el ratón. Con la alfombrilla rígida soluciono ese problema, pero busco esa suavidad en alfombrilla de tela.

faenwow

Al final el raton razer deathadder de aliexpress era verdadero o no? el que costaba cerca de 20€

1 respuesta
fALLENZ

#7997 Que yo sepa sí. Lo dejé de utilizar porque era demasiado grande para mi mano, pero lo registré en la web de Razer sin problemas y a día de hoy sigue en perfecto estado.

1
YOINK

Ayer me llego el logitech g603, me sorprendio bastante, estas ultimas semanas probe el nuevo zowie el ec2b ,el logitech g703...la verdad que el g603 es algo pesado, lo estoy usando con una sola pila y creo que ronda los 110 gramos,tampoco es algo exagerado en peso pero si algo mas de lo que estaba acostumbrado.

Respecto a las sensaciones del sensor Hero, al menos por ahora lo noto igual que el 3366 o incluso superior, no noto la diferencias que notaba del 3310 al 3360 o al 3366, a falta de meterle horas para adaptarme al raton noto que el tracking es mas preciso, incluso sin tener aun el raton dominado.

Creo que este sensor nuevo de logitech puede dar mucho de si.

1 respuesta
Vi0LaToR

#7999 Luego llego yo con mi intellimouse y os pulo la cara igual xD

1 respuesta
YOINK

#8000 a mi seguro vamos, si no hubiera tenido el parón de 7 años sin tocar un pc me los comias poeabajoelculo.

M

Hola buenas, creo que ya basta de estar con un ratón de 30 euros.

Quiero pasar a un zowie de 100 euros, cuales son iguales de tamaño al kinzu v3 ?

1 respuesta
fALLENZ

#8002 Zowie ZA13 creo.

xTwisted

Buenas, tengo un Steelseries Rival 300 desde mediados de 2016 mas o menos. Jugando al csgo u otros shooters me he dado cuenta que al mantener el click derecho hay momentos en el que parece que deja de detectar el click, y de repente vuelvo a detectarlos. Son como microcortes de 1 segundo que solo pasa a veces al mantener el click izquierdo.

He pulsado todas las áreas del botón y no cambia. Al ratón se le ha dado un uso normal, y no se ha llevado ningún golpe y está en perfecto estado.

Alguno conoce sobre problemas parecidos? Por lo que he leído por internet le ha ocurrido a varias personas, pero sin ninguna solución. Lo he probado con y sin el software de steelseries y nada, parece que es mas mecánico que otra cosa

necro_x

Tras unos 3 años de uso con el Roccat Savu esta empezando a fallar el clic izquierdo. Da doble clic cuando tan solo hice uno y a veces intentos de arrastrar por si solo.

Tenia pensado en pillar Mionix Naos que ronda los 50€ aproximadamente aun que la mayoría de webs ya ni aparece. Otro Roccat savu ronda los 23€ pero me gustaría conseguir un ratón mas grande.

Alguna recomendación?

1 respuesta
YOINK

#8005 logitech 502, mas caro pero merece la pena.

Si quieres uno sin cable y para mi con el mejor sensor que existe el logitech 603.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#8006 hace poco lo tenia amazon.es a 35 eu el logitech 502..de vez en cuando sacan ofertas...yo compre mi g403 en amazon por 35 eu...bueno por 30 eu ya que tenia un descuento en cheque regalo de 5 eu

YOINK

El que pueda que pida en amazon el g603 aunque sea para probarlo y se devuelve sin coste.

Yo tenia mis dudas, ya que va a pilas y el sensor es propio de logitech, pero después de una semana con el creo que tiene el mejor sensor que existe y el mas preciso, estoy seguro que logitech sacara mas modelos con el sensor hero, va a dar mucho juego.

necro_x

#8006 Este? https://www.amazon.es/dp/B019DVCW3E
Lo pintan bien por los comentarios pero no se si podre adaptarme bien a el ya que con el Roccat Savu en largas sesiones creando animaciones me cansaba la mano y sobre todo el meñique.

Y que tal el Logitech MX Master? https://www.amazon.es/Logitech-MX-Master-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth/dp/B00ULNAOMA

Mi mano mide 18.5 centímetros y quiero asegurarme de conseguir un ratón lo mas cómodo posible, descartando ratones de tamaño medio.

2 respuestas
B

#8009 Yo tuve el 502 y para shooters es muy pesado, casi nadie lo recomienda para shooters por el peso y cuando lo tuve lo pude confirmar, no va muy bien, aunque hay algun que otro pro que lo use, pero casi nadie. Eso si, me resultaba muy comodo para mi mano media-larga que tambien es de 18 y pico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos